RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡Hola a todos!

3 participantes
AutorMensaje
Vincent-B
Noob
Noob
Vincent-B

Masculino Tauro Serpiente

¡Hola a todos!  Empty
MensajeTema: ¡Hola a todos!    ¡Hola a todos!  I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 10:12 pm

¡Saludos!

Mi nombre es Vincent, tengo 23 años y me encanta el rol. Vivo en Valencia, aunque en Enero me marcho a vivir a Reino Unido. Ea, uno que abandona el barco, pero no sin antes asegurarse la fidelidad del loro y el mono. Pensé que unirme a un foro de rol me mantendría no solo entretenido, sino que además me haría recordar buenos tiempos de vez en cuando. Es como beber pero en seco.

Solía ser jugador de rol hasta no hace muchos meses. Ea, amigos que vienen y van, encerrados en sus propias mentiras y flotando en su avaricia. Como almejas. Yo odio las almejas...
El caso es que jugábamos a juegos como Hombre Lobo o Vampiro: La Mascarada. Hacíamos partidas bastante entretenidas con multitud de disparatadas aventuras. Me apetecía volver a divertirme con ello. A parte de todo esto, también me encanta dibujar, escribir, salir a correr, el cine, la música, la naturaleza...

Ea pues, nos vemos por el foro. Espero pasarlo muy bien con vosotros.
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire

Femenino Mensajes : 1985

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Hola a todos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!    ¡Hola a todos!  I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 11:04 pm

¡Bievenido!

Por aquí verás que hay muchos juegos distintos, y si no está el que quieres, propónselo a un Administrador y se abre un subforo (no sin antes tener que sacrificar a 100 cabras). Bueno que eso... que hay de todo.

Siempre puedes abrir una partida si quieres, o echarle un ojo a las que ya hay. ¡Por opciones no será!

PD: A Reino Unido..... ¬¬ llévanos en la maleta XD
PD2: Me encanta tu avatar :3
Vincent-B
Noob
Noob
Vincent-B

¡Hola a todos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!    ¡Hola a todos!  I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 1:31 pm

¡Gracias por la bienvenida, Éire!

Si, ya he podido ver que el foro está bastante completo. Intentaré completarlo más todavía con algún aporte propio en cuanto tenga ocasión en los diversos subforos como el de arte, off-topic, videojuegos o los relatos. También le echaré un ojo a las partidas.

PD: Ojalá os pudiera llevar a alguno en la maleta, porque seguramente me tocará irme solo y eso es muy aburrido. Ea, me contaré los chistes crueles a mi mismo...

Taku
Admin
Admin
Taku

Masculino Mensajes : 3134

¡Hola a todos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!    ¡Hola a todos!  I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:09 pm

Hola Vincent.

Te dejo por aquí la Guía del Principiante: https://rolporforo.activoforo.com/t1252-guia-del-principiante

Pregunta lo que quieras y postea sin miedo. Aquí somos todos como una gran familia y no nos comemos a nadie. Además, las partidas que se proponen siempre tienden a quedarse con más jugadores de la cuenta, por lo que ningún DJ se ha quedado sólo hasta la fecha.

Pues ea, ¡bienvenido!
https://rolporforo.activoforo.com
Vincent-B
Noob
Noob
Vincent-B

¡Hola a todos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!    ¡Hola a todos!  I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 3:42 pm

¡Gracias Taku! Me gustará formar parte de la familia, pues.

Ya leí la guía y me impresionó que hubiese sistema de tirada de dados. Así será más divertido. A ver si me uno a alguna partida, porque hasta ahora las que he visto parecían bastante muertas, como del 2011 o de verano de este mismo año. Pero ea, alguna habrá que me atraiga ¿Alguna recomendación de la casa?

Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire

Femenino Mensajes : 1985

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¡Hola a todos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!    ¡Hola a todos!  I_icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 9:55 pm

Dependiendo del estilo que quieras. Las que hay "activas" no llevan un ritmo muy seguido como puedes ver.

De Vampiro creo que no hay ninguna (no sé si me equivoco), pero todo sería proponerla si te atreves a ser master ^^
Contenido patrocinado

¡Hola a todos!  Empty
MensajeTema: Re: ¡Hola a todos!    ¡Hola a todos!  I_icon_minitime

¡Hola a todos!
Página 1 de 1.