RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Casa Fireshield (de momento)

Ir abajo 
+2
Sir Lobo
Chewaca
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Casa Fireshield (de momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Fireshield (de momento)   Casa Fireshield (de momento) - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 10:40 pm

Vale, es cierto, entendí mal, a ver si mañana le hago una ficha bonita (aunque se quedará en estatus 4 por la maldita influencia, jo)
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Casa Fireshield (de momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Fireshield (de momento)   Casa Fireshield (de momento) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 8:53 am

Antes de postear, a ultima hora decidí al azar que los Reidt serían los aliados, lo digo porque mi conversación durante el viaje está claro que ira sobre ello xD, por si acaso alguién no lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Casa Fireshield (de momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Fireshield (de momento)   Casa Fireshield (de momento) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 9:14 am

Añadido lema, simple, el de la lanza molaba pero blues se lo apropió xD
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Casa Fireshield (de momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Fireshield (de momento)   Casa Fireshield (de momento) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:31 am

¿cuándo me apropie de lo de la lanza? bueno ya que dices que lo he hecho, pues lo hago
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Casa Fireshield (de momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Fireshield (de momento)   Casa Fireshield (de momento) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:33 am

No tenias de lema de tu pj "Con la lanza siempre en ristre" xD
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Casa Fireshield (de momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Fireshield (de momento)   Casa Fireshield (de momento) - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:50 am

no, lo he puesto hace unos minutos. Lo que propuse fue que pusieramos ese lema. Como no lo habéis puesto y la idea era mía, me lo apropio
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Casa Fireshield (de momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Fireshield (de momento)   Casa Fireshield (de momento) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:07 pm

Vale, Lobo esto va para tí.

Le he echado un vistazo para actualizarla y casi todo encaja, es más, en general ahora sobran más puntos. Excepto por que para tener un artesano es necesario un pueblo pequeño, quizaás cambie eso a cambio de un poco de poder.

Pero lo importante, con las nuevas reglas cada unidad que posea la casa requiere espacio en una estructura y resta 1 a la visicitud de la casa. Pero claro, esta explicación viene en la parte de poder, no dice nada de las de ley.

En mi humilde opinión las unidades de ley no deberían sujetarse a esta regla, para empezar porque están en otro apartado, y porque las propias unidades de ley exigen algunos requisitos, como edificios, poblaciones o terrenos, por lo que yo entendería que ya tienen hueco.
En cuanto a al -1 a la visicitud eso ya no doy sugerencias ninguna, por simploe entendimiento del texto yo supondría que tampoco se aplica. Y aplicando un poco de pseudorealismo la guardia es más facil de mantener que un ejército, y los montaraces que requieren su montaña están allí "porque es suya". Pero puedo entender perfectamente que el master decida aplicar igualmente este penalizador.

Así que respondemé antes de que siga, estoy planeando algunos pequeños cambios para que la casa siga casi como antes, y ese punto es importante (sobre todo el de si requieren o no estructuras para su alojamiento, ya que actualmente la casa solo puede acojer a cuatro unidades directamente)
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Casa Fireshield (de momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Fireshield (de momento)   Casa Fireshield (de momento) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 14, 2012 10:18 pm

No, yo también lo he entendido como tu. Los ejercito, mientras no estén activos necesitan barracones y cuarteles para vivir (las estructuras) y además todos saben lo pendencieros que son los soldados. (-1 a vis).

La poli ni da problemas (excepto en ese lejano pais llamado Españistán) ni deberia ocupar espacio.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Casa Fireshield (de momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Fireshield (de momento)   Casa Fireshield (de momento) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:00 pm

Me voy a poner a actualizar, nombro cambios y problemas a la adaptación 2.0

Lo más importante, la aldea pasa a ser un pueblo pequeño (hace falta para el artesano, en el cual nos basamos apra avanzar al mejorar muchas visicitudes y fortuna), y la posada se pierde, dado que no está permitido poner más de una comunidad por terreno.

Ahora nos sobran 6 puntos de ifluencia, por si falta algo en ley (que de moment osobra xD) o se deja a ver si sube, o comprar alguo nuevo, como personajes o cositas, hay que revisar la ampliación.

Las tierras siguen iguales, pero fallé en una cosa, el camino no se extiende hasta dentro de las montañas realmente, habría que pagarlo (saldría barato, cuesta dos puntos menos extender algo a una propiedad adyacente, pero serían tres (de tierras) más y no hay manera.

En cuanto a ley todo sigue casi igual, pero sobran puntos. El justicia gana una ventaja nueva (jay) y sobran 6 puntos, de momento meteré una milicia (5 puntos).

Peeero en poder falta un puntillo que no hay manera de rascar, se puede simplemente bajar de rango una unidad (la de guerrilleros tiene las papeletas) y al sobrar un punto dejamos 2 de fortuna libre (de del cambio) para amortiguar problemas.

O la otra opción, sería eliminar los guerrilleros, comprar una unidad de ugerrilleros con ley, en si no se reclutan guerrilleros el refugio de montaña se puede eliminar, y al no tener que hacer los cambios para comprar guerrilleros podemos recuperar 2 de población, dejando 5 libres para poner algo bonito en las montañas, como la posada dejando al final de los cambios 4 de fortuna libre.

EDIT: olvidaos de esta opción, si reducimos el poder por debajo de 40 perdemos al banderizo, y no queremos eso xD, así que nos osbrará un punto dep oder que total, deberíamos recuperar rápido, en invertirlo o en mejroar guerrilleros o en lo que mejor tenemos, la infantería, os sale un punto más baratos y por ser de tierras de occidente tienen armadura pesada de gratis.

Debido a que la casa ya estaba hecha, creo que voy a cojer la primera, pero cuando haga el cálculo de visicitudes si veo que se queda corto aplico el cambio, ya que ahora perdemos visicitud por las unidades de poder además.

EN cuanto tenga un momentillo edito el post de la casa, de momento lo pego aquí para que quede constancia de como era antes y por si hay problemas al editar



Defensa (33/33)
Fortuna (40/40)
Influenica (29/33)
Ley (19/21)
Población (18/22)
Poder (42/42)
Tierras (21/21)

Defensa
Fortaleza(20)+barracones(3), Torre (10)

Fortuna
Maestro de la forja(10) Maestro artesano (orfebre) (5), Mina de hierro (10), mina de oro (15)

Influencia

Heredero PJ (9), Segundo hijo (o hija, a petición de derein) PJ (4), Maestre (10), Alizna (5), Otros Herederos PJ(1)

Ley
PLaza de ejecución, justicia PJ (9) Prisión (5), Patrulla de caminos (5)

Población
Aldea (10), Gran posada (5), refugio en las montañas (3)

Poder
Casa banderiza (15), Lider militar PJ (3) Guardia personal veterana (11), Arqueros competentes (6), Guerrilleros competentes (4, 5-1por el refugio), Campo de entrenamiento (3)


Tierras

Montañas (9), Llanuras(5)+pradera(2) Camino (5)

Cambios realizados:

3 de influencia a Ley
4 de población a Poder
4 de fortuna a Poder

Visitud

0 de base
-2 por ley
+1 por población
+2 maestro artesano
+4 minas de hierro (+1 por artesano)
+6 minas de oro (+1 por artesano)
+5 Maestre

VIsicitud total de +16

Beneficios y desventajas

La fortaleza aumenta en 2 la defensa de las unidades guarnecidas, y es capaz de guarecer hasta 4 unidades (gracias a los barracones), además, la infantería ve su coste reducido en 1 de poder.

La torre aumenta en 1 la defensa de las unidades guarecidas

Maestro artesano+mina de oro hacen que cada vez que la casa gane 1 punto de fortuna como resultado de una visicitud, esta gana, en vez de ello, 1D6 a fortuna

Maestro de la forja+mina de hierro, hacen que cada vez que la casa gane 1 punto de poder como resultado de una visicitud, esta gana +1 punto extra en poder

Mestro de la forja hace que todos tengamos armas y armaduras (y supongo que escudos) de calidad superior áutomáticamente (no se si son gratis o a precio de una normal)

Plaza de ejecución hace que cada vez que la casa gane 1 punto de ley como resultado de una visicitud, esta gana +1 punto extra en ley

Carcel, limita las pérdidas de ley en una sola visicitud en 1

Refugio de la montaña, reduce en 1 de poder el reclutamiento de guerrilleros

El lider militar tiene una orden adicional y la unidad a la que se una es adquiere automáticamente el beneficio estandarte de batalla

El campo de entrenamiento: Permite como accion de la casa mandar durante 1 mes una unidad a entrenar, ganando la unidad 10 EXP, si la unidad es de élite necesitara 3 meses en vez de uno. Si el periodo de entrenamiento se detiene o es menor por cualquier razón, la unidad no gana EXP.

EJERCITO
Guarnición inexperta, patrulla de caminos, percepción al 3
Disciplina: 6 en nuestro territorio. 12 fuera
Proteccíon: 3 Penalizador:-2 Impedimento:0
Daño 3 (brio+1)
Defensa en combate: 5 (7-2)
Salud (6)

Guardia personal veterana Constitución 3, brio y combate (4)
Disciplina: 0
Protección:6 Pernalizador: -3 Impedimento:2
Daño 5 (brio+1)
Defensa en combate 5 (8-3)
Salud: 9

Arqueros competentes agilidad 3, puntería 4
Disciplina:9
Protección:2 Penalizador:-1 Impedimento 0
Daño, 1 (brio-1)/ 5 (agilidad+2, largo alcance)
Defensa en combate: 6 (7-1)
Salud: 6

Guerrilleros competentes discrección 4, puntería 3
Disciplina:9
Protección1 Penalizador:9 Impedimento:0
Daño: 2 (brio)/3 (agilidad+1, corto alcance)


PJ:

Justicia: Konrad Veligan (Chewaca)

Lider militar: Erwin Rios (Bluesproto)

Heredero de la casa: Derein

Segundo heredero (que Ivo decida si hijo u hermano): Ivo

Tercer heredero: Dalkiel

Abanderado: Cley Uller (Ennas)
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Casa Fireshield (de momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Fireshield (de momento)   Casa Fireshield (de momento) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 6:51 pm

Editado, me he tomado la libertad de comprar un puesto de vilancia con los puntos de ley que sobraban y ponerlo en la propia ciudad, así tiene una guarnución bastatne decente para estar "de gratis", también se podría poner en el territorio en sí y que sirviera de "base de operaciones" a la patrulla de caminos.

El resto está todo igual creo menos que la posada ha desaparecido y la aldea ha pasado a ser pueblo pequeño.

PD: Algunos ganamos ventajas, (justicia, lider de la casa y heredero) creo que son gratis, o a mi mi parecer son gratis, lobo tiene la palabra como siemrpe
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Casa Fireshield (de momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Fireshield (de momento)   Casa Fireshield (de momento) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 7:42 pm

Yo creo entender que la plaza cuesta 10 puntos y trae consigo un Justicia -Y parece que es la única manera de conseguirlo, porque no he visto la opcion de comprarlo por separado- Si el Justicia es un PJ cuesta 9 puntos en vez de diez, y si, la ventaja es gratuita.

¿Como va la búsqueda de players?
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Casa Fireshield (de momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Fireshield (de momento)   Casa Fireshield (de momento) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:06 pm

Si lo he puesto por separado es un error, el justicia era Konrad (el que manejaba yo)

Los jugadores de momento no responden, antes de seguir trabajando en la casa de verdad (crear fichas y eso) voy a esperar a ver cuantos se reunen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa Fireshield (de momento) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa Fireshield (de momento)   Casa Fireshield (de momento) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa Fireshield (de momento)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Zedrick Fireshield
» Elian Fireshield
» Gawain Fireshield
» Casa Átalo
» Casa Dagobar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Canción de Hielo y Fuego :: Ganar o Morir-
Cambiar a: