|
|
| Cley Uller | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ennas Miembro
| Tema: Cley Uller Miér Ago 24, 2011 4:27 pm | |
| Trasfondo:
Cley Uller, actual señor de la casa Uller, es el segundo hijo del difunto Lord Lucius. Desde su nacimiento nadie parecía esperar grandes cosas de él y nunca gozó de verdadera atención por parte de sus padres, cosa que hizo que fuese un joven algo rebelde y poco dado al aprendizaje. Siendo sus principales preocupaciones buscar alguna fuente de entretenimiento, a la cual normalmente acababa arrastrando a su hermano mayor y a otros tantos jóvenes… tras lo cual siempre recibía un castigo por parte de su padre, no por lo que hubiera hecho, sino por involucrar a su hermano.
A medida que crecía su comportamiento no parecía mejorar. Pero, cuando incluso el maestre Argus empezaba a perder la esperanza en él, una simple joven sería el motivo que lo cambiaría por completo y lo transformaría en el hombre que es hoy día. Casandra. Ella era una de las hijas de Aslan, una joven de carácter fuerte y que rechazó al joven Cley en más de una ocasión, negándose a estar con alguien incapaz de tomar responsabilidad por sus actos.
Por ello el chico cambió para convertirse en alguien respetable y acabó casándose con la joven Casandra. Aunque su matrimonio no duró demasiado, ya que murió durante su segundo parto. A partir de entonces se dedicó a sus deberes con diligencia, al igual que al cuidado de sus hijos.
Así fue hasta la Guerra del Usurpador, en la que tanto su padre como su hermano y sus dos hijos perecieron, dejándole a él como heredero de la casa Uller. Finalmente acabó rindiendo su casa ante los Fireshield y jurándoles lealtad, así como al nuevo Rey Robert.
Pasado
a. ¿Dónde y cuándo naciste? En las tierras de mi casa, los Uller, hace 32 años. ¿Cuál es tu fecha de cumpleaños? El 19 de Noviembre. ¿Quién te crió? Se podría decir que el Maestre Argus y ser Aslan Arena. ¿Por cuánto tiempo? Hasta que me hice un hombre.
c. ¿Qué sucedía en la región cuando creciste? Ciertamente, había algunos problemas con bandidos y demás problemas típicos. ¿Te influyó de alguna manera? Claro, todo influye mientras creces… aunque algunos más que a otros.
d. ¿Tienes parientes? Claro, de otra manera seguro que el Maestre estaría encargándose de ello. ¿Cómo te llevas con ellos? Bien, aunque en ocasiones tengamos nuestras diferencias. ¿Qué están haciendo en la actualidad? Mis hijos crecen y aprenden lo que van a necesitar en esta vida, y mi hermana se encarga de controlar que no se descarríen. ¿Tuviste amigos en tu infancia? ¿Cuáles? Sí. Algunos eran los hijos de los hombres de mi padre, al igual que mi hermano y ser Aslan, aunque fuese un poco mayor. ¿Siguen vivos? Algunos sí, por ejemplo ser Aslan. ¿Sigues en contacto con ellos? Claro, ahora la mayoría me sirve a mi, como sus padres sirvieron al mío… Bueno, ser Aslan sigue a su manera.
f ¿Cómo conociste a tus compañeros en el caso de que ya los hayas conocido? Habiendo jurado lealtad a la casa Fireshield, lo normal es que los conozca. ¿Lleváis juntos desde entonces? No es como si fuese a dormir con ellos cada noche, pero sí, se podría decir que sí.
2. Motivación a. ¿Cuáles son tus metas a corto plazo? Encontrar estabilidad para mi casa.
b. ¿Cuáles son tus metas a largo plazo? La gloria.
c. ¿Estás interesado en buscar pareja? No, ya tuve una. No es que me niegue en rotundo si parece otra, pero no la busco. ¿Qué tipo de persona sería tu pareja ideal? Una mujer dulce y cariñosa, pero con carácter e ingenio.
d. ¿Quien es tu dios principal? Los Siete. ¿Eres un fiel devoto? Si. ¿Eres practicante o no practicante? Practicante, claro, aunque la frecuencia de mis plegarias podría ser mayor.
e. ¿Qué dios/es te desagrada/n? Hay que intentar ser tolerantes, aunque siempre hay un límite. ¿Qué haces al toparte con un miembro de esa religión? Como ya dije, procuro ser tolerante. Si sus costumbres son demasiado… barbáricas, ya se vería.
f. ¿Eres miembro devoto de alguna organización o causa no religiosa (sirviente de un rey, miembro de un gremio, etc.)? Leal servidor del rey, abanderado de la casa Fireshield y señor de la casa Uller.
g. ¿Cuál es tu mayor temor? Traer más desgracia a mi familia. ¿Cuál es su origen? La gente que depende de mis decisiones. ¿Podrías llegar a superarlo? Claro, si dejase de ser el señor de la casa. ¿Cómo reaccionas ante él? Pues, seguramente haría correr la sangre de aquel que intente traer desgracia a mi casa.
h. ¿Qué tarea te negarías completamente a realizar? Algo que fuese en contra de mi familia.
i. ¿Qué piensas sobre todas las demás razas, religiones, sociedades, etc.? Tolerancia es la clave. No me gusta que me traten como un perro, así que procuro no tratar a nadie como tal.
j. ¿Contra qué tienes prejuicios (razas, religiones, personas, sociedades, etc.)? Contra los propios prejuicios y aquellos que juzgan demasiado rápido.
k. ¿Qué piensas de las riquezas? Siempre vienen bien. ¿Te mueve a la aventura o son algo derivado de tus principales intenciones? Supongo que las aventuras son derivadas. No me gustaría tener que oír las quejas si me marchase de aventuras por placer. ¿Llegarías a rechazar dinero por lo que crees? Sí.
3. Características sociales a. ¿Cuál es tu lema o frase favorita? “Nos caemos y nos alzamos”
b. ¿Cuál es tu color favorito? El gris de las rocas de la montaña.
c. Describe el atuendo que llevarías si el dinero no fuese problema. El atuendo digno de alguien de mi categoría, cosa que hago. Eso o una buena armadura.
d. ¿Cuál es tu comida favorita? Venado. ¿Y tu bebida favorita? Vino del Rejo.
e. ¿Cuál es tu animal favorito? Gato sombra ¿Y el animal que más te repugna? Ninguno en especial.
f. ¿Cuál es tu "hobby" favorito? Los paseos por la montaña. ¿Le dedicas tiempo? Cuando se dispone de tiempo, sí.
g. ¿Cómo son tus modales? Me gusta ser sincero y directo. No hay por qué ser tan remilgado solo por un par de caballeros amanerados. ¿Qué piensas de las clases sociales? Desde mi posición, no puedo quejarme. ¿Qué hábitos de tus amigos te molestan más? Que me comparen con mi padre o hermano. ¿Los soportas? Depende del día.
i. ¿Hasta qué extremos llevas la amistad? La amistad es importante, así que haría lo posible por conservarla. ¿Darías tu vida por la de tu mejor amigo? En mi posición, normalmente sería él quien debería darla por mí.
4. Características morales Puntúa los siguientes valores siguiendo una escala del 0 al 10 (0 significando que te comportas de manera completamente opuesta, 10 significando que tienes grandes cantidades de esta virtud).
Cortesía 7 Valor 9 Sacrificio 7 Generosidad 6 Sobriedad 6 Optimismo 5 Piedad 5 Paciencia 5 Solidaridad 6 Impulsividad 5 Calmo 5 Curiosidad 7 Alegría 8 Honestidad 9 Lealtad 10 Razonamiento 7 Amistad 7 Venganza 9 Tenacidad 8 Creatividad 7
Nombra al menos una virtud o defecto en la que tengas una puntuación de 8 o más. Lealtad.
Nombra una puntuación en la que tengas 3 o menos.
Explica el porqué de tu comportamiento. Hay que ser leal a la familia y no defraudarles, al igual que ellos no lo harán contigo.Y si no es con los demás, al menos con uno mismo y no traicionar así tus propios valores.
Última edición por Ennas el Mar Ago 30, 2011 12:18 pm, editado 1 vez | |
| | | Ennas Miembro
| Tema: Re: Cley Uller Miér Ago 24, 2011 4:27 pm | |
| Ficha Técnica
Agilidad: 3 Brío: 4 (2B Correr, 2B Fuerza) Combate: 4 (2B Armas de hoja larga) Conocimiento: 2 Constitución: 3 Curación: 2 Discreción: 2 Engaño: 2 Estatus: 4 Guerra: 4 (1B Mandar) Idioma: 3 (Lengua común) Ingenio: 3 Percepción: 3 Persuasión: 4 (1B Cautivar, 1B Convencer) Picaresca: 2 (-1D defecto) Puntería: 2 (-1D defecto) Supervivencia: 3 Trato animal: 2 Voluntad: 3 (1B Dedicación)
Defectos: Defecto Puntería, Defecto Picaresca, Enemigo jurado. Beneficios: Líder de la casa, Sangre Valyria, Atractivo.
Puntos de destino: 2
Intriga: Defensa intriga: 10 Compostura: 9
Combate: Defensa de Combate: 7 con armadura / 10 sin ella. Salud: 9 Proteccion: 6 Penalizacion: -3 Impedimento: 2
Mandoble: 4D+2B Daño 9 Espada larga: 4D+2B Daño 5 Escudo: 4D Def +2 Daño 1
Movimiento 3 metros por asalto con armadura, 5 sin ella.
Equipo:
3 vestimentas de viaje 9vp 2 vestimentas nobles 100vp
Espadón 800vp Espada Larga 500vp Escudo 30vp Cota de escamas 600vp
Corcel 600vp Alforjas 1 vp
Sello Acero y pedernal 2pc Antorcha x 2 2pc Bolsita 8pc Mochila 1vp Odre 8pc Pabellón 30vp Piedra de afilar x2 6pc Tinta 20pc Velas 2pc
3do 58vp 8pc
Última edición por Ennas el Miér Ago 31, 2011 5:01 pm, editado 2 veces | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Cley Uller Miér Ago 24, 2011 4:36 pm | |
| Me sorprendes ¿Leal? Pensaba que serias mas "Jugador" | |
| | | Ennas Miembro
| Tema: Re: Cley Uller Miér Ago 24, 2011 4:55 pm | |
| Hay muchos tipos de lealtad y hacia diferentes gentes... tan solo hay que ver qué lado pesa más, si es lo que te preocupa. | |
| | | Ennas Miembro
| Tema: Re: Cley Uller Lun Ago 29, 2011 1:02 pm | |
| Voy a hacer la tirada para el dinerito... que al final se me fue. | |
| | | Tirada de Dados Miembro Legendario
| Tema: Re: Cley Uller Lun Ago 29, 2011 1:02 pm | |
| El miembro 'Ennas' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 6' : 6, 4, 6 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cley Uller | |
| |
| | | | Cley Uller | |
|