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| Cerdos y monedas | |
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+8Taku Qian Carpazzo Quairon Nailo Kalen Del Bluesproto Tirada de Dados Chewaca 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
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Quairon Nailo Miembro Legendario
Mensajes : 1000 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 31 Localización : -LOCALIZACIÓN OCULTADA MEDIANTE MAGIA-
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Ene 11, 2013 10:25 pm | |
| En realidad Loki no es hijo de Odín, sino su hermano (bueno, éste le consideraba su hermano) y, por tanto, no es hermano de Thor, sino de Helblindi y Býleistr. http://es.wikipedia.org/wiki/Loki | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Ene 11, 2013 10:43 pm | |
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| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Mensajes : 2388 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Cerdos y monedas Sáb Ene 12, 2013 12:02 am | |
| - quairon nailo escribió:
- En realidad Loki no es hijo de Odín, sino su hermano (bueno, éste le consideraba su hermano) y, por tanto, no es hermano de Thor, sino de Helblindi y Býleistr.
http://es.wikipedia.org/wiki/Loki Ya lo se, pero por darle un toque mas marvelesco y porque asi cuadraba la historia mejor. De todas maneras puedo cambiar los nombres. Olaf por Odhin, Thomas por Thor y Logan por Loki, y todos tan panchos | |
| | | Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: Cerdos y monedas Sáb Ene 12, 2013 3:03 pm | |
| Yo todavía estoy pensando qué hacerme, tengo un piélago de ideas pero no logro elegir xD | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
Mensajes : 2191 Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Cerdos y monedas Miér Ene 23, 2013 10:09 pm | |
| E la pequeña modificación de venenos. Yo se la atribuyo a Ausias_Roig_Romani, usuario de diversos foros, ya que es la primera y única persona a la que vi postearlos.
Pequeña aclaracion sobre reglas.
Venenos, la dificultad de los venenos expuesta en el libro, para mi forma de ver es el resultado de una dosis aplicada, acumular mas dosis claramente puede repercutir en una mayor potencia pero las dosis no suben de forma aritmetica sino geometrica.
1 dosis = Resistencia del libro basico
3 dosis = +5 a la resistencia
6 dosis = +10 a la resistencia
10 dosis = +20 a la resistencia
15 dosis = +30 a la resistencia
Estas dosis pueden ser bien porque empleas directamente esas dosis sobre el rival, o porque le haces ser afectado por dichas dosis de manera seguida antes de que pase habitualmente mas de 5 horas desde su toma anterior. Es decir, si durante un combate alguien recibe un golpe con un arma venenosa tirara contra la dificultad normal ... si al siguiente turno recibe otro golpe del mismo arma, tira contra lo mismo ... si recibe un tercer golpe de esa misma arma antes de que pasen 5 horas, tirara contra un +5 ... y asi progresivamente.
Las dosis de ingestion son 1 dosis igual a un uso sin duda, dificil recuperarlas. Las de via olfativa quedaran suspendidas en el aire tantos turnos como dosis se usen de golpe perdiendo la potencia de 1 dosis cada turno, es decir si alguien sopla desde su pañuelo un total de 5 dosis de un veneno olfativo, en la zona afectada habran durante el primer turno 5 dosis afectando, al siguiente 4 ... asi hasta que al quinto turno solo quede 1 dosis ... alguien que haya estado todos esos turnos equivaldra a 5+4+3+2+1 = 15 dosis. Las de contacto y sangre tendran un 90% de desaparecer tras el primer contacto con ellas, pero por cada dosis extra en la zona dicho % disminuira en 5%, es decir con 2 dosis habria un 85% de desaparecer la zona envenenada y por 5 dosis un 65%; de desaparecer desaparecen todas las dosis de golpe, pero claramente el afectado se come la posible acumulacion de todas ellas.
Como he dicho, al menos para mi partida una dosis es una cantidad sumamente mínima, el mínimo para ser realmente peligroso, algo menor ya sería terapéutico o con efectos menos nocivos. Por lo que no es tan difícil "administrar" esas dosis, o incluso concentrarlas en una (variades del mismo veneno, esto ya sobre la marcha, no va a ser igual de puro el arsénico destilado por un cualquiera en su sótano que el preparado por un maestro con 260 en venenos y el apoyo de un emperador en su fabricación.
Id recordándome cosas que falten, y que dije que pondría, para ir incluyéndolas en el primer post. Esto lo meteré en cuando lo ajuste mejor a mi formato | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
Mensajes : 2191 Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 5:15 pm | |
| Bueno señores, en dos o tres semanas esto empezará a rodar poquito a poco, con prólogos individuales e incorporando gente de manera escalonada.
Básicamente iré convocando jugadores y desconvocando según se necesiten cosas, así evitaré el saturarme.
Esto es a causa del sandbox y de que me gustaría mantener una equidad cronológica, como cada jugador juega a su manera y lo mismo para los grupos, algunos irán más rápidos que otros. Si se junta con el hecho de que soy humano y en ocasiones no pueda mantener ocho partidas a la vez si todo el mundo se separa haré un sistema de desconvocaciones, es decir paradas temporales para jugadores o grupos concretos, estás paradas vendrán sobretodo de la mano de reuniones y eventos importantes, pudiendo ser mas o menos largas según las condiciones.
NOTA: No responder a una convocación no cuenta como abandono, el abandono se aplica una vez el jugador se ha presentado y una vez desconvocado el jugador no tendrá obligaciones hasta que vuelva a ser convocado.
Os agradecería que fuerais mandando cuando podáis (esto va para largo pero ya sabeis) me mandeis fichas definitivas con al menos un mínimo trasfondo (mínimo trasfondo significa que me vale con procedencia, motivaciones y motivos, todo aquel que quiera escribir más adleante).
Aceptaré todos los formatos pero os pediría que adjuntarais siempre una ficha en texto plano (txt) ya que es el más cómodo de manejar y consultar. Una vez creado el subforo veré las posibilidades de crear post con acceso limitado para que cada jugador tenga su ficha colgada en texto y la valla actualizando, será esta ficha, la del post la que realmente cuente en caso de que halla alguna discordancia.
PD: Poned siempre en las fichas los PDs o al menos la puntuación báse pagada con PDs de cada cosa, no una con todas las habilidades finales, me niego a hacer ingeniería inversa para ver si todo es correcto.
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| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Mensajes : 2388 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 5:28 pm | |
| Vuelvo a preguntar. De las opciones dadas mas arriba ¿Tienes alguna preferencia? Si no, por nostalgia al foro, volveré a jugar con Gòdia. | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
Mensajes : 2191 Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 7:02 pm | |
| La opinión popular dice que Gòdia xD, a mi me la pela, el trasfondo oficial de ánima tiene organizaciones y excusas de sobra para meteros manos seáis lo que seais | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 8:21 pm | |
| Yo estoy a punto de terminar los exámenes, así que podré meterle caña al PJ.
Y cuando vayas necesitando los subforos mándame un PM a mí o a VonClouve, ambos nos metemos en el foro casi todos los días. | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Mensajes : 2388 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 10:59 pm | |
| pues hago las tiradas para Gòdia 2.0 | |
| | | Tirada de Dados Miembro Legendario
Mensajes : 6068 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 10:59 pm | |
| El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 1, 4, 1, 6, 6, 7, 7, 3 | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Mensajes : 2388 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 10:59 pm | |
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| | | Tirada de Dados Miembro Legendario
Mensajes : 6068 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 10:59 pm | |
| El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 33, 88, 49 | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Mensajes : 2388 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 11:00 pm | |
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| | | Tirada de Dados Miembro Legendario
Mensajes : 6068 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 11:00 pm | |
| El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 4 | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Mensajes : 2388 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 11:00 pm | |
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| | | Tirada de Dados Miembro Legendario
Mensajes : 6068 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 11:00 pm | |
| El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 7, 10, 8 | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 11:00 pm | |
| Lobo, te estas luciendo con las tiraditas XD | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Mensajes : 2388 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 11:01 pm | |
| 4(9), 6, 6, 7,7, 8, 10, 7 | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Mensajes : 2388 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 11:33 pm | |
| Donde mandamos la ficha? La historia la retocaré un poco antes de mandarla | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
Mensajes : 2191 Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 11:49 pm | |
| por provado o correo, de momento no hay prisa | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Mensajes : 2388 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 11:57 pm | |
| Yyyyyy me voy a arriesgar y tirar APA | |
| | | Tirada de Dados Miembro Legendario
Mensajes : 6068 Fecha de inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 11:57 pm | |
| El miembro 'Sir Lobo' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 7 | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
Mensajes : 2388 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 35
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Cerdos y monedas Vie Feb 01, 2013 11:57 pm | |
| Yaiii. Bueno, un siete. No está mal. | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
Mensajes : 2191 Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Cerdos y monedas Mar Feb 12, 2013 9:23 am | |
| - Taku escribió:
- Chewaca, como no te conozco como DJ, te hago la siguiente pregunta: ¿permites flexibilidad en el planteamiento de los personajes o estamos obligados a ser todos decentes en combate? Es decir, ¿podría hacerme, por ejemplo, un Novel con 10% en Esquiva y 90% en Secundarias y sobrevivir? ¿o conviene tener como mínimo 40% o 50% en combate?
Repasando el post me he dado cuenta de que nunca respondí a esto, perdón xD La partida será un entorno humano lógico, lo que quiere decir que depende de ti realmente el como repartir los puntos, en algunas situaciones saldrán mejor parados los personajes más orientados a combate y en otras los especializados, o los que tengan muchas secundarias. Si eres un tipo que no sabe combatir simplemente piensa con lógica, y no te metas en los barrios chungos, y lo mismo va para los tipos sin secundarias, tened cuidadito con lo que decís, porque que un marqués se tome algo que le decís como un insulto y que vuestras disculpas no lleguen ni a rutinario no suele ser muy sano. Como es un entorno lógico, aquellos personajes sin secundarias o con muy pocas pueden tener problemas, no tener suficiente en montar, nadar o advertir en el momento adecuado puede significar tener problemas, o algo peor. Y si no sabes pues predice xD, si no sabe montar y te quieres ir de viaje, pero no a patita métete en una caravana o alquila un carro con conductor, y así para todas las habilidades, si eres un novel sin habilidades de combate y te vasa buscar al gremio de ladrones de la ciudad llévate un escolta, a no ser que quieras intentar deslumbrarlos con tu osadía, etc...... | |
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| Tema: Re: Cerdos y monedas | |
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