RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Empty
MensajeTema: ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial?   ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 8:31 am

¿Alguna vez has pensado en trabajar en un videojuego?




En Madrid se está elaborando un videojuego comercial a cargo del reciente WANDERER STUDIO, en el que yo participo.
Actualmente estamos buscando artistas y colaboradores que deseen echar una mano en un videojuego comercial, que tiene prevista su salida al mercado para otoño de este año. Planeamos presentarlo a la plataforma Steam Greenlight y varias otras de difusión global.

En esta primavera y verano presentaremos el juego en las principales ferias de videojuegos del país como GameLab en Barcelona o Idéame de Nintendo (Madrid) donde ya tenemos el espacio reservado y el material promocional.

Si sabes algo de arte (2D o 3D), música, guión... y te gustaría colaborar en un proyecto comercial real, y echarle un vistazo a la industria del videojuego desde dentro, espero que esta oportunidad puedas aprovecharla.




El Videojuego

¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Logotransparentesmall
(Website)

WANDERER es un juego de exploración espacial y combate de cartas coleccionables en un futuro distópico. Encarnas a un vagabundo espacial que tiene una enorme deuda con una mafia. A través de una historia profunda y un sistema de combate por cartas, intentarás solventar esa deuda y quizá descubrir los secretos del universo que llevan siglos dormidos.



¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Teaser7.th ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Teaser5.th ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Teaser4p.th ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Teaser8


Condiciones de la colaboración:

· Retienes todos los derechos de autor y los derechos de explotación, excepto que das consenso a que se usen tus obras en el videojuego "Wanderer" y el material promocional.

· Colaboras LO QUE QUIERAS: Si haces solo un dibujo, o te curras diez canciones, lo que quieras y puedas.

· Libertad creativa: dentro de unas líneas de estilo, tienes bastante libertad para trabajar e influir en el resultado. Imagínate el espacio de Wanderer a tu manera.

· No es un trabajo remunerado (¡ojalá pudiéramos pagar!), tu trabajo se considera colaboración amistosa; pero en caso de conseguir beneficios netos serán repartidos según el trabajo aportado.

· Aunque no tenga beneficios económicos, sí que tienes muchos otros beneficios: puedes añadir a tu portafolio profesional el trabajo en un videojuego real, puedes asomarte a la industria del videojuego, hacer contactos, ver cómo es la producción de juegos, venir con nosotros a los grandes eventos...


Si estás interesado, ponte en contacto conmigo por este mismo post, por correo electrónico ( liderc69@gmail.com ) o por Mensaje Privado de este foro.


Última edición por VonClouve el Lun Feb 11, 2013 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial?   ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 1:41 pm

Me lo miraré con detenimiento a ver que se puede hacer...
Volver arriba Ir abajo
Tallym
Miembro
Miembro
Tallym


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/11/2012

¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial?   ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 4:57 pm

Yo me apunto contad conmigo para dibujos en 2D y las ilustraciones de las cartas, dejo mi link de deviantar para que le eches un vistazo, mi estilo a mejorado mucho y no esta actualizado en la pagina, pero te puedes hacer una idea, también estoy intentando aprender algunas nociones de 3D, pero aun no se casi nada, pero de todas maneras aun queda mi aportación en ilustraciones.

http://krayguen.deviantart.com/gallery/
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial?   ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 7:47 pm

Bueno, yo ni soy un gran músico, ni dibujo muy bien, se me dan bien las historias de ciencia ficción y esas cosas, sobre todo las más oscuras, así que si con eso puedo ayudar de alguna manera, pues encantando que estaría.
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial?   ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 9:31 pm

Tallym, te he enviado un mensaje privado. He de decir que la mayor parte de arte que necesitamos en este juego es 2D, el arte 3D, aunque por supuesto apreciado, es menos importante (mayormente, diseñar planetas chulos, naves espaciales resultonas, y efectos de luz).

El arte 2D de este juego es amplio, con...
· Escenarios
· Personajes
· Interfaces (menús, etc.)
· etc...


Blues, si te molaría colaborar en el tema guionista, tenemos actualmente dos guionistas profesionales elaborando un guión principal. Además de poder ver cómo hacen su trabajo, nos hace bastante falta en este terreno:
1. Alguien que nos eche una mano inventando sub-quests y misiones secundarias.
2. Alguien que nos ayude a testear que el juego sea divertido (en el mundo serio le llamamos a eso "QA").
3. Feedback general de la hisoria: trasfondo general, partes raras, cosas a pulir... esto se parece bastante a inventarse un trasfondo para una novela o un juego de rol, pero con un enfoque directo en el jugador.

Si te apetece (o a cualquiera) colaborar en esas tareas, escribid a liderc69@gmail.com y me decís:

· Quiénes sois, de dónde sois, más o menos a qué os dedicáis o vuestra experiencia.
· Cómo o con qué os gustaría colaborar (todo aporte es bienvenido)
· Aceptáis las condiciones de colaboración, etc.
· ¡Cualquier pregunta que queráis hacer!


Espero a finales de la semana que completemos el vídeo promocional (un Teaser) del juego. Por cierto, es para PC.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Light
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Light


Masculino Tauro Rata

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 39
Localización : Las Palmas (España)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial?   ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 12:42 am

VonClouve escribió:
Tallym, te he enviado un mensaje privado. He de decir que la mayor parte de arte que necesitamos en este juego es 2D, el arte 3D, aunque por supuesto apreciado, es menos importante (mayormente, diseñar planetas chulos, naves espaciales resultonas, y efectos de luz).

El arte 2D de este juego es amplio, con...
· Escenarios
· Personajes
· Interfaces (menús, etc.)
· etc...


Blues, si te molaría colaborar en el tema guionista, tenemos actualmente dos guionistas profesionales elaborando un guión principal. Además de poder ver cómo hacen su trabajo, nos hace bastante falta en este terreno:
1. Alguien que nos eche una mano inventando sub-quests y misiones secundarias.
2. Alguien que nos ayude a testear que el juego sea divertido (en el mundo serio le llamamos a eso "QA").
3. Feedback general de la hisoria: trasfondo general, partes raras, cosas a pulir... esto se parece bastante a inventarse un trasfondo para una novela o un juego de rol, pero con un enfoque directo en el jugador.

Si te apetece (o a cualquiera) colaborar en esas tareas, escribid a liderc69@gmail.com y me decís:

· Quiénes sois, de dónde sois, más o menos a qué os dedicáis o vuestra experiencia.
· Cómo o con qué os gustaría colaborar (todo aporte es bienvenido)
· Aceptáis las condiciones de colaboración, etc.
· ¡Cualquier pregunta que queráis hacer!


Espero a finales de la semana que completemos el vídeo promocional (un Teaser) del juego. Por cierto, es para PC.

Un saludo!

Yo he publicado un comic que ha sido record de ventas.. espero que sea suficiente para poder participar en España Awesome Face
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial?   ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? I_icon_minitimeMar Feb 05, 2013 6:19 am

Dibujanos argo! xD
Volver arriba Ir abajo
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire


Femenino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial?   ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 2:12 pm

Conozco a gente que quizá le interese. Se lo comentaré!!
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial?   ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? I_icon_minitimeMiér Feb 06, 2013 9:02 pm

Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
VonClouve
Admin
Admin
VonClouve


Masculino Libra Gato

Mensajes : 2253
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 36

¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial?   ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 10:41 pm

Subido el vídeo pre-teaser donde se ve un trocito del juego... por favor entended que es una producción muy temprana y que el aspecto final variará mucho.




Un saludo y gracias a todos nuestros colaboradores.

En breve esperamos tener un servidor web propio operativo.


Si queréis colaborar (ahora estamos buscando principalmente artistas 2D y 3D de cualquier estilo), mirad el post principal de este hilo, mandadme un MP a mí o contactad a mi email. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial?   ¿Quieres colaborar en un videojuego comercial? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quieres colaborar en un videojuego comercial?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El videojuego de ANIMA O.O

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Comunidad RPF :: Off-Topic-
Cambiar a: