RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Información General] Códice de conocimiento.

Ir abajo 
AutorMensaje
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Información General] Códice de conocimiento. Empty
MensajeTema: [Información General] Códice de conocimiento.   [Información General] Códice de conocimiento. I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:30 pm

Las bases de datos del edificio de Cympus IV se almacenan en un cluster de 62 ordenadores de buena potencia, cariñosamente denominado por los técnicos como HALaDOS. El cluster es accesible a través de su red inalámbrica desde cualquier dispositivo capaz de conectarse, desde ordenadores personales hasta las terminales de trabajo disponibles en los despachos de los operarios, pasando por unidades móviles. Un dispositivo de comunicaciones cuántico permite a los usuarios acceder a internet con relativa libertad fuera de las horas de trabajo, y a las subredes de Scinet y de Structural Materials durante éstas.

[Información General] Códice de conocimiento. 71020_198022556882312_2756939_n

En este tema se insertarán las entradas de conocimiento popular para la humanidad del 2157, y otras entradas no tan conocidas.
Volver arriba Ir abajo
Shadeseraph
Miembro Popular
Miembro Popular
Shadeseraph


Masculino Capricornio Búfalo

Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 03/11/2010
Edad : 38

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Información General] Códice de conocimiento. Empty
MensajeTema: Re: [Información General] Códice de conocimiento.   [Información General] Códice de conocimiento. I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 11:22 pm

Estaciones de Salto

[Información General] Códice de conocimiento. ESRF

Las estaciones de salto son el dispositivo más representativo del desarrollo de la tecnología de salto cuántico desarrollado a raíz de las investigaciones de Feren. Una estación de salto es una construcción muy grande, de entre 700 metros y cinco kilómetros de diámetro, normalmente de formación circular. Estas estaciones han permitido al ser humano alcanzar un sueño imposible con anterioridad: viajar a las estrellas.

Una estación de salto permite realizar viajes interestelares alterando las coordenadas dimensionales de lo que se pretende transladar. Por así decirlo, sobreescribe la posición espacial del objeto sin requerir que este se desplace físicamente para cubrir esa distancia. Este proceso se denomina "salto cuántico", por su similitud con el salto cuántico que realizan ciertos electrones al saltar de un orbital probabilístico a otro distinto cuando sus números cuánticos varían.

El proceso de transporte es independiente del espacio a desplazarse y de la masa afectada, aunque sí tiene cierta limitación de volumen, debido al campo electromagnético que se requiere para aislar la singularidad gravitacional que se genera para el transporte. El proceso, a pesar de esta independencia de las características del objeto transladado, es tedioso, largo y caro, llegando a durar varias horas y a costar varios miles de UMEs por envío, con lo que las compañías que hacen uso de las estaciones de salto suelen contratar horas prefijadas a lo largo del año para su uso, enviando o trayendo todo lo que pueden.en cada viaje. Es posible el salto en ambas direcciones.

El requisito de tamaño y energía de las estaciones de salto fuerza a que sean instaladas en entornos abiertos, y con acceso fácil y preferentemente directo a generadores solares u otras fuentes de energía. Los requisitos de recursos y energía para la fabricación de estas estaciones han provocado que a lo largo del globo apenas haya 48 estaciones oficiales, bajo el control de Xynet, aunque se desconoce la cantidad de ellas que ha desarrollado Europa.
Volver arriba Ir abajo
 
[Información General] Códice de conocimiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo](Train Hearnett) Conocimiento
» Nada en general
» [Parida] Paridas en general.
» Reglas para el combate y dudas en general.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Sombra de Xynet-
Cambiar a: