RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Endalivar de vuelta, o ¿quien ha dejado a este volver a entrar?

Ir abajo 
AutorMensaje
endálivar
Miembro Popular
Miembro Popular
endálivar


Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Endalivar de vuelta, o ¿quien ha dejado a este volver a entrar? Empty
MensajeTema: Endalivar de vuelta, o ¿quien ha dejado a este volver a entrar?   Endalivar de vuelta, o ¿quien ha dejado a este volver a entrar? I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:06 pm

Vale, estoy de vuelta .
Yujuu!, diréis, con un deje de sarcasmo y un matiz resignado. Os comprendo, me conozco y me causo a veces esa sensación.

No se si os interesará pero si queréis una explicación detallada.... no os la voy a dar, pero he aqui un resumen

Spoiler:

¿que debería haber avisado de mi ausencia? pues sí, pero cuando podía no se me ocurrió, y cuando se me ocurrió, no podía. Y tras perder los datos, me daba palo volver sólo para decir que tenía las manos vacías.

Sinceramente, pido disculpas, no he cumplido ni con vosotros, ni con otros, y aunque si bien es cierto que he dependido mucho de circunstancias externas, pero no es una justificación, sólo una explicación de por qué me he dejado un poco.

Ahora mi horario se va a volver más regular, y tendré tiempo para más o menos ocuparme de todo (también depende de como me vengan las cosas y de si encuentro curro), pero creo que puedo cumplir con unas participaciones diarias en el foro sin mucho problema.

En cuanto a Senda.... bueno, a grandes rasgos, recuerdo la historia que tenía pensada, y hacer fichas ocupa el tiempo que ocupa, así que supongo que la llevaré a cabo, pero no la voy ni a mencionar para que lo tenga todo a punto para empezar, y pueda hacerlo con seguridad.

Bueno, que hola y eso.
Volver arriba Ir abajo
 
Endalivar de vuelta, o ¿quien ha dejado a este volver a entrar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batma... Este, Blues redevuelve
» Vuelta al trabajo!
» Vuelta al negosio sosio
» De vuelta: Siento la ausencia
» ¿Quien juega al LoL de aquí?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Ausencias y Comunicados-
Cambiar a: