Buena iniciativa. Ahí va mi aporte:
- Uno de mis personajes estrella: Mago de Creación y Fuego. Crea un ejército de Homúnculos voladores, seguidamente les implanta a todos ellos una Mina de Fuego. Se mantienen diariamente ambos conjuros. ¿El resultado? Un personaje que dispara centenares de Homúnculos suicidas (si, suicidas, el mago los controla al 100%) que estallan como misiles contra el enemigo. La idea me surgió haciendo una adaptación de un PJ de Naruto, Deidara.
- Inquisidor tecnicista y marionetista, cuya marioneta es su legislador. El tío está medio loco y piensa que la marioneta tiene vida propia, por lo que a veces mantiene largas conversaciones con ella.
- Médico armado con agujas que utiliza mediante Capricornius + Ojos de la Muerte + Tabla de Crítico Incrementado. Si te dan una de sus agujas en un punto vulnerable, estás muerto.
- Cocinero asesino con maestría en Venenos, que se carga a sus victimas "trabajando" como cheff en sus casas. En el momento menos esperado, le sirve a su victima un plato de cianuro que devora gustosamente. Éste personaje llegó a hacer un cocido envenenado para un grupo de personas. Se cargó a 6 tíos sin mover un dedo.
Seguro que tengo más, pero ahora mismo no caigo...