RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. Empty
MensajeTema: El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.   El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 3:14 pm

Vale. Si pese al título has entrado, este es el momento de que salgas. Si descubro que has leído este post y eres uno de mis jugadores de esta partida, tanto en mesa como por foro, puedo asegurarte que estás automáticamente fuera de la partida. Si tienes intención de solicitar una plaza en la partida por si alguien muere, no leas. Se aplica lo anterior. Si no toleras la más mínima desviación de la Gaia oficial, también te recomendaría que salieras del tema sin leer nada más. Nos ahorraría disgustos a todos.

El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. 3557103_640px

Ahora comienza lo importante. La idea básica de la partida no es mía, sino del usuario del foro de edge, Galael (creo que era así). La idea es simple. Los pjs son un grupo de chavales que irán creciendo en Cadeus acabando siendo inquisidores, y que desde el principio se verán envueltos en una espiral de eventos que culminará en un gran final. Final que Galael no ha colgado. Así que mi imaginación comenzó a volar. Y tras una gran inspiración lograda leyendo de nuevo trasfondos y demás de la partida de Finis Gaia (Aquí se podría escuchar un "Maldito Branagh") tuve una idea.

Los "malos" son la organización Lux Aeterna, liderada por un archimago, antiguo estudiante de Ambrose Magus (si, sigue vivito y coleando, gracias al hechizo de libre acceso inmortalidad). Este archimago tiene un enorme poder, y es, por así decirlo, un miembro extra oficial de Imperium. No es un God Killer, ya que a efectos del contrato firmado por los poderes en la sombra, eso le convertiría en miembro de Imperium. Conoce la existencia de Imperium, y cambio de ciertos beneficios, como conocimientos arcanos, realiza aquellos trabajos que ni siquiera un God Killer estaría autorizado a realizar debido al tratado.

Este hombre creó toda la infraestructura de Lux Aeterna, reuniendo a su alrededor a seres de increíble poder de todas las razas. Actualmente, el objetivo que tienen todos estos miembros, y por el cual forman parte de la organización es el uso de la ciudad perdida de Megas Therion para crear un "Mesías", controlado por ellos y que uniera a la humanidad. De esta manera, Lux Aeterna controlaría el mundo, imponiendo sus criterios morales, éticos, ecnómicos y sociales. Pero saben que para que este "Mesías" fuese aceptado sin cuestionarse, deberían debilitar a las organizaciones que pudieran oponerse. Incluso aquellas que podrían acabar ayudandolos, como la Iglesia. por supuesto que con la potencia pura de la organización podrían embarcarse en una verdadera guerra abierta, pero sería extremadamente costoso y arriesgado. Así que van a hacer todo de la siguiente forma:

El primer paso es localizar Megas Therion. La organización usará a algunos de sus miembros de menor nivel y a agentes externos infiltrados en otras organizaciones para buscar datos sobre su localización. Algunos de los lugares considerados como posibles fuentes de datos son:
-Las Islas del Mar Interior, sobre todo aquellas con piratas que podrían haber pasado cerca de los lugares de extrañas corrientes alrededor de la isla.
-La Cordillera de los Vientos, donde las ruinas de los primigenios y los templos Sylvain podrían tener datos.
-Itzi, por la posibilidad de que los templos de los primigenios tengan datos.
-La Necrópolis de los faraones estigios. Algunos de ellos fueron grandes eruditos, y podría ser que hubieran descubierto algo sobre la isla y se lo hubieran llevado a la tumba.
-Los principados del Norte. Si algo se sabe sobre ese área es lo rica en leyendas que es, y si algo sabe un buen ocultista es que hay que buscar lo que hay de verdad en las leyendas. El Mar de los Niños (creo que se llamaba) podría ser una pista.
-Prácticamente cualquier sitio de Gaia, pero principalmente los mencionados arriba.

Además también buscaran artefactos que permitan potenciar aún más los escudos de La Fortaleza del Alba, la enorme fortaleza voladora que sirve de base para al organización, ya que existe la posibilidad de que al moverse hacia la localización de Megas Therion la base sea descubierta y atacada por miembros de otras organizaciones que conozcan las intenciones de Lux Aeterna, o que al menos sospechen hacia donde se dirigen.

¿Pero donde entran los pjs? Bueno, en primer lugar, durante su primer año en Cadeus un doppelganger tratará de infiltrarse durante las fiestas de Navidad, intentado matar a la Santa Elienari matando a su cuerpo en coma. El hecho de que envíen simplemente a un doppelganger es porque su líder prefiere un fallo en un momento tan temprano del plan a que sospechen de una organización como la suya. Además el hecho de usar a un doppleganger despeja las sospechas hacia Samael. Los pjs se enfrentarán al doppleganger, y en caso de que no ganen uno de los inquisodres invitados les salvará. El enfrentamiento esta hecho para ser una simple toma de contacto, no para que sea un desafío a vida o muerte real, aunque debe de dar la impresión de serlo, al menos hasta la aparición del inquisidor.

Posteriormente seguirán entrenando con saltos temporales (una cacería acotada de monstruos por aquí, un poco de seguimeinto de otro por allá...), hasta que se vayan durante un tiempo con inquisidores que les entrenarán. A los pjs les tocará con el inquisidore Bron Valiant, un tipo muy majo conocido como el gatosombra. Después de varias aventuras con Valiant estarán en Illion (creo que se llama), la ciudad donde reposa la espada que Abel usó en su primer enfrentamiento contra Yehudah. Allí, mientras los pjs comen y Bron está con un amigo, Lux Aeterna realizará un ataque relámpago e intentará robar dicha espada, para usarla como un símbolo más tarde. Sólo dos miembros serán los encargados de hacerlo. Se ventilarán a los guardias y matarán a Bron. Los pjs deberán intentar detenerlos. La única manera con posibilidades reales sería quitarles la espada (telequinesis o cosas similares vendría muy bien) y mantenerse firmes hasta que llegasen más inquisidores que les hiciesen retirarse. Tras ello habrá una separación, les asignarán a cada uno un nuevo inquisidor como maestro y habrá otro salto.

Trás el salto los pjs estarán haciendo cada uno sus Pruebas individuales (a lo mejor en mesa me veo obligado a hacer una Prueba colectiva) para convertirse en inquisidores. Si la fallan estarán muertos, y si no la pasan de forma suficientemente bien (ejemplo: la secta ha sido eliminada, pero el daño ya está hecho, o al no poder evitar que se invocará a tal demonio, pusieron en peligro a mucha gente, aunque luego se lo cargasen) serán en vez guardias eclesiásticos. Lo cual no les impedirá, por supuesto, seguir la aventura, y puede que dé lugar a situaciones divertidas. Después otro salto y los pjs se reencontrarán, haciendo una aventura pequeña que les introduzca en lo que es ser inquisidores. Después comenzarán a reinvolucrarse en en la trama principal a través de encuentros con distintos pnjs del pasado de los pjs (los años en Cadeus, las aventuras con Bron, los trasfondos) que les llevaran a encontronazos con Lux Aeterna. Algunas posibilidades son:
-Uno de los miembros de Lux Aeterna ha usado a un sirviente para resucitar a un karridor y planea estudiarlo y si es posible, controlarlo.
-Mientras buscan pistas en Itzi, es posible que los pjs lleguen y tengan que atacar al grupo de investigadores de Lux, sólo para encontrarse a su vez atacados por los Balzak que protegen los templos y ruinas y viven allí.
-Investigando los trapos sucios de Sol Negro, los pjs descubren que Lux Aeterna planea un ataque a unas instalaciones para hacerse con varios artefactos de cierto poder y, ¿quién sabe? tal vez hasta con una de las copias del Libro de los Muertos.

Estos encuentros irán dando pistas a los pjs sobre Lux Aeterna y su naturaleza. Por supuesto, aún queda detenerlos. Usando a todos aquellos contactos que hayan hecho, los pjs deberán tratar de averiguar la localización de la base de Lux (si no la han hecho ya) que se encuentra siguiendo una ruta circular que en esos momentos los lleva a unas zonas desplobadas del Norte. Allí piensan cargar el equipo necesario para asegurarse de que se cumplen las condiciones para entrar en Megas Therion.

Megas Therion se encuentra en un Interregno al que sólo se puede acceder atravesando cierta zona durante una tormenta en la que se liberen ciertas energías místicas.

Tanto si abordan la nave de forma agresiva, con un ataque inquisitorial a gran escala, como si aprovechan la parada para infiltrarse dentro, llegaran a Megas Therion rápidamente. En Megas Therion además, uno de los cofundadores de Lux Aeterna (a quien en mi mente veo como Furion, y que si Fur me lo permite, lo será) que ha estado reuniendo poder, se rebela, queriendo la ciudad para si mismo. Una vez allí tienen varias posibilidades de acción mientras luchan abiertamente contra las fuerzas de Lux Aeterna:
-Impedir que el líder de Lux Aeterna se haga con el control de Megas Therion.
-Si no lo logran, tratar de forzarle a cometer un error usando el Nodo que es Megas Therion.
-Esperar a que el caos que provocaran los ataques que varias organizaciones, incluyendo a la inquisición, realizarán aprovechando la posibilidad de entrar gracias a la entrada hecha por Lux Aeterna desemboque en su favor.

Finalmente el experimento que el líder de Lux realizará será un fracaso. Aunque de cara a Imperium, el objetivo de aquello era asegurarse de que si alguien se hacía con Megas Therion estaría bajo su control (obviamente podrían destruir a quien tenga Megas Therion, pero como un miembro de Imperium no pude ser el maestro de la ciudad, al menos después de haber empezado a formar parte de ella, dependen de otros para tenerla para ellos y facilitar las cosas en Gaia), lo único que el líder de Lux deseaba de la ciudad era que con su poder pudiese hacer realidad su único deseo, resucitar a su amor muerto durante las luchas entre Ambrose Magus y Yehudah, algo falló. Tras ello, se vuelve loco, y decide suicidarse, no sin antes usar su poder para crear/liberar a una bestia en Megas Therion que deberá salir de allí y destruirlo todo a su paso. A buen seguro que este ser podrá ser considerado como un nuevo Durmiente. Pero claro, es el trabajo de los pjs asegurarse de que esto no ocurra. Después de derrotar a la criatura deberán salir de allí por patas, ya que la enorme energía de la criatura empezará a hundir Megas Therion (no para siempre, seguro que en un par de milenios queda reparada), además de que la puerta a Gaia empieza a cerrarse.

Con esta huida la campaña acabaría.

Querría pediros vuestra opinión, consejos y demás. Sé que hacer una campaña que acabe así desde nivel 0 es complicado. Sobretodo por foro, aunque tengo intención de hacerla también con mi grupo de mesa. Es un resumen muy resumido. Después si os interesa puedo poner más. También decir que cualquier comentario será bien recibido, y si no os gusta, os pediría que me dijeséis por que. Y antes de que alguien, digamos que Light, diga que es imposible ser competitivo a esos niveles empezando como novel, aunque a nivel 1 se cambie de clase sin coste de PDs, decir que lo voy a tener en cuenta con todo en esta partida, adaptando fichas y demás. Por supuesto al final de la partida está pensado para que todos los pjs tuvieran también ciertos artefactos que les ayudarán a ser más competitivos y/o molones.

Si has llegado a leer hasta aquí, muchas gracias por haber aguantado el post.
Volver arriba Ir abajo
WhiskeyTangoFoxtrot
Miembro
Miembro
WhiskeyTangoFoxtrot


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2012

El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.   El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 4:54 pm

Muerte cerebral después del tocho-post, y decir que me parece muy buena la campaña, y que pese a que tienes muchos cabos atados, sigues dejando muchas posibilidades.
Lo único que más te vale que suban muchos niveles, y muy rápido, porque como tenga que llegar a Megas Therion acabar con un durmiente y matar al conocedor de imperium, lo llevan jodido xd.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.   El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 8:21 pm

No esta mal la historia.

Lo tienen chungo los PJs, pero no esta mal la idea, a mi me ha molado. Pero jamas lo conseguiran XD

Lo que mas gracia me ha hecho es lo de que Lux Aeterna podria crear una guerra abierta, lo dudaria MUCHO, pero es tu mundo y ahi si puedes correrte todo lo qeu tu quieras...

Empezare a leer tu partida cuando ya sean parte de la Inquisicion.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.   El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:08 pm

La campaña está muy chula. Sugerencias:

· 65 puntos a repartir para las características. Incluso más. Con eso te salen niveles 0 suficientemente tochos para aguantar incluso un nivel 3 de boss, según la veteranía y la suerte de los jugadores.

· Da experiencia "por goteo"; es decir, cada vez que te mole una acción. No des experiencia por fin de segmento y tal. Sé generoso, y subirán de nivel rápido.

· Planifica la subida de nivel: es decir, establécete unos mínimos para cada arco argumental: Capítulo 1: hasta el nivel 2, Capítulo 2: hasta el nivel 4, Capítulo 3: hasta el nivel 7...

· Usa espacios de tiempo amplios. Entre un arco argumental y otro pueden haber pasado meses o años lo que da pie a muchas cosas. En una ciudad pueden quedarse un mes entero y cosas así.

· Elige muy bien los jugadores, ya que la partida requiere constancia y tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.   El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:30 pm

Buen punto.
Volver arriba Ir abajo
WhiskeyTangoFoxtrot
Miembro
Miembro
WhiskeyTangoFoxtrot


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2012

El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.   El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 10:48 pm

VonClouve escribió:
La campaña está muy chula. Sugerencias:

· 65 puntos a repartir para las características. Incluso más. Con eso te salen niveles 0 suficientemente tochos para aguantar incluso un nivel 3 de boss, según la veteranía y la suerte de los jugadores.

· Da experiencia "por goteo"; es decir, cada vez que te mole una acción. No des experiencia por fin de segmento y tal. Sé generoso, y subirán de nivel rápido.

· Planifica la subida de nivel: es decir, establécete unos mínimos para cada arco argumental: Capítulo 1: hasta el nivel 2, Capítulo 2: hasta el nivel 4, Capítulo 3: hasta el nivel 7...

· Usa espacios de tiempo amplios. Entre un arco argumental y otro pueden haber pasado meses o años lo que da pie a muchas cosas. En una ciudad pueden quedarse un mes entero y cosas así.

· Elige muy bien los jugadores, ya que la partida requiere constancia y tiempo.

Buenos consejos, pero veo tu avatar, y es como si dijese, -¿he dicho yo eso? dios, que pro que soy y no lo sabía- xdd
Por cierto, soy nuevo y saludo, hola Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.   El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:14 pm

xDDD Brutal. Hola! Entre tu y blues nos estáis reviviendo el foro así que bienvenido xD
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.   El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:38 pm

A ver cuanto dura esta falsa resurreccion....
Volver arriba Ir abajo
WhiskeyTangoFoxtrot
Miembro
Miembro
WhiskeyTangoFoxtrot


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/05/2012

El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.   El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:41 pm

Que pesimista para llamarte Light. Además el foro renacerá, como el ave fénix.
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.   El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:43 pm

Pesimista no, me conozco este cuento desde hace 2 años ya...
Volver arriba Ir abajo
Sir Lobo
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Sir Lobo


Masculino Cáncer Serpiente

Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 34

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.   El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:11 am

Es curioso que el foro comenzase a decaer cuando tu entraste xD


Inciso especial en uno de los consejos de Von

Citación :
Usa espacios de tiempo amplios. Entre un arco argumental y otro pueden haber pasado meses o años lo que da pie a muchas cosas. En una ciudad pueden quedarse un mes entero y cosas así.

Importantísimo. Yo en LdT tengo un calendario, y en Genpei no Ran (Que es en mesa) también, porque son partidas que por una razón u otra (En LdT todo tiene que cuadrar dentro de un curso y en Genpei es una campaña histórica así que las acciones tienen que cuadrar dentro de la cronologia). Además permite a los jugadores explayarse en sus personajes, escribir mini relatos -Que incluso pueden ser medio aventuriles- descansar, aprender cosas y conseguir información. Así pues yo te recomendaria que hicieses algo parecido, en plan:

1 de Marzo de 988: Evento 1
5 de Marzo de 988. Evento 2.a
6 de Marzo de 988: Evento 2.b
.
.
.
.
28 de Septiembre de 1002: Evento 3

Y que uses los espacios entre eventos para todo eso que se hace lento en un foro. En el Marverl Heroic Roleplaying (Uno de esos a los que le tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas ganas) tienen un apartado que explica bien esto que te quiero decir.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.   El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 2:09 pm

VonClouve escribió:
La campaña está muy chula. Sugerencias:

· 65 puntos a repartir para las características. Incluso más. Con eso te salen niveles 0 suficientemente tochos para aguantar incluso un nivel 3 de boss, según la veteranía y la suerte de los jugadores.

· Da experiencia "por goteo"; es decir, cada vez que te mole una acción. No des experiencia por fin de segmento y tal. Sé generoso, y subirán de nivel rápido.

· Planifica la subida de nivel: es decir, establécete unos mínimos para cada arco argumental: Capítulo 1: hasta el nivel 2, Capítulo 2: hasta el nivel 4, Capítulo 3: hasta el nivel 7...

· Usa espacios de tiempo amplios. Entre un arco argumental y otro pueden haber pasado meses o años lo que da pie a muchas cosas. En una ciudad pueden quedarse un mes entero y cosas así.

· Elige muy bien los jugadores, ya que la partida requiere constancia y tiempo.

Gracias por los consejos.

-Lo de las características, iba a usar 60 puntos, porque hay un par en mi grupo que son algo munchkins (intentan evitar hacerse munckinadas, pero no pueden) y me da miedo lo que son capaces de hacer. E incluso así, revisaré mucho las fichas. Vale que tienen cierto hándicap, pero aún así quiero extremar las precauciones. Me los conzco mucho.

-Lo de la experiencia. Pensaba, en mesa dar px por sesión haciendo generalmente un 1.5 más, o hasta 2 veces más en ciertas sesiones. En foro, por cada cierta "fase" (Las primeras clases, tras los exámenes, tras el enfrentamiento con el doppleganger, tras la primera aventura con Bron (una investigación de unos extraños asesinatos), etc.) además de por "logros", que daría pequeñas dosis de experiencia, aunque acumulando logros podría llegarse a cierto punto de diferencia.

-En cuanto a los niveles. Tengo cierta idea. Para el enfrentamiento con el doppelganger serán nivel 1, y para las aventuras con Bron, serán nivel 2 (subirán en algunas de las escenas de en medio). Después deberán ser nivel 3 para la muerte de Bron, subiran a 4 para la Prueba, tras su primera aventura de inciación como inquisidores y un poquillo más deberían ser nivel 5, y así sucesivamente.

-Lo de los espacios de tiempo tenía pensado hacerlo. Saldrán de Cadeus con unos 12 o 13 años, tal vez 14, cuando hagan la prueba tendrán unos 16, y cuando se vuelvan a encontrar unos 18. Después estarán entre todas las aventuras hasta el abordaje de Lux unos 3 ó 4 años, puede que más. Con varios espacios de tiempo en esos años, pues da para una aventura buenecilla. Aunque dependiendo de que como lo vea, y de si a los jugadores les gusta la idea, la caza de Lux podría acabar con ellos a los 30 y algo, después de haber dedicado más de 10 años en la búsqueda de Lux.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. Empty
MensajeTema: Re: El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.   El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Segundo Advenimiento SPOILERS! Si eres un jugador, no mires.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Segundo Advenimiento
» 4º Jugador
» Nuestros trabajos, manualidades, dibujos...
» Morlak (jugador Abhor)
» Negasis (Jugador Light)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Sobre Rol :: Anima: Beyond Fantasy-
Cambiar a: