| Problemas con GameCube | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Éire Miembro Legendario
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Problemas con GameCube Mar Sep 06, 2011 7:21 pm | |
| Vengo a preguntaros, frikis del mundo, sobre un tema que me incomoda y desconcierta a partes iguales.
¡Qué desagradable sorpresa me encuentro al conectar la GameCube a una tele de plasma!
Los colores no están definidos, todo se ve muy blanco, apenas se puede leer...
Buscando y buscando por internet he encontrado que un cable RGB para GameCube podría solucionar el problema. ¿Vosotros qué proponéis? ¿Sabéis algo del tema? | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Problemas con GameCube Mar Sep 06, 2011 7:31 pm | |
| ¿Estas probando con una GameCube europea (PAL) sin piratear y un juego oficial? Porque las gamecubes extranjeras o pirateadas y los juegos a veces dan problemas. Si todo está "oficial", ¿qué cable estás usando? ¿Podrías describir el extremo que va a la tele? El típico de gamecube que yo conozco es el AV/ RCA (suenen identificarse por ser rojo, amarillo y blanco) : CABLE AV: - Spoiler:
A veces este cable tiene un extremo extra al que se le puede acoplar un euroconector. Si lo estáis probando en la tele que estoy pensando; yo he probado ahí mi Wii y funciona perfectamente, y la salida es la misma que la de GameCube, aunque la conexion a la consola es distinta. Así que mi recomendación: es buscar alguien con el mismo cable de GameCube por si acaso el cable estuviera mal; a veces pasa cuando el cable está viejo o lleva un tiempo sin utilizarse. Si no va, entonces probar con otra GameCube, por si las moscas. podría ser que la salida de video de la GC no esté a la misma frecuencia que la tele; pero eso es raríiiisimo. Probar el mencionado cable RGB. Pero vale pelas. Supongo que habéis probado a tocar todos los canales de la tele y a meter las clavijas en todas las posibles combinaciones que admite la tele. ¡Suerte! | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Problemas con GameCube Mar Sep 06, 2011 7:39 pm | |
| Voto por el cable,en mi televisión por ejemplo el el AV2 se "desconecta" y hay que enpujar los receptores (normalmente inserto algo que haga presión continuamente xD) | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Problemas con GameCube Mar Sep 06, 2011 9:22 pm | |
| Gracias Von, sí, el que uso es el amarillo, rojo y blanco. Quizá puede ser que el cable se haya roto :S Probaré en otra tele, una normal de tubo de toda la vida, y si se ve igual de mal es que es el cable. Ya os contaré!!! Y Gracias por comentar! | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: Problemas con GameCube Mar Sep 06, 2011 10:05 pm | |
| Por si acaso, ¿Suponemos que ya le habras dados los golpes de rigor a la maquina no? | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Problemas con GameCube Mar Sep 06, 2011 11:42 pm | |
| La de consolas y televisores que se habrán arreglao a golpes y soplidos.
Eh, la práctica dice que es cierto. | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: Problemas con GameCube Mar Sep 06, 2011 11:48 pm | |
| Dios Von, pon la imagen mas peque o en spoiler que descuadra la pantalla entera xD | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: Problemas con GameCube Miér Sep 07, 2011 12:12 am | |
| Ale, ya no descuadraras el tema :3 | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Problemas con GameCube Miér Sep 07, 2011 5:40 am | |
| No le quiero pegar mucho, jajaj xD | |
|
| |
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: Problemas con GameCube Miér Sep 07, 2011 9:14 am | |
| Pues sopla como si no hubiera mañana xD
PD: Algodon +alcohol del 98%, una pasadita a toda las conexiones de la consola y el jeugo hacen maravillas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con GameCube | |
| |
|
| |
| Problemas con GameCube | |
|