| (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! | |
|
+8Éire Nithaiah VonClouve Derein Taku Rumil Light Furion 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Mar Ene 17, 2012 4:51 pm | |
| | |
|
| |
Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| |
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Mar Ene 17, 2012 5:03 pm | |
| | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Mar Ene 17, 2012 5:54 pm | |
| | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Miér Ene 18, 2012 1:22 am | |
| Ya estaba tardando en trollearse este tema... | |
|
| |
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Miér Ene 18, 2012 6:51 am | |
| el tema estaba trolleado desde el título (¿maybe nuevo récord?) | |
|
| |
endálivar Miembro Popular
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Miér Ene 18, 2012 2:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Miér Ene 18, 2012 3:02 pm | |
| - endálivar escribió:
- Pufff, Furry es un aficionado, ¿que puede poner cosas aleatorias en un post de vuelta al foro? ¿porque es un admin? servidor, lo hace a pelo
https://rolporforo.activoforo.com/t1075-clavicordio-tuetano-cojin
Y con mucho mas estilo, si se me permite.
- Spoiler:
te he hechado de menos
- Spoiler:
NO
- Spoiler:
en serio, no
- Spoiler:
broso
| |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Miér Ene 18, 2012 11:32 pm | |
| - endálivar escribió:
- Pufff, Furry es un aficionado, ¿que puede poner cosas aleatorias en un post de vuelta al foro? ¿porque es un admin? servidor, lo hace a pelo
https://rolporforo.activoforo.com/t1075-clavicordio-tuetano-cojin
Y con mucho mas estilo, si se me permite.
- Spoiler:
te he hechado de menos
- Spoiler:
NO
- Spoiler:
en serio, no
- Spoiler:
Pato. | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Miér Ene 18, 2012 11:33 pm | |
| | |
|
| |
Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Miér Ene 18, 2012 11:39 pm | |
| | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Miér Ene 18, 2012 11:39 pm | |
| - Nithaiah escribió:
- Pato qué?
Pato jazz! O pato pato pato pato pato pato pato ("Mata el pato de una vez, so friki!") O el pato Willix! O... o... O pato, jolines! | |
|
| |
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Miér Ene 18, 2012 11:42 pm | |
| porque soy gato jaaaazz!!!! | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Miér Ene 18, 2012 11:48 pm | |
| - Derein escribió:
- porque soy gato jaaaazz!!!!
Hell yeah! | |
|
| |
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Miér Ene 18, 2012 11:53 pm | |
| Era pato cuá | |
|
| |
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Miér Ene 18, 2012 11:55 pm | |
| - Nithaiah escribió:
- Era pato cuá
no llores | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Jue Ene 19, 2012 12:15 am | |
| | |
|
| |
Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Jue Ene 19, 2012 9:48 am | |
| | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! Vie Ene 20, 2012 12:21 am | |
| - Qian escribió:
Yo quiero ir al servicio :3 (I'm gonna get raped) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! | |
| |
|
| |
| (Presentacion) (Leer post) No se me ocurre ningun titulo asi que pongo cosas al azar porque puedo porque soy admin LOLOLOL PROBLEM?! | |
|