endálivar Miembro Popular
| Tema: Endalivar de vuelta, o ¿quien ha dejado a este volver a entrar? Jue Ago 30, 2012 6:06 pm | |
| Vale, estoy de vuelta . Yujuu!, diréis, con un deje de sarcasmo y un matiz resignado. Os comprendo, me conozco y me causo a veces esa sensación. No se si os interesará pero si queréis una explicación detallada.... no os la voy a dar, pero he aqui un resumen - Spoiler:
Si no recuerdo mal, comencé el verano ocupado con un resfriado bastante gordo que pillé, y antes que eso, con los exámenes y la partida de mesa. Más adelante, fuí al BBK live (que pasada de festival) y estube con ello como 5 días ocupado. Al poco de regresar, ya estaba haciendo planes para irme de vacaciones con mi novia, y, de hecho, me fuí en no mucho tiempo, pero antes de irme, me dió tiempo a pillar el famoso virus de la "policía" , ese que te inutiliza el ordenador acusándote de terrorismo, pederastia, zoofilia y de ser sospechoso de simpatizar con el Furionismo. Me dió tiempo a pillarlo, pero no a arreglarlo.
El caso es que me fuí, pasé unas vacaciones estupendas, y tras dos semanas sin estar ni cerca de internet (salvo para matricularme en el siguiente curso de la uni), volví. Cuando volví estuve ocupado porque ingresaron a mi padre de una pancreatitis que no tienen ni idea de por que le sucedió, arreglando el ordenador, y buscando trabajo (porque las cosas están como están) Además de que la situaión en casa es.... complicada.
Ah! esperad, se me ha quedado una cosa importante. Arreglé el ordenador rescatando los archivos importantes en un disco duro externo por el método de entrar en él con un USB con linux, y salvé casi todo lo importante, pero, no me pregunteis por qué, (ya que yo recuerdo haberlo hecho) perdí la que quizá sea la carpeta más importante en el ordenador después de la universidad, mi carpeta ROL, en la que contenía todos los libros de rol descargados e irrecuperables en esta era post-Megaupload, módulos, variaciones de juegos, material fanmade (mucho material fanmade, muy bueno, en muchos casos) datos guardados de morar en el foro de edge durante mucho tiempo, y como no podía ser de otra manera, todos los datos de partidas pasadas presentes y futuras que no estubieran en papel (vamos, casi todo).
Mis jugadores querían jugar, así que le dí prioridad a eso, y recompuse lo que pude de su partida, para que pudiésemos jugar, y después de eso, os hablo.
¿que debería haber avisado de mi ausencia? pues sí, pero cuando podía no se me ocurrió, y cuando se me ocurrió, no podía. Y tras perder los datos, me daba palo volver sólo para decir que tenía las manos vacías. Sinceramente, pido disculpas, no he cumplido ni con vosotros, ni con otros, y aunque si bien es cierto que he dependido mucho de circunstancias externas, pero no es una justificación, sólo una explicación de por qué me he dejado un poco. Ahora mi horario se va a volver más regular, y tendré tiempo para más o menos ocuparme de todo (también depende de como me vengan las cosas y de si encuentro curro), pero creo que puedo cumplir con unas participaciones diarias en el foro sin mucho problema. En cuanto a Senda.... bueno, a grandes rasgos, recuerdo la historia que tenía pensada, y hacer fichas ocupa el tiempo que ocupa, así que supongo que la llevaré a cabo, pero no la voy ni a mencionar para que lo tenga todo a punto para empezar, y pueda hacerlo con seguridad. Bueno, que hola y eso. | |
|