| La cantina de Villa Umbría [off topic] | |
|
+9Zacharias Linoge Taku Shadeseraph Bluesproto Rumil Syn3k Light Furion endálivar 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
endálivar Miembro Popular
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Mar Ago 02, 2011 8:27 pm | |
| | |
|
| |
Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Mar Ago 02, 2011 8:29 pm | |
| | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Mar Ago 02, 2011 8:51 pm | |
| Yo he posteado "tarde" quiero decir, aqui son las 21:49.
Si solo puedo postear hasta las 9 decidmelo y borro el psot que he hecho... porque no tenia ni idea la verdad.
PD
El perro de Taku es el amo... pero sois demasiados cantosos (incluso para mi que soy un jodido novato en este juego) XD
Y la cria de Eire es mona tambien ^^ | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Mar Ago 02, 2011 11:05 pm | |
| | |
|
| |
Shadeseraph Miembro Popular
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 9:59 am | |
| Espera... ¿El perro era cupido? ¿Y se ligó a la niña?
La cantidad de perversiones juntas que eso supone me está produciendo nauseas. Joder.
Empieza a darme pena el pobre Taku. Lo matan el primero en todas las partidas, o casi xD.
Por otro lado, la única vez que no murió el primero era un lobo y ganó xD. A este paso va a ser fácil saber qué es. | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 10:11 am | |
| Dios santo, una niña zoofílica. Aunque yo pensaba que el que se tiraba al perro era Syn3k XD. Estoy de acuerdo con lo de pobre Taku, pero como para fiarse. Ya nos la metió doblada a todos con el hombre jaguar, no me extraña que sea el primer objetivo de todo el mundo XD | |
|
| |
Shadeseraph Miembro Popular
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 10:22 am | |
| Es que en realidad es un perro antropofílico y pederasta que se ha ligado a una niña, convirtiendola a la zoofilia... Esperemos que el perro fuese relativamente jóven, porque con la corta vida que tienen esos bichos no sería raro poder añadir gerontofilia a la lista de la chiquilla. - Citación :
- Ya nos la metió doblada a todos con el hombre jaguar, no me extraña que sea el primer objetivo de todo el mundo XD
Creo entonces que casi mejor que no me haya presentado . Seguro que más de uno me la tiene jurada después de la última partida. PD: Éire, que manera más cutre de cascarla xD. | |
|
| |
Syn3k Miembro
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 34 Localización : Noiseland
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 10:36 am | |
| | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 10:40 am | |
| LOL Tercera partida que me matáis el primero. Ya esto lo hacéis por dar por culo, y me estáis tocando mucho los cojones. Tomad Lobos, esto para vosotros: - Citación :
- Ya nos la metió doblada a todos con el hombre jaguar, no me extraña que sea el primer objetivo de todo el mundo XD
Hay una cosa que se llama "barajar las cartas" y otra cosa que se llama "estadística". De las 4 o 5 partidas que he jugado me ha tocado Lobo 1 vez. Vuestro sistema para atacar no tiene ninguna lógica. El único sentido que le encuentro es el de dar por culo. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 11:25 am | |
| Jopoooooooooooooo Taku!! Pobre perrillo y pobra niñita paloma U_U | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 11:32 am | |
| Estoy muy mal acostumbrado a la invencibilidad y omnipotencia de Shamba, la sensación de morir en un juego se me sigue haciendo rara xDDDDD ¿A ti no?
Perdonad mi mal perder, pero vosotros reaccionaríais igual si os matan 3 veces y el primero. También me da pena por Éire... no nos habeis dejado vivir nuestro romance zoofílico. | |
|
| |
Zacharias Linoge Miembro VIP
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 12:05 pm | |
| OH NO HAN MATADO A TAKU!!! HIJOS DE ...
P.D: Ahora enserio xDDD le teneis tirria a Taku eee y eso que ahora era un miserable perro xDDD Y yo que queria perro de alguacil T_______T mi gozo en un pozo | |
|
| |
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 12:10 pm | |
| - Shadeseraph escribió:
- Es que en realidad es un perro antropofílico y pederasta que se ha ligado a una niña, convirtiendola a la zoofilia... Esperemos que el perro fuese relativamente jóven, porque con la corta vida que tienen esos bichos no sería raro poder añadir gerontofilia a la lista de la chiquilla.
- Citación :
Creo entonces que casi mejor que no me haya presentado . Seguro que más de uno me la tiene jurada después de la última partida.
PD: Éire, que manera más cutre de cascarla xD. (furion, aquí la tienes e tamaño pequeño) Que, por cierto, Taku, yo solo fuí a par ti la primera partida, porque no conocía a nadie, y en la del hombre jaguar porque me dabas mala espina, y, si te sirve de explicación (y no tengo ni idea en realidad) me da que los lobos pensaron que eras el enamorado de Syn3k. | |
|
| |
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 12:14 pm | |
| Ah!, y como no hay voto alguno voy a prorrogar el plazo para elegir alguacil hasta las 15:30 (las 14:30 en canarias), a partir de ahí hasta las 22:00 (21:00 en canarias) para linchar. | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 12:30 pm | |
| Si no lo digo por ti, endálivar. Me refiero a trolles como Furion, que ha tenido ganas de comerme desde que salió la idea de jugar a Hombres Lobo ¬¬... también es mala suerte, que os haya dado a todos por verme como un jugador peligroso al que quitar de en medio cuanto antes.
Por cierto endálivar, gracias por la partida. O al menos lo que me ha durado xDDD
PD: La verdad es que un alguacil perro habría molado mucho xD
| |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 12:40 pm | |
| juro que te vengaré taku!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 1:49 pm | |
| Alguacil elegido, Bluesproto, tienes 1,5 votos en las elecciones que comienzan ahora mismo | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 1:52 pm | |
| En realidad que taku haya muerte me da igual (supongo que los Lobos sospechaban de un chucho, lo que hay que ver ¬¬), pero es que eres un chucho tio XD
Lo que me jode es que haya muerto la niñita.. pobrecita. Queria ocuparme de ella con mi PJ T_T
Pero sabia que si tu morias tambien lo haria la niña o el otro tio al que no parabas de tirarte a su pierna XD
Ambos os encariñasteis demasiado rapido, demasiado cantoso, asi los lobos sospechan mas rapido y matan a dos pajaros de un tiro...
Pero bueno, la partida sigue, pero me jode lo de la niña, da penita XD | |
|
| |
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 1:57 pm | |
| Soy alguacil!!!!!!!!!!!!! Juro que si no encuentro a los lobos, dimito
PD: Se puede dimitir? | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 2:10 pm | |
| Taku, tu imagen del perro de RE me ha matado, buenisimo XD
Y otra cosita, es nomal que un tio (aunque sea el alguacil) diga cosas como "a quien nos cargamos hoy?" es que yo lo flipo XD | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 2:11 pm | |
| Si, Light. En Hombres Lobo si. | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 2:38 pm | |
| Yo voto para que la siguiente partida, Taku tenga un día de invulnerabilidad. Al menos que dure hasta el segundo dia XD
Me da a mi que los enamorados no viven mucho en todas las partidas que se han hecho, excepto en la ultima, que llegamos hasta el final. (Se Endálivarrr). Está claro que el amor no triunfa U_U | |
|
| |
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 2:47 pm | |
| bueno... nadie tiene el valor de acusar? que entonces saco a fur a ded... este, hago un sorteo aleatorio | |
|
| |
Taku Admin
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 3:03 pm | |
| Gracias Éire, por tu preocupación xD pero para la siguiente partida voy a recurrir a la sagrada y famosa estrategia del niño de 5 años que pierde:
PUES AHORA NO JUEGO! | |
|
| |
Aranel Miembro Popular
Mensajes : 300 Fecha de inscripción : 14/07/2011 Edad : 39 Localización : Detrás de ti
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] Miér Ago 03, 2011 3:20 pm | |
| - Taku escribió:
- Gracias Éire, por tu preocupación xD pero para la siguiente partida voy a recurrir a la sagrada y famosa estrategia del niño de 5 años que pierde:
PUES AHORA NO JUEGO! La más milenaria de las estrategias, también combinable con: "Ahora me enfado, me pico y me vuelvo pera" Y con "Ahora me enfado y no respiro" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La cantina de Villa Umbría [off topic] | |
| |
|
| |
| La cantina de Villa Umbría [off topic] | |
|