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 Mejoras de los Gatosombras

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Bluesproto
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MensajeTema: Mejoras de los Gatosombras   Mejoras de los Gatosombras I_icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 1:17 pm

Al subir de nivel los Gatosombras ganan, además de los 100 PDs normales, PDs extras que SÓLO pueden usarse para los paquetes de mejoras. Esta cantidad de PDs es de base de la mitad de la presencia del nuevo nivel del gatosombra redondeada hacia abajo en grupos de 5. Además tiradas muy buenas de Animales (MUUUUY Buenas) y comportamientos especiales durante la partida pueden aumentar estos PDs.

Al principio todos los gatosombras disponen de 50 de estos PDs especiales.

Habrá más paquetes conforme subáis de nivel o ocurran eventos especiales.

Los paquetes de mejoras que hay de momento son:

Musculatura Innatural:
El Gatosombra es de un tamaño enorme, y posee una fuerza colosal debido a una masa muscular enorme, aunque esto hace que sea más lento de lo normal.
Beneficios: +2 a la FUE del Gatosombra, +1 a su CON, +1 a su TA Física
Desventajas: -1 a su AGI, -20 al Turno
Coste: 30 PDs

Bestia de Combate:
El Gatosombra ha sido entrenado para la guerra, no como una simple montura, sino como un auténtico juggernaut de destrucción.
Beneficios: A partir del siguiente nivel su categoría cambiará a Maestro de Armas y podrá llevar Armaduras (aunque el coste, por ser una bestia, aumentará)
Desventajas: El Gatosombra no podrá acceder a ningún otro paquete de Bestia a menos que se especifique lo contrario.
Coste: 40 PDs

Mordisco Perforador:
Las fauces del Gatosombra se han desarrollado. Ahora sus mordiscos son capaces de traspasar placas de acero y perforar la carne y el hueso.
Beneficios: La reducción de TA de sus ataques pasa a ser -3, y gana un +10 al crítico.
Coste: 20 PDs

Saliva tóxica:
La saliva del Gatosombra se ha convertido en veneno que produce el sueño de efecto rápido.
Beneficios: Los atacados por el Gatosombra deberán pasar una RV de 80 o caer dormidos al suelo tras 3 asaltos. En el caso de que sean atacados, se despertarán, y podrán defenderse del ataque con un penalizador de -100.
Coste: 50 PDs (Por 60 PDs la RV pasa a ser de 100 y por 80 PDs, de 120)

Relámpago:
El Gatosombra es inmensamente rápido, capaz de adelantarse a los movimientos de otros y desplazarse a altas a velocidades.
Beneficios: +20 al Turno, +1 al Tipo de Movimiento
Coste: 30 PDs

Entre dos mundos:
La conexión con el mundo espiritual del Gatosombra aumenta, ya no sólo es capaz de sentirlo, sino que es capaz de tocarlo.
Beneficios: El gatosombra se vuelve capaz de dañar Energía.
Coste: 10 PDs

Bestia Espiritual:
El espíritu del Gatosombra deja de ser el de una Bestia sin razón para ser el de un auténtico ser con alma, capaz de mejorar la unión de su alma y cuerpo.
Beneficios: El Gatosombra podrá aprender Habilidades del Ki o Némesis, aunque su velocidad de aprendizaje será de la mitad de la normal.
Desventajas: El Gatosombra no podrá acceder a ningún otro paquete de Bestia a menos que se especifique lo contrario.
Coste: 50 PDs

Sombra Mística:
El Gatosombra se vuelve casi indetectable cuando se encuentra en las sombras, siendo capaz de permanecer indetectable.
Beneficios: Mientras se encuentre escondido en las sombras, el Gatosombra gana Camuflaje Camaleónico y un +50 a las Resistencias para evitar ser detectado por medios sobrenaturales.
Coste: 30 PDs

Bestia Sobrenatural:
El Gatosombra aumenta su conexión con el mundo sobrenatural. En cierto modo, se vuelve más sensible a las alteraciones de la magia a su alrededor.
Beneficios: El Gatosombra gana un +10 a su RM y puede usar su habilidad de Buscar como Valoración Mágica con un -80.
Desventajas: El Gatosombra no puede adquirir ningún otro paquete de Bestia a menos que se específique lo contrario.
Coste: 40 PDs

Camada:
El Gatosombra es capaz de coordinarse mejor con sus hermanos en combate, actuando como si fueran una auténtica manada de lobos.
Beneficios: Cuando dos o más Gatosombras luchen juntos, por cada Gatosombra que tenga Camada, cuentan como si fueran uno más a la hora de ver si al atacar al mismo objetivo realizan ataques por el Flanco o la Espalda. Si hubiera tres gatosombras atacando al mismo personaje y uno tuviera Camada, el tercer gatosombra le provocaría el penalizador de Flanco, por ejemplo.
Coste: 20 PDs

Alfa:
El Gatosombra con esta capacidad es reconocido por sus hermanos como un líder natural. Estos le apoyaran y lo trataran como el líder de la camada.
Beneficios: Cuando el Gatosombra Alfa esté a menos de la mitad de la vida, los otros Gatosombras ganan un +20 a toda acción. Además, se forma un vínculo entre los Gatosombras, que pasan a ser una verdadera manada y son capaces, de alguna manera, de sentir cuando uno está en peligro, por muy lejos que estén.
Desventajas: Sólo uno de los Gatosombras puede ser el Alfa, y TODOS los jugadores deben llegar a un consenso para ello.
Coste: 50 PDs
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