Los Gatosombras subirán de nivel junto a vosotros, aunque es muy posible que tenga un nivel máximo (estoy pensandolo). Las subidas de nivel las haréis vosotros y será posible comprar con los PDs "paquetes" de poderes extras que yo mismo pondré. Algunos de estos paquetes tendrán prerrequisitos, otros podrán conseguirse sin gastar PDs en ciertos casos muy concretos. También tendrán el +1 a una característica en los niveles pares.
De momento las fichas básicas de Gatosombras son:
Gatosombra
Categoría: Asesino Nivel: 3 Gnosis: 15
PV: 125
AGI: 12 CON: 8 DES: 10 FUE: 9 INT: 5 PER: 13 POD: 6 VOL: 8
RF: 50 RV: 50 RE: 50 RM: 45 RP: 50
Turno: 105
HA: 110 Garras y Dientes
HE: 100
Daño: 70 Garras y Dientes (FIL)
TA:
FIL 3 CON 3 PEN 3 CAL 3 FRI 3 ELE 3 ENE 0
Habilidades Esenciales: Resistencia innatural (Características Físicas Sobrehumanas, Inhumanidad), Sexto Sentido (Características Anímicas Sobrehumanas, Sentido del Peligro)
Poderes de Monstruo: Garras y Dientes (Armas Naturales, +20 al Daño, -1 a la TA), Movimiento libre por la Naturaleza, Pelaje Espeso (TA Física 3), Ojos Sobrenaturales (Visión Nocturna Completa, Ver lo Sobrenatural)
Habilidades Secundarias: (Base+Bono de característica+Bono Natural+Bono de +10+Bono de Categoría)
Atletismo: 10+20+20+0+0=50
Nadar: 10+20+20+0+0=50
Trepar: 10+20+20+0+0=50
Saltar: 10+10+0+20+0=40
Estilo: 5+5+0+30+0=40
Advertir: 15+25+50+0+30=120
Buscar: 5+25+0+0+30=60
Rastrear: 10+25+25+0+0=60
Frialdad: 20+10+0+20+30=80
Resistir el Dolor: 10+10+0+20+0=40
Ocultarse: 5+25+0+20+30=80
Sigilo: 20+20+0+10+30=80
Trampería: 5+15+0+30+30=80
Venenos: 10+0+0+0+30=40
Tamaño: 17 Tipo de Movimiento: 12 Regeneración: 2
Cansancio: 8 Acciones por Turno: 4
Los gatosombras básicos tienen tamaño suficiente como para poder montarlos si se lleva sólo peso ligero (una persona con su arma y no más de lo que cabe en una mochila). Aún así para montarlos habría un penalizador de -30 a menos que se tomase la especialidad Montar Lobos. A partir de FUE 10 son capaces de llevar a un jinete con armadura ligera y a partir de FUE 11, de llevar a un Jinete con armadura media o pesada.