| Duda Magia divina | |
|
+3Shadeseraph VonClouve Brannagh 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Brannagh Miembro
| Tema: Duda Magia divina Vie Jul 22, 2011 10:59 pm | |
| Me surge una duda, si una entidad alcanza los 40 puntos de gnosis en un lugar que podría ser la vigilia y desde ahi lanza el conjuro Magia Eterna tantas veces como quiera para estancar todos los hechizos aparte de el conjuro de oscuridad que permite esconder los conjuros para que no le pillen. La duda: Saliendo del area y volviendo a una gnosis menor, ¿pierdes el beneficio de magia eterna? Creo que la respuesta es no, pero quiero comparar. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Duda Magia divina Vie Jul 22, 2011 11:07 pm | |
| Creo que el hechizo afecta a aquellos lugares donde tu gnosis 40 te permite alcanzar. Porque realmente no tienes gnosis 40 a todos los efectos, es un "como si" la tuvieras en esos sitios concretos.
Es decir, que si sales del area y tu gnosis te baja, dejas de ser capaz de lanzar, mantener o ostentar a que te afecte esa magia.
Creo. Porque si no, Malekith hubiera hecho un par de cosas bastante interesantes desde Graven para afuera del mundo. | |
|
| |
Shadeseraph Miembro Popular
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Duda Magia divina Vie Jul 22, 2011 11:11 pm | |
| Eso es me lo planteé yo hace tiempo. Si no me equivoco, estás pensando en usar Rey de Pesadillas / Señor de los Sueños para ganar suficiente gnosis. Pues bien, si te lees los conjuros, estos dan capacidad de modificar el entorno como si tuvieses gnosis X, no gnosis X de verdad. Esto se debe a las aptitudes Auspice e Influir en la realidad que la Gnosis 40 y 35 respectivamente concede, pero no implica para nada que el usuario consiga realmente gnosis 40 ni 45, con lo que no podría lanzar ese conjuro.
Si, sin embargo, consiguiese temporalmente verdadera gnosis, sí funcionaría, porque magia divina requiera que tengas dicha gnosis para lanzar el conjuro, no para mantenerlo. | |
|
| |
Brannagh Miembro
| Tema: Re: Duda Magia divina Vie Jul 22, 2011 11:25 pm | |
| Y en caso de que sea el eligido de Erebus y tenga gnosis 45 en la vigilia, si lanza el conjuro entonces sobre otros conjuros que tenga, ¿podrá salir entonces de la vigilia y aunque entonces no pueda lanzar el hechizo se beneficie de él? Técnicamente un ser divino te lanzo (aunque fueses tu mismo) un conjuro divino y mas tarde saliste del lugar. | |
|
| |
Shadeseraph Miembro Popular
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Duda Magia divina Vie Jul 22, 2011 11:32 pm | |
| Cierto. Erebus. Qué mal se me da el Elan. Especialmente el de nivel 100.
Pos sí, yo lo veo como tú. Se requiere la gnosis para lanzar el conjuro. Una vez lanzado, las energías divinas que lo comprenden son independientes de tí, sobre todo porque Conjuro Eterno es un conjuro de mantenimiento "No", con lo que para cuando sales de la vigilia no queda ningún resto del conjuro de magia eterna. La naturaleza del conjuro eternizado ha cambiado, y ya. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Duda Magia divina Vie Jul 22, 2011 11:38 pm | |
| Bueno, es un gran punto. Si fuera de mantenimiento te diría que no, pero una vez lanzado el conjuro ya no tiene nada que ver contigo... hmmm... | |
|
| |
Brannagh Miembro
| Tema: Re: Duda Magia divina Sáb Jul 23, 2011 12:03 am | |
| Objetivo: ¡Elan 100 en Erebus! Bueno, y tener muchos conjuros y ese en especial. | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Duda Magia divina Sáb Jul 23, 2011 12:04 am | |
| - Brannagh escribió:
- Objetivo:
¡Elan 100 en Erebus! Bueno, y tener muchos conjuros y ese en especial. Mister Cuervo me da miedo... | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Duda Magia divina Sáb Jul 23, 2011 6:31 am | |
| Cualquier Elan a nivel 100 ya te convierte en un dios. | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Duda Magia divina Sáb Jul 23, 2011 7:58 am | |
| Ya se que es un optoppicazo como su puta madre, pero me acabo de dar cuenta, Brannagh, de donde sacaste el nombre? | |
|
| |
Brannagh Miembro
| Tema: Re: Duda Magia divina Sáb Jul 23, 2011 8:09 am | |
| Bran en celta es cuervo, el "nagh" restante es un añadido. ¿Te suena de algo? | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Duda Magia divina Sáb Jul 23, 2011 3:34 pm | |
| Cancion de Hielo y Fuego supongo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda Magia divina | |
| |
|
| |
| Duda Magia divina | |
|