Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ¿Opiniones? Mar Dic 20, 2011 3:31 pm | |
| Buenas, me llama mucho la atención este juego, pero me duele soltar casi 40€ por un juego del que no tengo ninguna referencia. Lo mismo me encanta que me parece una mierda. La idea sería comprarlo para jugar en cooperativo offline, que por lo visto se juega en pantalla dividida y he leído que es bastante entretenido, pero aún así sigo indeciso. ¿Alguno de vosotros (o vosotras) tiene este juego, o lo ha probado? A ver qué referencias podéis darme... si merece la pena... o no... | |
|
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte ¿Opiniones? Mar Dic 20, 2011 5:58 pm | |
| Y el de Star Wars? Es MMO pero Von ha jugado y dice que merece mucho la pena porque tiene historias instanciadas: Ya no es de farmear y subir sino de completar una historia con guión y todo: los personajes principales se ven involucrados en tu historia, etc. Está bastante chulo, según él. | |
|