|
|
| Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] | |
|
+15Tirada de Dados Ennas Keron Light VonClouve Zacharias Linoge Nithaiah L0vsC0 Henon Furion Kalenden Carpazzo Herrian Taku Sir Lobo 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Lun Mayo 16, 2011 4:30 pm | |
| Ok, lanzo Posicion Social ^^ | |
| | | Tirada de Dados Miembro Legendario
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Lun Mayo 16, 2011 4:30 pm | |
| El miembro 'Light' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 70 | |
| | | Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Lun Mayo 16, 2011 4:32 pm | |
| Vale, si miro lo que me ha tocado en Helenia seria un Nomada, con un monton de mierdas XD Joder, llego a ser de Abel y soy el puto amo XD | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Lun Oct 24, 2011 2:38 pm | |
| Cerré esta partida por falta de motivación y capacidad de mantenerla, pero ahora con mas tiempo, mi vida mas organizada y sin otro vicio que RPF pues estoy pensando en reabirla. Seguramente mis antiguos jugadores hayan desaparecido, asi que las 4 plazas están libres. Si algún jugador antiguo puede y/o quiere reincorporarse, es bienvenido.
Empezariamos desde el principio of course. | |
| | | Dreik Miembro
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Lun Oct 24, 2011 2:56 pm | |
| A mi me gustaria apuntarme que hay que hacer? | |
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Lun Oct 24, 2011 3:05 pm | |
| Pues leer los primeros post de esta introducción y en la seccion de partidas paradas temporalmente está la de fuego de brujas. Ahí hay un post llamado "Esenciales" que habrias de leer antes de mandarme un trasfondo de personaje que yo valoraré y corregiré. Si me gusta, estás dentro. | |
| | | Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Lun Oct 24, 2011 3:32 pm | |
| ala... menuda salvajada, nos has asesinado sin piedad... | |
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Lun Oct 24, 2011 8:34 pm | |
| No hombre, es que de los que empezaron creo que no queda nadie dispuesto a continuar. Y tu por ejemplo no estabas ni metida en la trama y continuar la trama con pjs nuevos me parece un poco fail. De todas maneras sabes que tienes Hueco. | |
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Lun Oct 24, 2011 9:56 pm | |
| Esto... Lobo, ni Dere ni yo nos hemos retirado... De hecho hablamos contigo para seguirla y tu dijiste que si, y seguimos esperando ^_^¡ Yo si es para jugar con Judaix vale, pero paso de hacerme otro Pj e historia, aparte que estaba agusto con Alicia. Solo queria decir eso, os vemos | |
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Lun Oct 24, 2011 10:26 pm | |
| okis, pues tengo ya dos jugadores. Lo que si os digo es que la trama comenzará desde el principio asi que sabreis gran parte de la historia (Por ejemplo que os atacan nada mas comenzar) Espero no veros metarroleando. De todas maneras alegraros, si nos damos prisas en una semanilla hemos adelantado al grupo anterior. | |
| | | Derein Miembro Legendario
Mensajes : 1954 Fecha de inscripción : 29/08/2010 Edad : 36 Localización : Barcelona...¿?
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Lun Oct 24, 2011 10:30 pm | |
| - Sir Lobo escribió:
- okis, pues tengo ya dos jugadores. Lo que si os digo es que la trama comenzará desde el principio asi que sabreis gran parte de la historia (Por ejemplo que os atacan nada mas comenzar) Espero no veros metarroleando. De todas maneras alegraros, si nos damos prisas en una semanilla hemos adelantado al grupo anterior.
xDDDDD La primera acción d emi personaje desenfundar las pistolas, luego fingirá un trance y dirá con una pausa dramática: Nos van a emboscar! xDDDD | |
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Mar Oct 25, 2011 12:43 am | |
| Si no hubieses dicho nada Lobo yo no me hubiera acordado... se me habia olvidado TODO XD | |
| | | Smeentkin Miembro
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 05/10/2010 Edad : 39 Localización : Aviles
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Jue Oct 27, 2011 8:34 am | |
| Si se puede, me gustaria participar. Espero tener para mañana todo leido y un personaje creado.
| |
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Jue Oct 27, 2011 9:02 am | |
| Okis, una plaza mas y estamos. | |
| | | Lightcarry Miembro
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Jue Oct 27, 2011 3:25 pm | |
| Una pregunta, soy nuevo y me gustaria participar en la partida, la cosa es que tengo pensado un guerrero cuerpo a cuerpo, es una partida mas actual, o todavia se usan armas blancas? | |
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Vie Oct 28, 2011 1:25 pm | |
| Está ambientada en el mundo oficial de Anima con algunos cambios y pequeños avances tecnológicos. Piensa en un siglo XIII-XIV, hay armas de fuego pero no son muchas. | |
| | | Lightcarry Miembro
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Vie Oct 28, 2011 1:39 pm | |
| BUeno Igual todavia existirian en ese mundo caballeros de brillantes armaduras o seria asi como en japon en el tiempo de la reforma, era raro ver uno?
P.D: ya entendi, pero una orden de caballeros no se si existiran.!!XDDD | |
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Vie Oct 28, 2011 1:53 pm | |
| Si claro que si. Quiero decir, el Assasins Creed II está ambientado en el Siglo XV y aún habia órdenes de caballeros ¡Si las últimas cruzadas fueron en el siglo XIII-XIV! | |
| | | Lightcarry Miembro
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Vie Oct 28, 2011 2:12 pm | |
| Uy mola, entonces podre tener un caballero de brillante armadura?XDDDD
Oye y se usa el sistema de Fama?XDD
Puedo empezar mi ficha? | |
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Vie Oct 28, 2011 7:33 pm | |
| Uso el sistema de fama si, uso todas los suplementos de Anima. Antes de empezar tu ficha quiero boceto de personaje. | |
| | | Lightcarry Miembro
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Vie Oct 28, 2011 9:30 pm | |
| Ok un boceto, con eso quieres decir mas o menos una biografía del personaje? | |
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Sáb Oct 29, 2011 12:06 pm | |
| Sastamente, un poco de su historia pasada y una breve descripcion de como nes. Te doy unas directrices:
Nada con una supertrama interna; quiero poder desarrollar la propia de la campaña Nada superrico, superpoderoso o superfamoso; quiero que ascendais desde lo mas bajo hasta la gloria. Nada malvado o pasota, quiero no tener que poner muchos ganchos para que deseeis investigar.
| |
| | | Lightcarry Miembro
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Sáb Oct 29, 2011 9:06 pm | |
| Entonces, no puedo agarrar la ventaja de Fama a coste 1? creo que eso da 40 de fama? Eso me haría muy llamativo? Tendría que explicarte el motivo de su fama?
También quiero la desventaja código de conducta, ¿puedo usarla? Te lo escribiré detallado, claro para que te des una idea des un código de conducta caballeresco.
Tambien si es posible con la ventaja de artefacto 2 poder tener una claymore +10 que dañe energia y una armadura de piezas +5? Claro todo estará justificado
Como voy a ser paladin, podrías aplicar la regla de cambiar el bono de +20 de zeon y +10 de desenvocar por el bono en la secundaria de frialdad +10?
Es un resumen, entonces, no?
| |
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Dom Oct 30, 2011 6:29 am | |
| Al juzgar la partida... creo que una espada asi no te va a servir de muicho, por lo tnato es un malgasto de PCs.... creo eh.
Aunque igual te la dejan XD | |
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Dom Oct 30, 2011 12:36 pm | |
| Creo que por 2 PC si que podria tener eso, peeeero tendria que calcularlo primero, en unos dias te lo digo.
Of course que deberias decirme el motivo de la fama, cada Ventaja debe de estar justificada en el trasfondo, y mas aún una ventaja que sea especifica del trasfondo. 40 de fama no te hacen muy famoso, eso está bien. Y si, puedes cambiar lo de Zeo por frialdad.
Justificame todo bien, nada de D&D ni de sobrenaturalidad alta. Intenta que sea real y oscuro, mas parecido a los protagonistas de Vinland Saga que a los de Slayers. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] | |
| |
| | | | Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] | |
|