RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Off-Rol] El comedor de Cympus IV

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El comedor de Cympus IV Empty
MensajeTema: [Off-Rol] El comedor de Cympus IV   [Off-Rol] El comedor de Cympus IV I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:17 pm

Una gran sala, de cerca de quinientos metros cuadrados, construída mediante placas prefabricadas de teflon, cerámica de silicio y acero. Las fisuras de las uniones, apenas perceptibles en el prístino suelo, delinean cerca de cincuenta placas a lo largo de la sala. Las paredes, de algo más de dos metros de alto, alternan entre placas prefabricadas y otras de polimetacrilato, que sólo se destapan por las noches, cuando el abrasador sol de Cympus se oculta y la luz no es suficientemente intensa como para abrasar a los presentes. A través de ella se observa la planicie de Klauss, una extensión árida de arena de silicio, sobre la que se alzan las torres de extracción de platino y osmio.

Un minibar de autoservicio se sitúa en la esquina noreste del comedor, compuesto de varias neveras para el almacenaje de alimentos y un par de botelleros para las ocasiones importantes. Una cocina pública con seis hornos magnéticos dan servicio a todo aquel que prefiere la comida cocinada personalmente, y tres dispensadores de alimentos desecados dan acceso a la comida de la despensa. A lo largo de la pared sur, una barra de buffet tradicional da acceso a comida precocinada. Finalmente, en la esquina sureste se sitúa una máquina dispensadora de bebidas frías y calientes.

A lo largo del comedor, diversas mesas rectangulares de polipropileno situadas regularmente, rodeadas de sillas estáticas del mismo material permiten a los operarios alimentarse tranquilamente.



OFFROL:

Este hilo es para los que queráis decir cualquier cosa sobre la partida. Criticad libremente, poneros verdes o divagad sobre lo que queráis, siempre y cuando tenga que ver con la partida. Que ya hay mucho hueco en el resto del foro para divagar sobre otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El comedor de Cympus IV Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El comedor de Cympus IV   [Off-Rol] El comedor de Cympus IV I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:00 pm

Bueno, la mecánica general de como jugar por foro la conocéis todos. Sí quiero aclarar como voy a postear yo:

Si se trata de una trama en conjunto:
-Cada vez que sea exprésamente requerido (por ejemplo, en una conversación o reacción), postearé tan pronto como sea posible.
-Si se está en un momento en el que se pueda interpretar con libertad, os dejaré interactuar durante un máximo de 5 días má' o menos.
-Si tras el último mensaje han pasado dos días sin que nadie diga nada, también postearé, incluso si no han transcurrido esos cinco días antes mencionados.
-Si la interacción entre los jugadores ha acabado claramente en una sección de interpretación (por ejemplo, ambos personajes se han dicho lo que querían y se han despedido), postearé también.

Si se trata de una trama individual: Obviamente, intentaré postear tan inmediatamente como sea posible.

Por supuesto, estas directrices están sujetas a cambios según las circunstancias. Por ejemplo, me voy de vacaciones del 10 al 22 de este més. Intentaré pasarme y cumplir, pero es posible que no pueda, depende de si los hoteles tienen intenné y yo tiempo libre. Igualmente, si alguien avisa de que no va a poder durante un tiempo se le puede esperar si es importante para la trama. Si no, no creo que pase nada por dejarle un poco de lado hasta que vuelva.

¿Os parece bien? ¿Preferís otro nivel de posteo?

-Por cierto, ¿queréis que cree un hilo para rolear fuera de la trama? Se abriría en cuanto llegáseis a Cympus IV, para que pudieseis interactuar sin la presión de la trama dando por saco.
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Miembro Popular
Miembro Popular
Aranel


Femenino Libra Búfalo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 38
Localización : Detrás de ti

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El comedor de Cympus IV Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El comedor de Cympus IV   [Off-Rol] El comedor de Cympus IV I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 9:29 pm

A mi la mecanica de posteo me parece bien. Y lo del hilo para rolear fuera de trama pues, como veas...
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El comedor de Cympus IV Empty
MensajeTema: duda   [Off-Rol] El comedor de Cympus IV I_icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:14 pm

por curiosidad, aprox cuantas veces por semana tenemos que postear
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El comedor de Cympus IV Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El comedor de Cympus IV   [Off-Rol] El comedor de Cympus IV I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 7:56 am

no sé en esta partida pero generalmente conque te pases una vez cada díaa o cada par de días para ver si alguien ha postedo y te entran ganas de postear a tí está bien, normalmente no hay una regla específica
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El comedor de Cympus IV Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El comedor de Cympus IV   [Off-Rol] El comedor de Cympus IV I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 6:49 pm

Siento la tardanza a la hora de responder, pero estoy de vacaciones hasta el 22. Estoy en el primer hotel con Waifi del trayecto, pero espero a partir de ahora (que no estaremos tan perdidos de la madre de dios entre cataratas y valles deshabitados) podré pasarme con una frecuencia respetable.
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El comedor de Cympus IV Empty
MensajeTema: okis   [Off-Rol] El comedor de Cympus IV I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:39 pm

jejeje okis, que disfrutes tus vacas.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El comedor de Cympus IV Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El comedor de Cympus IV   [Off-Rol] El comedor de Cympus IV I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:28 pm

por cierto ninjse estoy totalmente indignado... bueno solo un poco pero si que te preguntado el nombre (recuerda que la frase acababa señorita.... lo que se suele completar con el nombre de la susodicha) pero bah no paisha nada ya le han dado zascas más grandes a Lorenzo así que no creo que se(es decir me) cabree
Volver arriba Ir abajo
ninjase
Miembro
Miembro
ninjase


Femenino León Caballo

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 33
Localización : Guatemala

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Off-Rol] El comedor de Cympus IV Empty
MensajeTema: jejeje   [Off-Rol] El comedor de Cympus IV I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 9:40 pm

si supuse algo así al principio pero como mi personaje no esta acostumbrada a tratar con personas por decirlo de cierto modo.por eso mostró su identificación a modo de presentarse Por cierto lo que esta en paréntesis y verde es pensamiento jejeje, ademas no habia entendido lo de los puntos suspensivos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Off-Rol] El comedor de Cympus IV Empty
MensajeTema: Re: [Off-Rol] El comedor de Cympus IV   [Off-Rol] El comedor de Cympus IV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Off-Rol] El comedor de Cympus IV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo] Amanecer de Cympus IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Sombra de Xynet-
Cambiar a: