Zibrizo Noob
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 24/01/2012
| Tema: [Ficha] Gyatso, el Monje de Jade Dom Feb 05, 2012 5:36 pm | |
| Nombre: Gyatso, el Monje de Jade Nivel: 5 Categoria: Conjurador Raza: Eterno Sexo: Hombre Edad: 100 Pelo/Ojos: Castaño oscuro/¿? Altura: 1'65 Peso: 71 kg FUE: 5 DES: 8 AGI: 6 CON: 9 POD: 15 INT: 12 VOL: 10 PER: 8 RF: 70 RM: 100 RP: 75 RV: 70 RE: 70 Presencia: 50 PV:145 Tamaño: 14, Medio Tipo de movimiento: 6 Regeneración: 2 Cansancio: 8 Turno: 80 Natural, 70 Vara TA: Ninguna Poderes: Ojos del Alma: Gyatso no tiene ojos propiamente dichos. Va siempre con los párpados cerrados lo que le ha dado fama de ciego, pero eso no le impide ver incluso a niveles superiores. Cuando los abre revela lo que tiene en realidad; energía pura. Esa energía es una manifestación de su espíritu que sobresale del cuerpo que le otorga una percepción diferente del mundo. Percibe la esencia de lo que hay a su alrededor, desde espíritus hasta objetos que no tengan alma ya que toda existencia física, incluyendo una simple roca, tiene un eco de energía en el otro mundo. Además, su sintonía con el mundo espiritual le permite sentir mejor el alma de los seres, pudiendo ver la fuerza o importancia que tiene un alma para el mundo. (Visión extrasensorial, Ver espíritus, Visión gnóstica) Paso etéreo: El cuerpo físico de Gyatso solo está unido al mundo terrenal de manera limitada. Aunque interactúa con normalidad como un ser tangible, puede ignorar ciertas leyes físicas a la hora de moverse, ya que en el fondo camina por ambos mundos a la vez. Por tanto, podría andar por encima del agua, posarse tranquilamente sobre una hoja mientras esta cae o caminar una pared o un techo sin ningún problema. (Movimiento libre, Movimiento sin peso) Ventajas y Desventajas: Don, Afinidad animal, Rec. superior de magia (1), Naturaleza mágica (2), Sueño profundo, Obligación oral -Habilidades primariasACT: 20 Regeneración de zeón: 180 Zeón: 1.200 Proyección mágica: 10 -Convocar: 200 -Dominar: 205 -Atar: 140 -Desconvocar: 140 Nivel de magia: 50 (Esencia) -Libre acceso: Mover objetos, Aseamiento, Reparación, Respirar líquidos, Serenidad, Enviar mensaje, Extender la presencia, Curar enfermedades, Absorber información, Mostrar lo invisible Metamagia: Explotación de la energía física (2), Efectos persistentes, Reg. Zeónica avanzada (1), Proyección mágica determinada (2) -Habilidades secundarias:Atletismo 10, Montar 20, Nadar 10, Saltar 20, Estilo 80, Persuasión 40, Advertir 60, Buscar 20, Animales 25, Historia 30, Medicina 25, Memorizar 25, Ocultismo 240, V. Mágica 200, Frialdad 45, Ocultarse 20, Sigilo 25, Venenos 40, arte 110, Música 140 (Shakuhachi), T. Manos 80 (Vara) Gyatso Alfa- Spoiler:
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Nivel: 5 Categoria: Hechicero Raza: Eterno (Anima) FUE: 4 DES: 5 AGI: 5 CON: - POD: 19 INT: 19 VOL: 8 PER: 8 RF: 100 RM: 100 RP: 70 RV: 100 RE: 100 Presencia: 50
PV: 332 Tamaño: 14, Medio Tipo de movimiento: 3 Regeneración: 12 Cansancio: Incansable Turno: 75 Natural, 65 Vara TA: Ninguna
Habilidades esenciales: Don, Inutilidad somática, Inutilidad oral Poderes: Interactuación con el mundo
-Habilidades primarias
ACT: 240 Zeón: 2.000 Regeneración de zeón: 260 Proyección mágica: 0 Nivel de magia: 700 (usado 473)
Conjuros seleccionados: Imbuir calma (Luz), Escudo perfecto (Creación), Reducción de daño (Creación), Recuperar (Creación), Inmunidad (Creación), Aumentar resistencias (Creación), Reconstruir (Creación), Cúpula de destrucción (Destrucción), Descarga mayor (Destrucción), Destruir intensidades (Destrucción), Destruir poderes (Destrucción), Destruir resistencias (Destrucción), Incremento de reacción (Aire), Control del clima (Aire), Teletransportación (Aire), Vuelo (Aire), Cristalización (Agua), Tsunami (Agua), Incinerar (Fuego), Control magnético (Tierra), Grieta (Tierra), Terremoto (Tierra), Lentitud (Tierra), Ilusión mayor (Ilusión), Mover objetos (Libre acceso), Dormir (Libre acceso), Desviar trayectoria (Libre acceso)
Metamagia: Escudos potenciados (2), Precisión mística (1), Incremento destructivo (2), Área potenciada (1), Eliminar protección (3), Erudición defensiva (1), Erudición ofensiva (2), Explotación de la energía física (2), Romper resistencias (2), Distancia incrementada (2), Magia combinada, Efectos persistentes, Regeneración zeónica avanzada (2), Proyección mágica determinada (5), Conjuro especializado (50, 60, 70), Maximización de conjuros.
-Habilidades secundarias: Estilo 110, Intimidar 80, Liderazgo 110, Persuasión 110, Advertir 120, Ocultismo 200, V. Mágica 270.
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