RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ¿Opiniones?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ¿Opiniones? Empty
MensajeTema: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ¿Opiniones?   El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ¿Opiniones? I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 3:31 pm

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ¿Opiniones? El-Se%C3%B1or-de-los-Anillos-La-Guerra-del-Norte-Portada

Buenas,

me llama mucho la atención este juego, pero me duele soltar casi 40€ por un juego del que no tengo ninguna referencia. Lo mismo me encanta que me parece una mierda. La idea sería comprarlo para jugar en cooperativo offline, que por lo visto se juega en pantalla dividida y he leído que es bastante entretenido, pero aún así sigo indeciso. ¿Alguno de vosotros (o vosotras) tiene este juego, o lo ha probado? A ver qué referencias podéis darme... si merece la pena... o no...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Nithaiah
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Nithaiah


Femenino Aries Gato

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 37
Localización : Harvard xD

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ¿Opiniones? Empty
MensajeTema: Re: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ¿Opiniones?   El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ¿Opiniones? I_icon_minitimeMar Dic 20, 2011 5:58 pm

Y el de Star Wars? Es MMO pero Von ha jugado y dice que merece mucho la pena porque tiene historias instanciadas: Ya no es de farmear y subir sino de completar una historia con guión y todo: los personajes principales se ven involucrados en tu historia, etc. Está bastante chulo, según él.
Volver arriba Ir abajo
 
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ¿Opiniones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partida: El Señor de los Furiones
» El Taller del Señor Okami
» Ejercitos y Guerra
» Guerra RPForil
» La Gran Guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Miscelánea :: Videojuegos-
Cambiar a: