RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Dudas varias

2 participantes
AutorMensaje
Abhor
Miembro
Miembro
Abhor

Dudas varias Empty
MensajeTema: Dudas varias   Dudas varias I_icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 10:07 am

De nuevo vengo a molestaros, con más dudas de novato, son 2 y son las siguientes:

-Si un personaje dispone de un medio, como puede ser un poder psíquico para aumentar su RF, y por nodejar los poderes psíquicos, otra persona usa el poder psíquico destrozar en él, teniendo en cuenta que no se da cuenta de que le van a pulir, tendría derecho a usar el poder, pese a que no tiene ningún medio para darse cuenta de ello, aunque aumentar la RF sea pasiva.

-La segunda es, si yo tiro el hechizo "Paz absoluta" de la subvía de Paz, ¿puede afectar a un ser como un zombie, o algún otro ser sin alma, o con inmunidad psíquica?.
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

Dudas varias Empty
MensajeTema: Re: Dudas varias   Dudas varias I_icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 10:14 am

-1 Creo que técnicamente podría, pero sería un metajuego de la hostia, normalmente el master no le dice al jugador "te van a tirar un destrozar, poder psíquico, telepatía, nivel 2, a tanta rf" le ataca y ya está, si por algún casual el jugador en lugar de aprovechar sus poderes para tirarse un escudo decide usar sus poderes psíquicos para aumentar sus resistencias y se defiende de otra manera (o usando el escudo con menos potencial ya que tendría que dividir) pues bine por el, pero por lo general para cuando el jugador se entera de que tiene que tirar una RF ya le ha dado y es muy tarde.

-2 Yo diría que no afecta a nada con inmunidad psíquica.

Dudas varias
Página 1 de 1.