Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: [Ficha] Lucien, el Artista Errante Jue Feb 02, 2012 1:59 pm | |
| "Nuestro pacto será sencillo. Mi canción por tu furia, mi don por el tuyo. Y así será firmado cada 5 años, con sangre y versos."
Lucien, el Artista Errante Cuando el ser despertó de su letargo supo que se llamaba Lucien. No sabía de dónde provenía el nombre ni que relación tenía con la bella canción que escuchaba. Puede que todo aquello hubiese tenido un sentido en el pasado, pero nadie recordaba ya aquellos tiempos.- Ficha Técnica: Lucien:
Datos básicos Nombre: Lucien, el Artista Errante Categoría: Hechicero Nivel: 5 Raza: Eterno (Apariencia humana) Edad: ??? Pelo: Rubio platino Ojos: Miel Altura: 1,83m Peso: 72 kg Sexo: Masculino Apariencia: 7 Tamaño: 16, Medio Color: -
Fue: 5 Des: 11 Agi: 10 Con: 10 Pod: 12 Int: 14 Vol: 10 Per: 10 RF: 75 RM: 90 RP: 75 RV: 75 RE: 75 Presencia: 50 Puntos de vida: 160 Turno: 100 Natural Regeneración: 3 Tipo de movimiento: 10 Cansancio: 10
Ventajas y Desventajas Apto en campo: Creativas Don Rec. superior de magia (1) +1 INT
Musas Compartidas: Este Eterno tiene la capacidad de ver las musas que otorgan la inspiración a los artistas. Mediante una percepción sobrenatural es capaz de encontrar a aquellos seres con gran habilidad artística o potencial innato creativo que se encuentren cerca de él. (Detección sobrenatural de seres con gran talento creativo o con un increíble potencial innato para el arte, funciona en un área de radio de 100m, los objetivos pueden resistirse superando una RM contra 140)
Habilidades Primarias HA: 20 Daga HD: 20 Daga Daño: 10 Desarmado (CON); 30 Daga (PEN) TA: Ninguna. Tablas: Ninguna.
Magia ACT: 60 Regeneración zeónica: 120 Zeon: 1510 Proyección mágica: 160 Nivel de magia: 200 (200 Usado) > 80 Creación, 70 Esencia (Musical), 50 Metamagia (Magia vital (2), Sentir la magia, Transmisión de magia, Control de la energía, Aguante al daño sobrenatural, Magia oculta). Conjuros de libre acceso: Nivel 1-10: Mover Objetos, Detener Caída. Nivel 10-20: Encantar, Bolsa infinita. Nivel 20-30: Serenidad, Comprensión de idiomas. Nivel 30-40: Cambio de Aspecto, Descarga de Magia. Nivel 40-50: Leer la Mente, Enviar Sueños. Nivel 50-60: Montura Mágica, Dormir. Nivel 60-70: Crear emociones, Olvido. Nivel 70-80: Marca de Detección.
Habilidades Secundarias Acrobacias 35, Montar 35, Estilo 85, Advertir 85, Buscar 45, Historia 75, Ocultismo 85, V. Mágica 180, Disfraz 85, Arte 210, Baile 25, Música 210, T. Manos 30. Fichas de otros niveles- Lucien Nivel 6:
Datos básicos Nombre: Lucien, el Artista Errante Categoría: Hechicero Nivel: 6 Raza: Eterno (Apariencia humana) Edad: ??? Pelo: Rubio platino Ojos: Miel Altura: 1,83m Peso: 72 kg Sexo: Masculino Apariencia: 7 Tamaño: 16, Medio Color: -
Fue: 5 Des: 11 Agi: 10 Con: 10 Pod: 12 Int: 15 Vol: 10 Per: 10 RF: 80 RM: 95 RP: 80 RV: 80 RE: 80 Presencia: 55 Puntos de vida: 165 Turno: 105 Natural Regeneración: 3 Tipo de movimiento: 10 Cansancio: 10
Ventajas y Desventajas Apto en campo: Creativas Don Rec. superior de magia (1) +2 INT
Musas Compartidas: Este Eterno tiene la capacidad de ver las musas que otorgan la inspiración a los artistas. Mediante una percepción sobrenatural es capaz de encontrar a aquellos seres con gran habilidad artística o potencial innato creativo que se encuentren cerca de él. Detección sobrenatural de seres con gran talento creativo o con un increíble potencial innato para el arte, funciona en un área de radio de 100m, los objetivos pueden resistirse superando una RM contra 140
Habilidades Primarias HA: 20 Daga HD: 20 Daga Daño: 10 Desarmado (CON); 30 Daga (PEN) TA: Ninguna. Tablas: Ninguna.
Magia ACT: 60 Regeneración zeónica: 160 Zeon: 1760 Proyección mágica: 175 Nivel de magia: 300 (300 Usado) > 80 Creación, 80 Esencia (Musical), 60 Luz (Sueños), 80 Metamagia (Magia vital (2), Sentir la magia, Transmisión de magia, Control de la energía, Aguante al daño sobrenatural, Magia oculta, Forzar velocidad (1), Magia combinada, Proyección mágica determinada (2), Regeneración zeónica avanzada (2)). Conjuros de libre acceso: Nivel 1-10: Mover Objetos, Detener Caída. Nivel 10-20: Encantar, Bolsa infinita. Nivel 20-30: Serenidad, Comprensión de idiomas. Nivel 30-40: Cambio de Aspecto, Descarga de Magia. Nivel 40-50: Leer la Mente, Enviar Sueños. Nivel 50-60: Montura Mágica, Dormir. Nivel 60-70: Crear emociones, Olvido. Nivel 70-80: Marca de Detección, Erudición Defensiva.
Habilidades Secundarias Acrobacias 50, Montar 35, Estilo 105, Advertir 95, Buscar 45, Historia 95, Ocultismo 100, V. Mágica 200, Disfraz 95, Arte 240, Baile 25, Música 240, T. Manos 30.
- Lucien Nivel 3:
Datos básicos Nombre: Lucien, el Artista Errante Categoría: Hechicero Nivel: 3 Raza: Eterno (Apariencia humana) Edad: ??? Pelo: Rubio platino Ojos: Miel Altura: 1,83m Peso: 72 kg Sexo: Masculino Apariencia: 7 Tamaño: 16, Medio Color: -
Fue: 5 Des: 11 Agi: 10 Con: 10 Pod: 12 Int: 13 Vol: 10 Per: 10 RF: 65 RM: 80 RP: 65 RV: 65 RE: 65 Presencia: 40 Puntos de vida: 150 Turno: 90 Natural Regeneración: 3 Tipo de movimiento: 10 Cansancio: 10
Ventajas y Desventajas Apto en campo: Creativas Don Rec. superior de magia (1)
Musas Compartidas: Este Eterno tiene la capacidad de ver las musas que otorgan la inspiración a los artistas. Mediante una percepción sobrenatural es capaz de encontrar a aquellos seres con gran habilidad artística o potencial innato creativo que se encuentren cerca de él. Detección sobrenatural de seres con gran talento creativo o con un increíble potencial innato para el arte, funciona en un área de radio de 100m, los objetivos pueden resistirse superando una RM contra 140
Habilidades Primarias HA: 20 Daga HD: 20 Daga Daño: 10 Desarmado (CON); 30 Daga (PEN) TA: Ninguna. Tablas: Ninguna.
Magia ACT: 45 Regeneración zeónica: 90 Zeon: 1160 Proyección mágica: 140 Nivel de magia: 150 (150 Usado) > 60 Creación, 60 Esencia (Musical), 30 Metamagia (Magia vital (2), Tramisión de magia, Control de la energía). Conjuros de libre acceso: Nivel 1-10: Mover Objetos, Detener Caída. Nivel 10-20: Encantar, Bolsa infinita. Nivel 20-30: Serenidad, Comprensión de idiomas. Nivel 30-40: Cambio de Aspecto, Descarga de Magia. Nivel 40-50: Leer la Mente, Enviar Sueños. Nivel 50-60: Montura Mágica, Dormir.
Habilidades Secundarias Acrobacias 20, Montar 20, Estilo 60, Advertir 40, Buscar 45, Historia 75, Ocultismo 40, V. Mágica 120, Disfraz 85, Arte 140, Baile 25, Música 140, T. Manos 30.
- Lucien Nivel 1:
Datos básicos Nombre: Lucien, el Artista Errante Categoría: Hechicero Nivel: 1 Raza: Eterno (Apariencia humana) Edad: ??? Pelo: Rubio platino Ojos: Miel Altura: 1,83m Peso: 72 kg Sexo: Masculino Apariencia: 7 Tamaño: 16, Medio Color: -
Fue: 5 Des: 11 Agi: 10 Con: 10 Pod: 12 Int: 13 Vol: 10 Per: 10 RF: 55 RM: 70 RP: 55 RV: 55 RE: 55 Presencia: 30 Puntos de vida: 140 Turno: 80 Natural Regeneración: 3 Tipo de movimiento: 10 Cansancio: 10
Ventajas y Desventajas Apto en campo: Creativas Don
Musas Compartidas: Este Eterno tiene la capacidad de ver las musas que otorgan la inspiración a los artistas. Mediante una percepción sobrenatural es capaz de encontrar a aquellos seres con gran habilidad artística o potencial innato creativo que se encuentren cerca de él. Detección sobrenatural de seres con gran talento creativo o con un increíble potencial innato para el arte, funciona en un área de radio de 100m, los objetivos pueden resistirse superando una RM contra 140
Habilidades Primarias HA: 20 Daga HD: 20 Daga Daño: 10 Desarmado (CON); 30 Daga (PEN) TA: Ninguna. Tablas: Ninguna.
Magia ACT: 45 Regeneración zeónica: 45 Zeon: 960 Proyección mágica: 80 Nivel de magia: 150 (150 Usado) > 60 Creación, 60 Esencia (Musical), 30 Metamagia (Magia vital (2), Tramisión de magia, Control de la energía). Conjuros de libre acceso: Nivel 1-10: Mover Objetos, Detener Caída. Nivel 10-20: Encantar, Bolsa infinita. Nivel 20-30: Serenidad, Comprensión de idiomas. Nivel 30-40: Cambio de Aspecto, Descarga de Magia. Nivel 40-50: Leer la Mente, Enviar Sueños. Nivel 50-60: Montura Mágica, Dormir.
Habilidades Secundarias Acrobacias 20, Montar 20, Estilo 35, Advertir 20, Buscar 20, Historia 65, Ocultismo 35, V. Mágica 70, Disfraz 55, Arte 100, Baile 25, Música 100, T. Manos 30.
----------------------------- "No es más que una fatídica historia del amor perdido, pero la siento en mi alma como si yo mismo hubiera descendido al abismo en busca de algo muy querido. Pero dudo que pudieras entenderlo, no veo musas en ti. Nunca las ha habido."
Orpehus, el Último Bardo Todas aquellas musas se unieron en una sola idea que dotó de existencia al vagabundo bardo. Era un gran poder el que contenía, y una gran responsabilidad la que acarreaba. Pero ni siquiera temía su propia fuerza. Los cielos se estremecerían cuando su réquiem de desesperación azotase las estrellas con divina genialidad.- Ficha Técnica: Orpheus Alfa:
Datos básicos Nombre: Orpheus, el Último Bardo Categoría: Guerrero Nivel: 5 Raza: Eterno Alfa Edad: ??? Pelo: Negro Ojos: Azules Altura: 2,9m Peso: 470kg Sexo: Masculino Apariencia: 7 Tamaño: 22, Medio Color: -
Fue: 11 Des: 15 Agi: 15 Con: 11 Pod: 6 Int: 6 Vol: 6 Per: 6 RF: 90 RM: 75 RP: 75 RV: 90 RE: 90 Presencia: 50 Puntos de vida: 5650 Turno: 125 Natural Regeneración: 4 Tipo de movimiento: 15 Cansancio: 11
Poderes Flagelos místicos: Orpheus está dotado de varias colas que maneja con gran coordinación, convirtiéndolas en temibles armas cortantes capaces de abrasar la esencia de aquellos a quienes tocan. Aún así no puede manejarlas todas sin ponerse en peligro a sí mismo, por lo que espera las mejores oportunidades para usar cada una de sus colas, por lo que su número de ataques en un asalto puede resultar ciertamente aleatorio para sus enemigos. Suele combinar esta capacidad con Forma de Vacío para causar una mayor destrucción. Congregacion: El cuerpo de Orpheus nace de la unión de todas las Musas, por tanto una enormísima esencia se compacta en su cuerpo. Debido a la dificultad a la hora de contener una esencia tan grande, el cuerpo de Orpheus desprende continuamente energía residual que afecta directamente a las musas de todo ser vivo en las inmediaciones. Así, todo ser situado a 1km de Orpheus ve aumentados en un grado de dificultad todos los controles con habilidades Creativas que ejecute. (Arma natural, Daño incrementado +60, Ataques múltiples aleatorios D5: Ataque pleno, Efecto místico añadido: Daño Doble RM 180, Existencia compacta, Armadura Física 5)
Habilidades Primarias HA: 180 Flagelos místicos HD: Acumulación Daño: 120 Flagelos místicos (FIL/ENE) TA: FIL 5 CON 5 PEN 5 CAL 5 FRI 5 ELE 5 ENE 0 Tablas: Ninguna.
Dominios del Ki Puntos de Ki: 76 Habilidades de Ki: Uso del Némesis, Armadura de vacío, Noht, Extrusión de Vacío, Cuerpo de Vacío, Forma de Vacío, Esencia de Vacío.
Habilidades Secundarias Acrobacias 85, Atletismo 85, Nadar 35, Trepar 85, Saltar 65, Advertir 75, Buscar 70, Frialdad 60, P. Fuerza 95. Fichas de otros niveles- Orpheus Nivel 6:
Datos básicos Nombre: Orpheus, el Último Bardo Categoría: Guerrero Nivel: 6 Raza: Eterno Alfa Edad: ??? Pelo: Negro Ojos: Azules Altura: 2,9m Peso: 470kg Sexo: Masculino Apariencia: 7 Tamaño: 22, Medio Color: -
Fue: 11 Des: 15 Agi: 15 Con: 11 Pod: 6 Int: 6 Vol: 6 Per: 6 RF: 95 RM: 80 RP: 80 RV: 95 RE: 95 Presencia: 55 Puntos de vida: 6750 Turno: 130 Natural Regeneración: 4 Tipo de movimiento: 15 Cansancio: 11
Poderes Flagelos místicos: Orpheus está dotado de varias colas que maneja con gran coordinación, convirtiéndolas en temibles armas cortantes capaces de abrasar la esencia de aquellos a quienes tocan. Aún así no puede manejarlas todas sin ponerse en peligro a sí mismo, por lo que espera las mejores oportunidades para usar cada una de sus colas, por lo que su número de ataques en un asalto puede resultar ciertamente aleatorio para sus enemigos. Suele combinar esta capacidad con Forma de Vacío para causar una mayor destrucción. Congregacion: El cuerpo de Orpheus nace de la unión de todas las Musas, por tanto una enormísima esencia se compacta en su cuerpo. Debido a la dificultad a la hora de contener una esencia tan grande, el cuerpo de Orpheus desprende continuamente energía residual que afecta directamente a las musas de todo ser vivo en las inmediaciones. Así, todo ser situado a 1km de Orpheus ve aumentados en un grado de dificultad todos los controles con habilidades Creativas que ejecute. (Arma natural, Daño incrementado +80, Ataques múltiples aleatorios D5: Ataque pleno, Efecto místico añadido: Daño Doble RM 200, Existencia compacta, Armadura Física 5)
Habilidades Primarias HA: 195 Flagelos místicos HD: Acumulación Daño: 140 Flagelos místicos (FIL/ENE) TA: FIL 5 CON 5 PEN 5 CAL 5 FRI 5 ELE 5 ENE 0 Tablas: Ninguna.
Dominios del Ki Puntos de Ki: 76 Habilidades de Ki: Uso del Némesis, Armadura de vacío, Noht, Extrusión de Vacío, Cuerpo de Vacío, Forma de Vacío, Esencia de Vacío.
Habilidades Secundarias Acrobacias 95, Atletismo 95, Nadar 35, Trepar 85, Saltar 65, Advertir 85, Buscar 85, Frialdad 70, P. Fuerza 120.
- Orpheus Nivel 3:
Datos básicos Nombre: Orpheus, el Último Bardo Categoría: Guerrero Nivel: 3 Raza: Eterno Alfa Edad: ??? Pelo: Negro Ojos: Azules Altura: 2,9m Peso: 470kg Sexo: Masculino Apariencia: 7 Tamaño: 22, Medio Color: -
Fue: 11 Des: 15 Agi: 15 Con: 11 Pod: 6 Int: 6 Vol: 6 Per: 6 RF: 60 RM: 45 RP: 45 RV: 60 RE: 60 Presencia: 40 Puntos de vida: 5050 Turno: 115 Natural Regeneración: 4 Tipo de movimiento: 15 Cansancio: 11
Poderes Flagelos místicos: Orpheus está dotado de varias colas que maneja con gran coordinación, convirtiéndolas en temibles armas cortantes capaces de abrasar la esencia de aquellos a quienes tocan. Aún así no puede manejarlas todas sin ponerse en peligro a sí mismo, por lo que espera las mejores oportunidades para usar cada una de sus colas, por lo que su número de ataques en un asalto puede resultar ciertamente aleatorio para sus enemigos. Suele combinar esta capacidad con Forma de Vacío para causar una mayor destrucción. Congregacion: El cuerpo de Orpheus nace de la unión de todas las Musas, por tanto una enormísima esencia se compacta en su cuerpo. Debido a la dificultad a la hora de contener una esencia tan grande, el cuerpo de Orpheus desprende continuamente energía residual que afecta directamente a las musas de todo ser vivo en las inmediaciones. Así, todo ser situado a 1km de Orpheus ve aumentados en un grado de dificultad todos los controles con habilidades Creativas que ejecute. (Arma natural, Ataques múltiples aleatorios D5: Ataque pleno, Efecto místico añadido: Daño Doble RM 120, Existencia compacta, Armadura Física 3)
Habilidades Primarias HA: 145 Flagelos místicos HD: Acumulación Daño: 60 Flagelos místicos (FIL/ENE) TA: FIL 3 CON 3 PEN 3 CAL 3 FRI 3 ELE 3 ENE 0 Tablas: Ninguna.
Dominios del Ki Puntos de Ki: 76 Habilidades de Ki: Uso del Némesis, Armadura de vacío, Extrusión de Vacío, Forma de Vacío.
Habilidades Secundarias Acrobacias 85, Atletismo 75, Nadar 35, Trepar 45, Saltar 35, Advertir 50, Buscar 45, Frialdad 40, P. Fuerza 75.
- Orpheus Nivel 1:
Datos básicos Nombre: Orpheus, el Último Bardo Categoría: Guerrero Nivel: 1 Raza: Eterno Alfa Edad: ??? Pelo: Negro Ojos: Azules Altura: 2,9m Peso: 470kg Sexo: Masculino Apariencia: 7 Tamaño: 22, Medio Color: -
Fue: 11 Des: 15 Agi: 15 Con: 11 Pod: 6 Int: 6 Vol: 6 Per: 6 RF: 60 RM: 45 RP: 45 RV: 60 RE: 60 Presencia: 40 Puntos de vida: 1850 Turno: 105 Natural Regeneración: 4 Tipo de movimiento: 15 Cansancio: 11
Poderes Flagelos místicos: Orpheus está dotado de varias colas que maneja con gran coordinación, convirtiéndolas en temibles armas cortantes capaces de abrasar la esencia de aquellos a quienes tocan. Aún así no puede manejarlas todas sin ponerse en peligro a sí mismo, por lo que espera las mejores oportunidades para usar cada una de sus colas, por lo que su número de ataques en un asalto puede resultar ciertamente aleatorio para sus enemigos. Suele combinar esta capacidad con Forma de Vacío para causar una mayor destrucción. Congregacion: El cuerpo de Orpheus nace de la unión de todas las Musas, por tanto una enormísima esencia se compacta en su cuerpo. Debido a la dificultad a la hora de contener una esencia tan grande, el cuerpo de Orpheus desprende continuamente energía residual que afecta directamente a las musas de todo ser vivo en las inmediaciones. Así, todo ser situado a 1km de Orpheus ve aumentados en un grado de dificultad todos los controles con habilidades Creativas que ejecute. (Arma natural, Ataques múltiples aleatorios D5: Ataque pleno, Efecto místico añadido: Daño Doble RM 120, Existencia compacta, Armadura Física 3)
Habilidades Primarias HA: 110 Flagelos místicos HD: Acumulación Daño: 60 Flagelos místicos (FIL/ENE) TA: FIL 3 CON 3 PEN 3 CAL 3 FRI 3 ELE 3 ENE 0 Tablas: Ninguna.
Dominios del Ki Puntos de Ki: 76 Habilidades de Ki: -
Habilidades Secundarias Acrobacias 75, Atletismo 45, Nadar 35, Trepar 35, Saltar 25, Advertir 25, Buscar 10, Frialdad 20, P. Fuerza 45.
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