|
|
| [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. | |
|
+11Kotsuki Bluesproto Carpazzo Tirada de Dados Nithaiah Furion Sir Lobo VonClouve Éire Herrian Taku 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Sáb Oct 30, 2010 10:47 am | |
| No por dios, que le da un algo xD | |
| | | Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Sáb Oct 30, 2010 10:51 am | |
| | |
| | | Nithaiah Miembro Legendario
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 37 Localización : Harvard xD
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Sáb Oct 30, 2010 10:53 am | |
| No no no no, pobrecico, no podría hacerle eso a Von xD | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Sáb Oct 30, 2010 10:54 am | |
| Yo estoy con Carpa. Tienes que decirle: Una pena lo de Dakota ¿verdad? pero miralo por el lado bueno, por fin se reunirá con Daguerreo, con Godia y con Furion xDDDDDDDDDD | |
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Sáb Oct 30, 2010 11:23 am | |
| Bueeeeno, eso se lo diré...
Pero le diré luego que es de vuestra parte!! xD | |
| | | Carpazzo Miembro Legendario
Mensajes : 2693 Fecha de inscripción : 20/07/2010 Edad : 29 Localización : Sevilla (Santiponce)
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Sáb Oct 30, 2010 12:26 pm | |
| | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Sáb Oct 30, 2010 2:00 pm | |
| NOOOOOOOOOOUOOOOOOUOOOOOOUOOOOUOOOOOUOOOOO!!!!!!
Fallo la RM por 9, todo el plan al garete... Como siempre T_T. Ahora Miquel se va a poner en el estado inutil. "Soy un inutil... Soy un inutil... No valgo para nada... Nada me sale bien..." | |
| | | Herrian Miembro Legendario
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Sáb Oct 30, 2010 2:27 pm | |
| Qué fuerte... Yo encerrado en una fortaleza y la gente montándose historias to' guays.
Si al final hay algún enfrentamiento contra mí creo que me van a dar bastante duro... xD
Ánimo chicos! La victoria está cerca! (A no ser que os topéis con Seles... ugh...) | |
| | | Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Sáb Oct 30, 2010 2:28 pm | |
| - Herrian escribió:
- Qué fuerte... Yo encerrado en una fortaleza y la gente montándose historias to' guays.
Si al final hay algún enfrentamiento contra mí creo que me van a dar bastante duro... xD
Ánimo chicos! La victoria está cerca! (A no ser que os topéis con Seles... ugh...) Tranqui, tu tambien tienes tu protagonismo. Eres lo que me permite entrar a la Fortaleza xDD | |
| | | VonClouve Admin
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Mar Nov 02, 2010 1:58 am | |
| Dakota, niña perdida en la vigilia. Ve un pacto de dragones y los pierde. Pobre, pobre Dakota... | |
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Mar Nov 02, 2010 2:25 am | |
| | |
| | | Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Mar Nov 02, 2010 2:52 am | |
| En el próximo episodio de la Hermandad del Silencio...
Dos Aberraciones aparecen ante la pequeña niña... | |
| | | Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Mar Nov 02, 2010 2:35 pm | |
| Pronóstico: Dakota dead....
Siguiente pronóstico: Jiang entra sola en la fortaleza, la mata una mosca de la Hermandad | |
Mensajes : 1788 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 30 Localización : Corbera de Llobregat
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Mar Nov 02, 2010 2:59 pm | |
| Qué interesante... Jo, caca. ¡Ya tengo ganas de que vengáis! ¡Venid de una maldita vez!
Llevo ya un tiempo atrapado en la fortaleza... quiero hacer algo... T_T | |
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Miér Nov 03, 2010 12:04 pm | |
| Dios Furion! Te has currado un montón ese post! Me encantaaaa!
Ojalá sea así de épica la batalla final | |
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Miér Nov 03, 2010 2:57 pm | |
| Lo único que difiere es que no os voy a pegar. Voy a daros duro con un violín... xD Aunque me ha gustado.
Podría escribir algo pero no tengo ninguna situación planteada y no sé qué hacer... Yo quiero escribir algo... T_T
Taku, ¿me dejas escribir algo? xD | |
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Miér Nov 03, 2010 8:35 pm | |
| Vale. Idos despidiéndo de Jiang... o de Dakota..... una de dos, o morimos las dos, o morimos una y luego la otra xD | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Miér Nov 03, 2010 10:35 pm | |
| - Spoiler:
Gòdia v2.0 A falta de algo mejor, no me llama muchismo pero a falta de pan... | |
| | | Furion Admin
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Jue Nov 04, 2010 1:09 am | |
| - Herrian escribió:
- Lo único que difiere es que no os voy a pegar. Voy a daros duro con un violín... xD Aunque me ha gustado.
Podría escribir algo pero no tengo ninguna situación planteada y no sé qué hacer... Yo quiero escribir algo... T_T
Taku, ¿me dejas escribir algo? xD Es que no queria hacer DEMASIADO metajuego, y como Miquel no sabe que atacas con un violin... Pos ale, un violinista con espada y escudo, y una risa malevola, y... y... ¡¡¡y un esternocleidomastoideo!!! Volviendo a lo serio... Esa es la imagen que Miquel (o al menos su subconsciente) tiene de ti xDD | |
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Jue Nov 04, 2010 3:45 pm | |
| Realmente no sabe como combate porque nunca me ha visto. No sabe ni que sé artes marciales, sólo que ataqué a las chicas... xD Pero bueno, no me voy a quejar.
Oye Lobo, la imgen me gusta. ¡Pero yo quiero ver una armadura animada! xD | |
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Jue Nov 04, 2010 3:59 pm | |
| Ya pero... una armadura animada no me haria mucha gracia como pj la verdad. Prefiero lloriquearle un poco al mastah y que en vez de armadura animada sea un espectro de la vigilia puro y duro formado a partir de los sentimientos de Dakota (Por eso tiene la espada, el subconciente de Dakota es incapaz de cambiar que los caballeros usan espada asi que el reflejo de Gòdia la caballero de la vigilia usa espada) de Jian y Miquelangelo (Por este último soy rubia -Como la mayoria de las Santas- y mi cara ha rejuvenecido para ser una mezcla de rasgos de Gòdia, un angel según Miquel y la madre de Dakota según Dakota) y voy de negro por las emociones y recuerdos de Dies Irae para con Gódia, aunque sean emociones producidas por recuerdos falsos.
Quizas en el MundoRealtm se me vea solo como una armadura y el cuerpo muy tenue y etéreo, pero en la vigila si que me gustaria tener esos rasgos.
Y si sigo lloriqueando le diria a Taku que me dejase hacerme mi propia ficha basandome en la de la armadura animada, o me la hiciese el, pero cosas como la Inmunidad psicologica o el tener solo una habilidad secundaria, por no hablar de combatir con hacha y escudo, son un marronaco. | |
| | | Taku Admin
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Jue Nov 04, 2010 4:21 pm | |
| Yo en ningún momento he dicho que fueses a llevar a la Armadura Animada. Creo que no se me ha interpretado bien, fijaos en la ficha que viene en LQCCN, una Armadura Animada no tiene VOL. Por lo tanto, no podrías interpretar a dicho NPJ. Realmente no tendrías nada que decir, que expresar, ni que sentir... VOL 0 no es nada, es la misma voluntad que tiene un objeto.
En principio ibas a ser el dragón, pero al haberte rechazado Dakota, pues habrá que esperar a que encuentre (si es que encuentra) algún bicho que sea más o menos viable para un jugador. Por supuesto este debe tener suficiente INT como para hablar y suficiente VOL como para pensar. | |
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Jue Nov 04, 2010 4:30 pm | |
| Por eso, seria una sugerencia que lo que se encontrase Dakota no fuese mi armadura animada, sino mi espectro de la vigilia o el espectro de Cosme Ozonas, que eso tambien molaria. | |
| | | L0vsC0 Miembro VIP
Mensajes : 550 Fecha de inscripción : 07/09/2010 Edad : 38 Localización : Úbeda
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Vie Nov 05, 2010 9:31 am | |
| - Taku escribió:
- En principio ibas a ser el dragón, pero al haberte rechazado Dakota, pues habrá que esperar a que encuentre (si es que encuentra) algún bicho que sea más o menos viable para un jugador. Por supuesto este debe tener suficiente INT como para hablar y suficiente VOL como para pensar.
Si es que a Dakota... (odio en aumentoOO) - Spoiler:
¡¡¡HABRÍA QUE INFLARTE A HOSTIAS HASTA QUE SE TE CAYESEN LOS LABIOS Y MEASES SANGRE!!!
(odio bajando) ...mira que rechazar un pacto con un dragón... Ains! | |
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. Vie Nov 05, 2010 12:14 pm | |
| - L0vsC0 escribió:
Si es que a Dakota... (odio en aumentoOO)
- Spoiler:
¡¡¡HABRÍA QUE INFLARTE A HOSTIAS HASTA QUE SE TE CAYESEN LOS LABIOS Y MEASES SANGRE!!!
(odio bajando) ...mira que rechazar un pacto con un dragón...
Ains! O__________O Qué burro! Ha dicho lo que todos pensamos! XDDD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. | |
| |
| | | | [Off-Topic] Dudas, Preguntas, Sugerencias, Paridas, etc. | |
|