Y con este pequeño anuncio queda oficialmente abierta la inscripción para esta partida. Se abre este post con tanta antelación porque algunas personas quieren tener ya hechas sus tiradas para los personajes.
Puntos a tener en cuenta:
-Este post será editado para ponerlo todo, y más bonito xD
-La partida será en sistema Ánima, actualizado a día de hoy, con todas las publicaciones oficiales, es decir, sistema core exxet, y todos las publicaciones.
-Se iniciará a nivel 1, habrá liberalización de PCs, unificación de la reserva de ki y limitación de nivel sobrenatural medio, tambien se podrá pagar un PC extra para eliminar el modificador al nivel de los legados. Se aplican las instrucciones adicionales de la pantalla del director.
-Se usará el sistema de creación 1, es decir, 8D10, se repiten indefinidamente todos los menores de 4, y al final la más baja se sube a un 9. Se podrá repetir dos veces, si no se está contento con la tirada, pero SIEMPRE SE USARÁ LA ÜLTIMA. Esta repetición tiene condiciones que después se explicarán.
-Apariencia se puede elegir entre 1D10 o 6 o menos. En caso de tirar el dado se puede repetir o elegir a dedo, pero habrá un negativo de -2, es decir, en el segundo intento se tirará 1d10-2 o se escojerá entre 4 o menos, en el tercer intento 1d10-4 o se escojerá entre 2 o menos, etc......
-Las tiradas de pene ya hablaremos
-Posición social según el Gaia si no se usan PCs. Simplemente se determina la provincia de residencia más reciente (entiendasé residencia vivir un tiempo, no una semana de vacaciones) según el trasfondo y 1D100, siguiendo las indicaciones del Gaïa. Esto se especifica en el mismo post de las características
-En caso de volver a tirar, todo es un reset completo, se considera que nada de lo anterior se ha hecho, todo va como un paquete, se tira de nuevo absolutamente todo, nada de retirar solo lo que no me gusta.
-De manera no oficial se puede intentar incluir cualquier elemento si se discute conmigo y lo acepto, cosa que no suele pasar. De por sí si se pueden esperar la aceptación de tablas de armas o armas personalizadas. También un sistema de venenos un poco modificado, utilizado por Ausias, el cual copiaré a este post en breve.
-Se permite iniciar la partida con habilidades de ki o técnicas a "medio entrenar" es decir, con CM invertido pero no completo.
-Sistema de posteo semiasistidos, por lo general los jugadores tendrán libre acción y tiradas, pudiendo dejar post menos específicos para que el master desarrolle la acción de acuerdo con las instrucciones y el personaje, así mismo a veces el master tomará el control de los jugadores para ciertas tiradas (resistencias secretas, advertir secretos, etc....)
-La partida será en una Gaia práctimente "oficial", han pasado un par de años desde la ruptura de los cielos, y todo está bastante tenso. La partida tendrá una trama central, pero será bastante abierta a muchas misiones secundarias o simples viajes por placer y aprendizaje, es decir, tendrá un cierto grado de sandbox. El entorno será un entorno lógico humano, no hay porque cumplir unos requisitos para no tener problemas, eso dependerá de vosotros según donde os metáis.
-El número de jugadores puede ser variable, pero en principio pensaba en un margen amplio, incluso para hacer varios grupos si hay demasiada gente, la idea es ahorrar trabajo, ya que en estos momentos llevo una campaña similar para un grupo bastante amplio en mesa, y ya que me pongo....
-Por último mencionar el detalle más importante, lo único que pido en esta partida, es asistencia, seguramente la acción será semanal, e incluso flexible, pero quiero jugadores que sepan que NO VAN A ABANDONAR SEGURO. Y por abandonar me refiero a no postear nunca más sin avisar. Me da igual que no se tenga excusa, si te da vergüenza invéntate una sea antes o después de dejar la partida pero por favor, cuando no se valla a postear, o cuando se valla abandonar la partida que se avise, estoy harto de partidas muertas.
Por esto me gustaría hacer una especie de contrato, y es que todo el que se inscriba en la partida se compromete a eso mismo, a avisar, no digo que no pueda abandonar la partida, tan solo que lo diga, que no cuesta tanto, y si es por problemas repentinos que algún día se pase en un minuto y diga que no va a poder, aunque sea tarde. En caso de abandono improcedente, es decir, sin avisar, por parte de cualquier jugador, el master (yo) se reserva el derecho a pedir una sanción a los administradores, sanción que puede llegar al baneo temporal o permanente. Lo mismo va por el master, en caso de abandono del master los jugadores se reservan el derecho de pedir un castigo adecuado a los administradores y moderadores.
-Por último deciros que esto va para largo, las fichas podéis ir haciéndolas cuando queráis, colgándolas, mandándolas o lo que sea, y quizás se inicien prólogos o similares, pero la partida como tal seguramente tenga que esperar a después de febrero. Como ya he dihco este post se pone ya para los más precoces, que quieran ir poniendo ficha.
-Deciros que podéis probar todas las fichas que queráis con las tiradas que tenéis, tras revisarla os preguntaré si queréis tomarla como definitiva, una vez me confirméis empezaré a pensar como incluir, con un prologo o partida propia de duración variable.
-VENENOS: Dada una amplia cantidad de personas que los ven muy inútiles incluiré una pequeña modificación, siguen sin ser especialmente mortales pero se convierten en algo con un poco más de juego Yo se la atribuyo a Ausias_Roig_Romani, usuario de diversos foros, ya que es la primera y única persona a la que vi postearlos.
"Pequeña aclaracion sobre reglas.
Venenos, la dificultad de los venenos expuesta en el libro, para mi forma de ver es el resultado de una dosis aplicada, acumular mas dosis claramente puede repercutir en una mayor potencia pero las dosis no suben de forma aritmetica sino geometrica.
1 dosis = Resistencia del libro basico
3 dosis = +5 a la resistencia
6 dosis = +10 a la resistencia
10 dosis = +20 a la resistencia
15 dosis = +30 a la resistencia
Estas dosis pueden ser bien porque empleas directamente esas dosis sobre el rival, o porque le haces ser afectado por dichas dosis de manera seguida antes de que pase habitualmente mas de 5 horas desde su toma anterior. Es decir, si durante un combate alguien recibe un golpe con un arma venenosa tirara contra la dificultad normal ... si al siguiente turno recibe otro golpe del mismo arma, tira contra lo mismo ... si recibe un tercer golpe de esa misma arma antes de que pasen 5 horas, tirara contra un +5 ... y asi progresivamente.
Las dosis de ingestion son 1 dosis igual a un uso sin duda, dificil recuperarlas. Las de via olfativa quedaran suspendidas en el aire tantos turnos como dosis se usen de golpe perdiendo la potencia de 1 dosis cada turno, es decir si alguien sopla desde su pañuelo un total de 5 dosis de un veneno olfativo, en la zona afectada habran durante el primer turno 5 dosis afectando, al siguiente 4 ... asi hasta que al quinto turno solo quede 1 dosis ... alguien que haya estado todos esos turnos equivaldra a 5+4+3+2+1 = 15 dosis. Las de contacto y sangre tendran un 90% de desaparecer tras el primer contacto con ellas, pero por cada dosis extra en la zona dicho % disminuira en 5%, es decir con 2 dosis habria un 85% de desaparecer la zona envenenada y por 5 dosis un 65%; de desaparecer desaparecen todas las dosis de golpe, pero claramente el afectado se come la posible acumulacion de todas ellas."
Como he dicho, al menos para mi partida una dosis es una cantidad sumamente mínima, el mínimo para ser realmente peligroso, algo menor ya sería terapéutico o con efectos menos nocivos. Por lo que no es tan difícil "administrar" esas dosis, o incluso concentrarlas en una (variades del mismo veneno, esto ya sobre la marcha, no va a ser igual de puro el arsénico destilado por un cualquiera en su sótano que el preparado por un maestro con 260 en venenos y el apoyo de un emperador en su fabricación. Seguramente edite esto en algún momento para ponerlo de manera más limpia.
Miembros actuales:
Bluesproto Kalen Del
Quian Taku Eire Sir Lobo
-Reservas (seguramente entren muchos más aquí, como he dicho puede ser una partida amplia con varios grupos, y no debería pasar lo de la partida doblemaster xD)
Abhor quairon nailo (ponte las mayúsculas macho) Carpazzo
Esto es a causa del sandbox y de que me gustaría mantener una equidad cronológica, como cada jugador juega a su manera y lo mismo para los grupos, algunos irán más rápidos que otros. Si se junta con el hecho de que soy humano y en ocasiones no pueda mantener ocho partidas a la vez si todo el mundo se separa haré un sistema de desconvocaciones, es decir paradas temporales para jugadores o grupos concretos, estás paradas vendrán sobretodo de la mano de reuniones y eventos importantes, pudiendo ser mas o menos largas según las condiciones.
NOTA: No responder a una convocación no cuenta como abandono, el abandono se aplica una vez el jugador se ha presentado y una vez desconvocado el jugador no tendrá obligaciones hasta que vuelva a ser convocado.
Por el momento aceptaré todos los formatos que queráis en las fichas, pero quiero un transcrito en texto plano con el desglose de los puntos. En el futuro intentaré crear un sistema de posts con permisos para que la ficha esté colgada en el foro pero solo la puedan ver el jugador y el master, para tener una ficha de referencia común y documentada.
Última edición por Chewaca el Vie Mar 22, 2013 4:30 pm, editado 6 veces
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Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
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Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:35 pm
Dentro y dándole al dadito para todo
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Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:35 pm
El miembro 'Bluesproto' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
#1 'Dado de 10' : 3, 8, 1, 6, 7, 6, 8, 8
--------------------------------
#2 'Dado de 10' : 8
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Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:36 pm
Repito 3 y 1
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Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:36 pm
El miembro 'Bluesproto' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 3, 9
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Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:36 pm
Repito 3
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Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:36 pm
El miembro 'Bluesproto' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 1
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Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:37 pm
repito el 1
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Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:37 pm
El miembro 'Bluesproto' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 1
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Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:37 pm
Tirada de Dados Miembro Legendario
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Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:37 pm
El miembro 'Bluesproto' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 2
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Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:38 pm
Venga ya
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Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:38 pm
El miembro 'Bluesproto' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 3
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Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:39 pm
Venga, la ulti
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Mensajes : 6068 Fecha de inscripción : 11/09/2010
Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:39 pm
El miembro 'Bluesproto' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 2
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:40 pm
Me cago en toda la maldita descendencia de Tirada de Dados
Tirada de Dados Miembro Legendario
Mensajes : 6068 Fecha de inscripción : 11/09/2010
Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:40 pm
El miembro 'Bluesproto' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 10
Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:41 pm
8, 6 (pasa a 9), 7, 6, 8, 8, 9 10
APA 8
Por fin
Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:43 pm
Vamos a ello. Tiro 14 veces y me quedo con los primeros 8 resultados válidos. Y Posición Social.
Características 10,10,9,9,9(4),7,6,5
Posición Social: Pobre (Abel)
Apariencia: 8
Última edición por Kalen Del el Lun Ene 07, 2013 8:00 pm, editado 2 veces
Tirada de Dados Miembro Legendario
Mensajes : 6068 Fecha de inscripción : 11/09/2010
Tema: Re: Cerdos y monedas Lun Ene 07, 2013 7:43 pm
El miembro 'Kalen Del' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados