RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda Magia divina

Ir abajo 
+3
Shadeseraph
VonClouve
Brannagh
7 participantes
AutorMensaje
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Duda Magia divina Empty
MensajeTema: Duda Magia divina   Duda Magia divina I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:59 pm

Me surge una duda, si una entidad alcanza los 40 puntos de gnosis en un lugar que podría ser la vigilia y desde ahi lanza el conjuro Magia Eterna tantas veces como quiera para estancar todos los hechizos aparte de el conjuro de oscuridad que permite esconder los conjuros para que no le pillen.
La duda:
Saliendo del area y volviendo a una gnosis menor, ¿pierdes el beneficio de magia eterna?
Creo que la respuesta es no, pero quiero comparar.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Duda Magia divina Empty
MensajeTema: Re: Duda Magia divina   Duda Magia divina I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:07 pm

Creo que el hechizo afecta a aquellos lugares donde tu gnosis 40 te permite alcanzar. Porque realmente no tienes gnosis 40 a todos los efectos, es un "como si" la tuvieras en esos sitios concretos.

Es decir, que si sales del area y tu gnosis te baja, dejas de ser capaz de lanzar, mantener o ostentar a que te afecte esa magia.

Creo. Porque si no, Malekith hubiera hecho un par de cosas bastante interesantes desde Graven para afuera del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Duda Magia divina Empty
MensajeTema: Re: Duda Magia divina   Duda Magia divina I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:11 pm

Eso es me lo planteé yo hace tiempo. Si no me equivoco, estás pensando en usar Rey de Pesadillas / Señor de los Sueños para ganar suficiente gnosis. Pues bien, si te lees los conjuros, estos dan capacidad de modificar el entorno como si tuvieses gnosis X, no gnosis X de verdad. Esto se debe a las aptitudes Auspice e Influir en la realidad que la Gnosis 40 y 35 respectivamente concede, pero no implica para nada que el usuario consiga realmente gnosis 40 ni 45, con lo que no podría lanzar ese conjuro.

Si, sin embargo, consiguiese temporalmente verdadera gnosis, sí funcionaría, porque magia divina requiera que tengas dicha gnosis para lanzar el conjuro, no para mantenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Duda Magia divina Empty
MensajeTema: Re: Duda Magia divina   Duda Magia divina I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:25 pm

Y en caso de que sea el eligido de Erebus y tenga gnosis 45 en la vigilia, si lanza el conjuro entonces sobre otros conjuros que tenga, ¿podrá salir entonces de la vigilia y aunque entonces no pueda lanzar el hechizo se beneficie de él?
Técnicamente un ser divino te lanzo (aunque fueses tu mismo) un conjuro divino y mas tarde saliste del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Duda Magia divina Empty
MensajeTema: Re: Duda Magia divina   Duda Magia divina I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:32 pm

Cierto. Erebus. Qué mal se me da el Elan. Especialmente el de nivel 100.

Pos sí, yo lo veo como tú. Se requiere la gnosis para lanzar el conjuro. Una vez lanzado, las energías divinas que lo comprenden son independientes de tí, sobre todo porque Conjuro Eterno es un conjuro de mantenimiento "No", con lo que para cuando sales de la vigilia no queda ningún resto del conjuro de magia eterna. La naturaleza del conjuro eternizado ha cambiado, y ya.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

Duda Magia divina Empty
MensajeTema: Re: Duda Magia divina   Duda Magia divina I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:38 pm

Bueno, es un gran punto. Si fuera de mantenimiento te diría que no, pero una vez lanzado el conjuro ya no tiene nada que ver contigo... hmmm...
Volver arriba Ir abajo
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Duda Magia divina Empty
MensajeTema: Re: Duda Magia divina   Duda Magia divina I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:03 am

Objetivo:
¡Elan 100 en Erebus!
Bueno, y tener muchos conjuros y ese en especial.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Duda Magia divina Empty
MensajeTema: Re: Duda Magia divina   Duda Magia divina I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:04 am

Brannagh escribió:
Objetivo:
¡Elan 100 en Erebus!
Bueno, y tener muchos conjuros y ese en especial.

Mister Cuervo me da miedo...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

Duda Magia divina Empty
MensajeTema: Re: Duda Magia divina   Duda Magia divina I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:31 am

Cualquier Elan a nivel 100 ya te convierte en un dios.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Duda Magia divina Empty
MensajeTema: Re: Duda Magia divina   Duda Magia divina I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 7:58 am

Ya se que es un optoppicazo como su puta madre, pero me acabo de dar cuenta, Brannagh, de donde sacaste el nombre?
Volver arriba Ir abajo
Brannagh
Miembro
Miembro
Brannagh


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Duda Magia divina Empty
MensajeTema: Re: Duda Magia divina   Duda Magia divina I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 8:09 am

Bran en celta es cuervo, el "nagh" restante es un añadido. ¿Te suena de algo?
Volver arriba Ir abajo
Carpazzo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Carpazzo


Masculino Pez Cerdo

Mensajes : 2693
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Santiponce)

Duda Magia divina Empty
MensajeTema: Re: Duda Magia divina   Duda Magia divina I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:34 pm

Cancion de Hielo y Fuego supongo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Magia divina Empty
MensajeTema: Re: Duda Magia divina   Duda Magia divina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Magia divina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Psíquicos, duda personal
» Duda: tecnicas combinables
» Duda básica: DON
» Duda con Armadura y TA
» Duda Conjuros Innatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Anima: Beyond Fantasy-
Cambiar a: