RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De vuelta: Siento la ausencia

Ir abajo 
+5
Derein
endálivar
Taku
Chewaca
Bluesproto
9 participantes
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 6:49 pm

Bueno, lo primero: No me matéis, mordais, acuchilléis, apaléis o demás verbos que impliquen un daño físico a mi persona (excepto tú, end, a tí te lo permito todo, pillín, Wink )

Primero disculparme. Tuve que irme de forma rauda y veloz del foro debido a un descenso de mis notas en este 1º de Bachiller que amenzaba con dejarme fuera de juego para cursar la carrera que quiero. Después volví un día pero no pudé seguir. He tenido muchos problemas a nivel tanto personal como de estudios y hasta un formateo. Probablemente no sería capaz de volver a sacar las viejas partidas, y a menos que me lo pidan, no creo que lo intente. Pido perdón a los masters y jugadores a los que dejé tirados, y si nadie pide mi ejecución en las próximas 172 horas (excepto Light, Kalen o Furion, que no sé si este último habrá vuelto a pasarse) volveré regularmente a partir del día 12 en el que (LIBERTAD) acabo los exámenes. Gracias.

Un abrazo.

Y para tí un besito End.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 9:03 am

Pasate por Cancion de hielo y fuego cuando puedas.

PD: Viva el mode reclutamiento Awesome Face
Volver arriba Ir abajo
Taku
Admin
Admin
Taku


Masculino Mensajes : 3134
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Localización : en un submarino descapotable

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 9:49 am

Re-bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeVie Jun 01, 2012 8:29 pm

Me duele que end no se haya pasado Sad

PD: ya me pasaré este finde por canción de hielo y fuego
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 12:49 pm

End está en todas partes, since end es omnipresente.

Por otra parte, sobre lo de daños físicos, lo único que tengo es un bazooka, pero lo reservo para Squereenix por si deciden no sacar el Versus XIII, así que si quieres te doy de collejas.

Welcome Back
Volver arriba Ir abajo
Derein
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Derein


Masculino Virgo Dragón

Mensajes : 1954
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 35
Localización : Barcelona...¿?

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeSáb Jun 02, 2012 11:18 pm

endálivar escribió:
End está en todas partes, since end es omnipresente.

Por otra parte, sobre lo de daños físicos, lo único que tengo es un bazooka, pero lo reservo para Squereenix por si deciden no sacar el Versus XIII, así que si quieres te doy de collejas.

Welcome Back

Serà una coña no? Yo no entiendo como no paran de sacar secuelas del peor final fantasy de la historia... Y encima tienen al equipo de desarrollo de KH liados con la mierda FF y aún no han empezado con la 3ra entrega de la saga... U.u penoso...

PD: Bienvenido de nuevo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/deriadederia
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 8:38 am

Versus realmente tiene poco o mas bien nada que ver con el 13 mas que el numero. Basicamente es un FF al estilo KH, que van retrasando mas y mas, ya han dicho que no estara en el E3 de ete año (yo espero que lo saquen multi).

En cualquier caso End yo prefiero que te los guardes los misiles por si los de Persona Team deciden no hacer al final Persona 5 (que lo unico que se saben es que "estan en ello")
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 8:53 am

Derein escribió:
endálivar escribió:
End está en todas partes, since end es omnipresente.

Por otra parte, sobre lo de daños físicos, lo único que tengo es un bazooka, pero lo reservo para Squereenix por si deciden no sacar el Versus XIII, así que si quieres te doy de collejas.

Welcome Back

Serà una coña no? Yo no entiendo como no paran de sacar secuelas del peor final fantasy de la historia... Y encima tienen al equipo de desarrollo de KH liados con la mierda FF y aún no han empezado con la 3ra entrega de la saga... U.u penoso...

PD: Bienvenido de nuevo

Corrección. El posible peor FF de la historia. Está FF XII que es un competidor muy fuerte en eso de ser muuuuuuuuuuy malo. Al menos desde mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Rumil
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Rumil


Masculino Sagitario Serpiente

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 34
Localización : A ti te lo voy a decir...

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 9:38 am

¿En serio? ¿Nadie dice nada del X-2?
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 9:50 am

Rumil escribió:
¿En serio? ¿Nadie dice nada del X-2?

Es que eso lo elevaría a la categoría de FF. Y no queremos eso, verdad?
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 2:51 pm

A mi me parecen juegos entretenidos. No la "hostia" claro, ni los defiendo, pero al menos sí me parecen entretenidos aunque no justifico ni la mitad de lo que valen. El problema muchas veces viene de que esperamos (mejor dicho, nos venden la idea) de que cada FF "supere" al anterior y eso es más difícil de valorar de lo que parece.

A mi juicio el FF13 tiene una historia bastante potable y chula (el gameplay no, cierto. A nadie le ha gustado lo de que el juego sea un pasillo) y el FF12 sí me gustó mucho al principio pero cuando llevaba más del juego y tenías sacados suficientes Gambits me di cuenta de que el juego jugaba solo (y lo hacía mejor que yo). Eso y que la historia es Star Wars xD. Pero no me parece un mal juego; simplemente que no se merece el bombo que tiene porque nos han vendido que cada FF sería mejor que su predecesor... obviamente no.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 2:57 pm

señores por favor, offtopic en mi tema de vuelta? Eso es peor que haberme apalizado. Deberíais sentiros avergonzados.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:03 pm

Es que traes la conversacion, Blues. Devolveis la vida al foro xD
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 3:13 pm

VonClouve escribió:
Es que traes la conversacion, Blues. Devolveis la vida al foro xD

Ay quita, quita, que me voy a poner más rojo que Lenin.
Volver arriba Ir abajo
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 6:30 pm

Derein escribió:
endálivar escribió:
End está en todas partes, since end es omnipresente.

Por otra parte, sobre lo de daños físicos, lo único que tengo es un bazooka, pero lo reservo para Squereenix por si deciden no sacar el Versus XIII, así que si quieres te doy de collejas.

Welcome Back

Serà una coña no? Yo no entiendo como no paran de sacar secuelas del peor final fantasy de la historia... Y encima tienen al equipo de desarrollo de KH liados con la mierda FF y aún no han empezado con la 3ra entrega de la saga... U.u penoso...

PD: Bienvenido de nuevo


Versus es el único FF XIII que tiene la pinta de merecer la pena, oscuro y más serio que el otro.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 6:35 pm

A mi no me mola que el prota sea una copia de Cloud pero con pelo negro.

Tambien se parece a Sasugay, con el pelo negro y ojos rojos en plan Sharingan...

Pero bueno, habra que darle una oportunidad, hasta que no se prueba criticarlo es de necios.

Tiene un sistema bueno por lo que parece, y sera en el mundo real la historia.
Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 9:56 am

Y com ya se ha desviado el tema, no hemos sabido nada de versus en el E3 pero si les ha dado por mostrar una demo tecnica de posiblemente un final fantasy de siugiente generacion.

Totalmente (se supone) ingame, no son cinematicas

Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:42 pm

No me parecen para tanto la verdad, se olvidan un poco de tanta luz y tanta sombra texturiforme difusa tocapelotas y así pueden dar una nitidez digna. Al principio del trailer pensaba que algo que no fuese un PC no podría soportarlo pero conforme avanzaba me pareció que igual si que es verdad, y que saldrá para consolas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta: Siento la ausencia Empty
MensajeTema: Re: De vuelta: Siento la ausencia   De vuelta: Siento la ausencia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta: Siento la ausencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡De vuelta!
» Vuelta al trabajo!
» Vuelta al negosio sosio
» Endalivar de vuelta, o ¿quien ha dejado a este volver a entrar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Sobre el foro-
Cambiar a: