Claro. Por ejemplo puedes subirte el daño y meter un puñetazo con daño incrementado y a la vez (un 2º ataque) usar un látigo de Ki, éste sin el incremento de daño. Pero vas a tener que A) Acumular ambas técnicas y B) usar un segundo ataque, con los penalizadores que conlleva.
Normalmente no compensa nada y suele ser mejor combinar las técnicas o directamente crear una sola técnica que haga todo lo que tú quieras. Además las armas de Ki tampoco son panacea, y están muy bugueadas, hay posts en el foro de edge que te ayudan a resolver dudas. (Por ejemplo, temas como fabricarle flechas a tu colega arquero, prestarle tu arma perfecta de Ki a tu compañero maestro de armas, o imbuir las armas de Ki con magia y otro montón de cosas que a los jugadores les han ido pasando).
Aunque también está la opción, yo la uso mucho, de que tu personaje use mini-técnicas muy sencillotas de muy poco coste en acumulación, y que generalmente en un mismo asalto o dos puedes usar a la vez. Suelen estar estudiadas para que no te haga falta usar segundos ataques y cosas así.
Ese tipo de personajes son muy del tipo guerreros acróbatas con técnicas de incremento de turno que se hacen en un solo asalto y cosas así, más que técnicas son "boosts" que usas en un asalto que te interese y te gastan poco ki. Un personaje a base de eso está guay, como mi fallecido Pagano Rosebud iba a ser (al final no xD).
De todas formas y aunque todo el mundo dice que las burradas que te puedes montar con el sistema de Ki son lo más de Ánima, yo no me lo creo. Sigo pensando que hay combos muy bestias con Metamagia, artes marciales, Encarnaciones (qué ganas tengo de ver uno de estos), Artefactos...