| Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VonClouve Admin
| Tema: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Mar Ago 09, 2011 1:06 pm | |
| Es cierto que con la tabla de Proyección Mágica como Ataque (o como Defensa) no se cuentan los bonos de categoría?
es decir, ¿Si tengo un Warlock,con 100 HA + 10 Ataque por categoría (total 110) y le compro la tabla de Proyeccion Mágica como Ataque se le queda la Proyección en 100 ?
En el libro creo que no lo pone, pero al parecer se dijo en el foro o algo así. La duda viene porque efectivamente en la Ficha Excel parece que lo cuenta así; pero no sé si es porque me estoy equivocando en algo al hacer la ficha...
En caso de ser ciertos, qué bonos sí cuentan y cuáles no?? Por ejemplo, si me pongo la ventaja de Aptitud para el combate (o como se llame, la de 3 PC's que te da un +5 por nivel a HA, está en la Pantalla del Narrador); ese bono cuenta??
¿Los desequilibrios ofensivos/defensivos cuentan? Es decir, al warlock de antes con 100 en proyección puedo desequilibrarlo al ataque para ganar un 130/70 en conjuros ofensivos/defensivos ? | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Mar Ago 09, 2011 1:11 pm | |
| ningún bono a la habilidad de ataque por categoría o por ventajas cuenta, que yo sepa, ya que ambos se consideran bonos innatos, y estos son los que la tabla no suma. Los desequilibrios, no estoy seguro. | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Mar Ago 09, 2011 1:31 pm | |
| Exacto no cuentan ningun tipo de bonus, aunque si te sirve en la pantalla el warlock de ejemplo tiene un artefacto (de 1pc) que es una espada ancha +5 que tiene como cualidad que el +5 que da a ataque/defensa se sume tambien a su proyeccion cuando usa la susodicha tabla de proyeccion como ataque y defensa. A su vez tambien esta esa cualidad en el legislador de Romeo. | |
|
| |
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Mar Ago 09, 2011 1:41 pm | |
| Y presumiblemente, en todos los legisladores de warlocks. | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Mar Ago 09, 2011 5:49 pm | |
| Gracias! y el Desequilibrio ofensivo/ defensivo?? ésa la ficha Excel sí me lo toma en cuenta.
Podría fabricarme yo, pobre intento de munchkin, un Warlock con la tabla de Proyeccion Magica como Defensa y ponerme el Desequilibrio ofensivo a +30, por ejemplo?
De esto sí que he visto un par de ejemplos; así que presupongo que se puede, pero me gustaría confirmarlo de todas maneras.
Gracias por las respuestas ^-^ | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Mar Ago 09, 2011 8:52 pm | |
| NO se puede aplicar el Bono de HA o HD de categorias a las PM.
NO se puede crear un desequilibrio magico a la PA o PD con las Tablas...
Los Legisladores NO dan su Bono de Calidad a la PM (si acaso, uno Original como el de Romeo y tira)
Estas respuestas son para todos vosotros.
Por cierto Von, yo no he visto eso ejemplos que dices. Lo que si podrias hacer es ponerte HA (o HD) y gastarte ambien PDs en PM para hacerla desequilibrada a defensa o ataque... pero seria un gasto de PDs considerables ^_^¡ | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Mar Ago 09, 2011 10:28 pm | |
| Pues eso estaba pensando, que al final acaba rindiendo mas el warlock clásico: Se sube HA y Proyeccion Magica defensiva; pega toñas y cubre con magia (que suele salir, """"en general""", más rentable por las multiples ventajas de defender con magia).
O el que se está viendo mucho ahora, el warlock con la esfera de consumir CAN para subir la ACT y esfera de proyeccion magica determinada, y te esfuerzas en subirte el cansancio y usar pocos conjuros fuertes de forma ocasional. Ideal para los warlocks más bien de hostias pero que no quieren renunciar a una buena bola de fuego de vez en cuando. | |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque Mar Ago 09, 2011 10:43 pm | |
| Si vamos, el cheto de los tipìquillos ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque | |
| |
|
| |
| Duda: Tabla de proyección mágica como Ataque | |
|