|
|
| El Cazador (Dorghar) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: El Cazador (Dorghar) Sáb Oct 29, 2011 2:21 pm | |
| - "historia":
A veces siento que soy humano y que desperdicié la mitad de mi vida con mi raza. Los Tes-khar son agresivos, duros e insensibles. No dudan en dejar a alguien atrás si este enlenteciera lo más mínimo la manada. Son seres inteligentes, pero son más instintivos que racionales, y son extremadamente irascibles. Yo, por otro lado, prefería pararme un poco a pensar. Era considerado extremadamente calmado para los de mi raza, pero para los humanos soy normal o incluso un poco agresivo. Debido a esto, los demás miembros de la manada me repudiaban y me quitaban la comida en cuanto podían. Pese a mi gran inteligencia (prácticamente doblaba a cualquier otro miembro), era considerado inútil para la manada, por lo que tuve que abandonarla. Había oído sobre los humanos. Por lo que me habían contado, eran mucho más pacíficos, por lo que decidí probar. Cuando estaba de camino a la ciudad, me encontré con un grupo de héroes de SHInc combatiendo contra un criminal. Este último, amenazado por la superioridad numérica de los héroes, amenazó con matarme si intentaban cualquier cosa. Craso error. Con un movimiento más rápido de lo que pudo ver, me deshice de él y lo dejé inconsciente. El equipo informó de lo sucedido a la empresa y en SHInc me ofrecieron comida y un techo. Desde entonces trabajo para ellos.
- "Ficha":
Nombre: Dorghar Alias: El Cazador Profesión: Superhéroe para Superhéroes INC. Origen: Tes-Khar Nivel: 1 fuerza 112 con 116 agi 126 int 87 per 111 apa 65 PV:76 DA 30 parada 40, 3 acciones por asalto, combate cuerpo a cuerpo 118, armas blancas 80, armas especiales 74, arco 74, trampas 85.
| |
| | | Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: El Cazador (Dorghar) Vie Nov 04, 2011 10:58 pm | |
| | |
| | | | El Cazador (Dorghar) | |
|