|
|
| El videojuego de ANIMA O.O | |
|
+11Nithaiah Ryoshin Bluesproto L0vsC0 Shiruku U'Zhul VonClouve Qian Chewaca Sir Lobo Keron 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Keron Miembro
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 45 Localización : Rentería (Guipuzcoa)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: El videojuego de ANIMA O.O Mar Nov 02, 2010 8:33 pm | |
| Parece ser que la gente de EDGE ha estado trabajando en secreto en un nuevo proyecto. Solo mirad el enlace si no lo habeis visto ya en la página de EDGE
http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=36&efcid=5&efidt=234730 | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Mar Nov 02, 2010 9:16 pm | |
| Lo he leido, aparte de ser algo bueno porque da pie a un juego estilo FF -Que es lo que lo petaria realmente- no creo que vaya a ser un gran juego. | |
| | | Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Mar Nov 02, 2010 9:51 pm | |
| Lo unico que me deja mal sabor de boca es que no parece un juego de rol en si, aunque si tiene algo de exito atrara a publico nuevo al mundo de Anima.
PD: He copy-pasteado lo que he peusto en el foro de edge xD | |
| | | Qian Miembro Legendario
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Mar Nov 02, 2010 9:56 pm | |
| Hombre, es un juego de 2.5D (no me gusta esa manera de llamarlo, es un scroll lateral le metas las graficas que le metas), no es que venga a revolucionar el tema, esto es solo el comienzo de empezar bien.
Si funciona quizas hagan algun juego online para jugar a tactics por la red, que lo suyo seria de ser gratuito y solo pagar cuando compras una nueva unidad. O incluso un juego de lucha (aunque para eso se necesitaria mas tiempo de desarrollo para tener algo decente) con los personajes y quizas poderte crear uno XD | |
| | | Keron Miembro
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 18/10/2010 Edad : 45 Localización : Rentería (Guipuzcoa)
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Mar Nov 02, 2010 10:05 pm | |
| Para juego de lucha podía juntarse gente que supiese de informática y con el Mugen (creo que era así el nombre) hacer algo. | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Mar Nov 02, 2010 10:26 pm | |
| A mi estos juegos (mejor tomárselos como minijuegos) me encantan, me parece genial. | |
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Mar Nov 02, 2010 11:31 pm | |
| EL caso es que un juego de 4 horas de scroll lateral... bueno, el Metal Slug es asi y es la repanocha, pero me da en la nariz que esto no va a ser un Metal Slug.
Yo un dia de porros con los colegas elabore un top 5 de estilos de juego para Anima.
1º Un FF con los "Errantes" ambientado en las tramas de los juegos de cartas como "la sombra de Omega" 2º Un Soul Calibur con los PJs del Táctics, especialmente si me cuelas un modo campaña como el "Cronicas de la Espada" del SC III con una guerra Abel-Azur 3º Un FF Táctics estilo Anima 4º Un Videojuego de Accion (Como el hecho con celia pero rollo Prince of Persia o DMC) 5º Un MMORPG | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Mar Nov 02, 2010 11:42 pm | |
| hala, seria la caña, pero tambien hay que entender que no hay un presupuesto como el de esos juegos, q se gastan millones de dolares... si hay q hacer un juego de anima con bajo presupuesto y que no quede cutre, a mi me parece este perfecto. Vamos, es mi opinion ^-^
Eso no quita q en un futuro se elabore algo a gran escala! jeje | |
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Mar Nov 02, 2010 11:44 pm | |
| Por eso estoy contento, es decir, no tengo grandes espectativas sobre el juego, pero creo que si sale medianamente bien puede que anima diriga sus esfuerzos a esta via.
Como pensamiento negativo dire: Si ya con Tactics y las cartas se le quita tiempo al juego original, si Anima se mete en videojuegos y triunfa apaga y vamonos. | |
| | | U'Zhul Miembro
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Miér Nov 03, 2010 2:01 am | |
| Quizas sea como un castlevania ^^ | |
| | | Shiruku Miembro
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Miér Nov 03, 2010 8:50 am | |
| - U'Zhul escribió:
- Quizas sea como un castlevania ^^
Si tiene toda la pinta de ser un castelvania XD | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Miér Nov 03, 2010 1:48 pm | |
| me da un leve aire al Odin Sphere, pero mas accion y menos RPG (o no...?) pero creo q tambien tendrá bastante interactividad con otros personajes del universo de Ánima (no son idiotas, aprovecharán para meter muchos guiños y q la gente se enganche a Gaia). Tambien me da q Samael van a ser los malos, probablemente Ophiel. Y quién sabe si no podemos desbloquear nuevos pj | |
| | | L0vsC0 Miembro VIP
Mensajes : 550 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 38 Localización : Úbeda
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Miér Nov 03, 2010 4:02 pm | |
| De esto yo no entiendo, pero no me parece un mal comienzo... | |
| | | Bluesproto Miembro Legendario
Mensajes : 3102 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Miér Nov 03, 2010 4:08 pm | |
| si alguien es capaz de hacer los sprites, que me llame. Una vez estuve a punto de hacer un juego de anima con mugen, pero no me convencía el sprite de Lucanor (no los tengo en mi pc, así que no los pidais, los tenía un amigo de Gran Canaria al que no veo desde hace 5 años, y con el que no hablo desde hace 2 años) | |
| | | Ryoshin Miembro VIP
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Miér Nov 03, 2010 9:35 pm | |
| Yo mas que un videojuego preferiría un manga/anime me resultaria mas entretenido que un juego xD | |
| | | L0vsC0 Miembro VIP
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Jue Nov 04, 2010 11:05 am | |
| - Ryoshin escribió:
- Yo mas que un videojuego preferiría un manga/anime me resultaria mas entretenido que un juego xD
+1 | |
| | | Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Jue Nov 04, 2010 11:38 am | |
| Pues yo si tengo ganas de probar el jueguecillo, la estética de WenM me encanta. Y si hubiera anime/manga, ya ni os cuento | |
| | | Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Jue Nov 04, 2010 12:23 pm | |
| Yo creo que como juego va a dejar bastante que desear pero ver a los dibujos de wen sera una gozada... lastima que no tenga wii | |
| | | Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Jue Nov 04, 2010 12:28 pm | |
| Uh. Es verdad. Que es para wii. Con lo poco que me gusta! | |
Mensajes : 480 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Localización : I dont know.. :3
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Jue Nov 04, 2010 2:41 pm | |
| Wii.. otro motivo para que saquen manga/anime xD Yo siempre he sido mas de Sony y sus playstations XD | |
| | | L0vsC0 Miembro VIP
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Jue Nov 04, 2010 4:51 pm | |
| Yo... aunque me lapidéis a pedradas... no me gusta wen para algunas cosas, anima ya podría contratar a un equipo de artistas, no solo a wen... en ocasiones me cansa y hay monstruos que no me gustan ni un pelo. | |
| | | Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Jue Nov 04, 2010 5:11 pm | |
| hombre, ten en cuenta que Anima Studio está formado por tres personas.
Y un gato.
| |
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Jue Nov 04, 2010 5:42 pm | |
| El gran fallo. Carlos ha de aprender a delegar, un proyecto con tantas vias de creacion no puede ser llevado por un grupo tan reducido de personas. O rehace el estudio con un grupo de al menos 12 personas -4 por rama- o se va a ahogar. | |
| | | Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Jue Nov 04, 2010 5:45 pm | |
| Ciertamente, aunque resulta epico que tres personas y un gato hayan hecho todo eso xD | |
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O Jue Nov 04, 2010 9:28 pm | |
| Asi tocan a mas al repartir xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El videojuego de ANIMA O.O | |
| |
| | | | El videojuego de ANIMA O.O | |
|