|
|
| Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] | |
|
+15Tirada de Dados Ennas Keron Light VonClouve Zacharias Linoge Nithaiah L0vsC0 Henon Furion Kalenden Carpazzo Herrian Taku Sir Lobo 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Dom Oct 30, 2011 2:07 pm | |
| No, si no hablaba del coste, sino por lo de que afecte aseres sobrenaturales, pues creia que tus partidas no iban a tener NADA de seres intangibles o esos rollos.
XD | |
| | | Lightcarry Miembro
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Dom Oct 30, 2011 5:29 pm | |
| Pues aunque eso es cierto, no es tanto por eso, sino por los ataques magicos y psiquicos que junto con lo ver lo sobrenatural, no lo hace vulnerable a los ataques sobrenaturales!!XDDDD
Edito: Ok entendido quizás mi historia te parezca un poco fuera de lo común, pero espero que no te parezca demasiado inusual, ni que le de un aire al personaje que se crea muy importante, el solo es muy apegado a los preceptos y ideales que su difunto padre y su mentora le enseño, era él único hombre que tenía un cargo importante en dafne, el único que no lo despreciaban y era por su fama y por lo que hizo por dafne en si apenas comenzaba a batallar a los 16 años, en la actualidad tiene 23 años y en verdad su buena fama a veces mas que ayudarle, le estorba, ya que muchas mujeres guerreras de Dafne quieren desafiarse con el Hombre que con astucia y valentía ayudó a vencer un ejercito que amenazaba al reino con tan pocos mujeres guerreras y con ayuda de su Orden aún a costa de casi la desaparición de ella. Algo que le parece una estupidez y no lo soporta porque se toma los preceptos de su orden muy en serio, porque en si el no desenvaina su espada por un asunto de tan poca importancia, su espada esta al servicio de los necesitados de protección, no es una herramienta de disfrute ni mucho menos para ser exhibida como si fuera un espectáculo. Todos lo reconocen por su espada algo peculiar y su extraña ornamenta, hasta ahora no saben si el poder que tiene sale de su dueño o de ella, pero sospecha que de ambos. Actualmente es el lider y el único miembro de su orden reconocida por la princesa y futura reina de Dafne, la cual se enamoro de su fama, mas no de él. EL pueblo de dafne y sus alrededores renoconcen como la rosa del Sarón, El caballero de Dafne. | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Lun Oct 31, 2011 12:23 am | |
| No me llama la atencion. Busca algo diferente. Ya dije que nada de victorias clamorosas ni de ser lideres de nada. Personajes de baja estofa, aunque sean de alta cuna, pero nada que tenga ya "Mucha tralla" de antes.
Prueba otra cosa mejor. | |
| | | Lightcarry Miembro
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Lun Oct 31, 2011 7:36 pm | |
| Bueno aquí esta la Historia de mi PJ, te la Pego aquí t si te parece pues empiezo la ficha, si no te gusta algo pues me dice y veo lo que cambio - Citación :
- Micael Weister
Cuando empece mi vida, Era un integrante de una feliz familia donde mi padre era un caballero renombrado de la Orden de la Rosa, una orden de caballeros muy antigua. Hay quienes dicen que es muy antigua. En fin yo crecí viendo y comiendo de la sabiduria de la Orden y mi sueño era desde siempre ser un caballero que luchara por la justicia y por el bien, Creyente de la fe Cristiana, segui las enseñansas de la iglesia unido con los fundamentos y preceptos de la orden, los primeros años nos enseñaban los valores y principios de un caballero y los Años Subsiguientes después de los 9 años hasta los 16 que eras apto para ser nombrado caballero el entrenamiento practico con espada. Recuerdo que en la entrada de la academia estaba una espada oxidada que dice que uso el heroe legendarío de la Orden, Heien, el caballero del Sarón. Según la leyenda decía que cuando en la orden haya alguien con un deseo de justicia ardiente y sienta que no tenga más fuerza la espada revivirá y le otorgará la suya, pero para eso debía ser de un corazon puro y un deseo de procurar el bien a todos. Hasta ese entonces nunca lo creí posible, aunque imaginaba el filo de esa espada cortantdo la maldad y me hacía vibrar de excitación. Quería ser como Heien y imitar su sueño, quería ser un heroe que llegara a instaurar la paz en el mundo como él lo hizo. Deseaba ser un verdadero Heroe.
Recuerdo que a los 5 años Conocí a Isabela, era una niña encantadora, aunque algo recatada, daba un aire de dignidad, pero debajo de todo eso conoci una niña tierna, timida y amable. En los años me enteraría lo que resultaría ser HIja de un Importante personaje de la nobleza de Togarini, que queria que su hija supiera tango de como usar su cabeza militarmente como para la etiqueta, algo extraño. Sin embargo, todos sabian aquello excepto yo. Hasta cierta manera, la ponian en una posición de humillación que yo no toleraba, mi deseo de justicia y mi impaciencia se mezclaron hasta tal punto que intervine, pero mis habilidades estaban por debajo de los de mayores grados, los cuales sintieron su jerarquia amenazada. y medio de la paliza ahi escuche esa voz "Quieres la justicia... Anhelas el bien de los indefensos... solo desea ser la rosa del Sarón y te convertiras en justicia para otros..." y de repente la voz y el susurro en mi mente se detuvo y por instante me quede en el suelo, ya la ira se habia ido y pensaba con claridad. Y sin darme cuenta pude ver la debilidad de cada uno y en un instante en medio de mi cuerpo adolorido golpee al lider del grupo quedando insconciente y los demás asustaron corrierron.
No me habia dado cuenta de que sangraba y estaba moreteado en sitios que nunca antes había imaginado que le pudiera ocurrir eso, pero mi mente solo estaba sumergida en esa voz tan amable pero tan poderosa y justa que me causo admiracion y hizo que mi deseo creciera aún más.
A los 12 Años, Isabela y yo entrenabamos juntos, llego a ser una espadachina realmente habil y temible y ya los chicos no la molestaba, aunque extrañamente no habia perdido par nada su feminidad, aunque se gano mi admiración, durante esos años isabela investigo el extraño acertijo y ese día dio con eso. Era una frase que recitó el Gran Heien, a su discipulo, aunque el nunca lo decifró y la espada que su maestro le lego, pasóa a ser una espada común como las otras en sus manos según lo que ella entendió la espada solo despierta ante un deseo intenso de Justicia en un corazon puro y que piensa en la felicidad d elos demás. Ella Dice que es imposible que alguien tenga un corazón así en esta época, aunque curiosamente me pregunto de donde lo habia sacado y al decirle la verdad se burló de mi. Sin embargo, me acerque a la espada un Dia y puse mi mano en ella y la rosa oxidada en ella brillo y la misma voz hablo: "Joven, tu espiritu Noble heredará La flor del Sarón... Desvela el secreto Joven Caballero..." y del Susto Despegue la mano; no podía creer lo que había pasado. Al final Isabela se rió de mi creyendo que esta cosa estaba volviendome loco, pero al final investigo de nuevo. Heien tambien hablaba de la Flor de Sarón en toros de sus poemas escritos. ¿de que se trataba esto?
Ya a los 16 Años recibi mi condecoración y asi me convertí oficialmente en caballero de la rosa, y empecé a ejercer autoridad y justicia en los alrededores, a pesar de haber sido graduado aún quedabamos a cargo de un mentor al cual serviamos durante 2 años, en Ese tiempo Isabella volvió a su tierra y yo me quede ejerciendo mis actividades, detención de malechores, mi pasion no tenía limites, mi padre me admiraba tanto como yo a él. Siempre decía que me parecía a Heien, y yo me asustaba a un poco al recordar la extraña voz de la espada legendaria.
A los 18 ya era independiente y mi padre y yo trabajabamos a la par y justo cuando todo iba tan bien, la maldad de la magia y el mundo sobrenatural nos azotó, un Viejo mago lego a su aprendiz el conocimiento de una espada especial que tenía cierta orden de caballeros. Luego de una gran batalla, el mago accedió que dejaría vivir a los que quedaban de la orden si les entregaba la espada y así el Maestro de nuestro clan accedió a regañadientes. En eso cuando la espada estaba cerca de mi me susurró "joven, despierta el poder que reside en mi, di mi nombre...". EL mago tomó la espada y se dio cuenta de nuestra conexión y dijo que para recibir su poder tenía que morir su actual dueño y mientras decía Muere joven y apuntaba una bola de energia que logre ver mientras se formaba mi padre se atravesó y murió frente a mi. Mi corazon clamaba, venganza, pero mi espiritu decía justicia.
En ese momento, tome una espada y mientras la lanzaba para distraer la mago que tenía la mano ocupada con la espada oxidada la sujete del mango y dije aquel nombre "Iustitiae Saron". y la espada oxidaba y vieja brillo en mis manos y una luz cegó al mago haciendo que retrocediera y la espada vieja e incerbible ahora era radiante delante de mi, Con su forma, su ornamente y este extraña aura que emitía al igual a la que sentí en la voz, de dignidad y justicia, de benignidad y misericordia. Me impacto tanto que me descuide, aunque no era el único todos los caballeros que me rodeaban estaban anonadados, sin embargo el mago entró en panico y reaccionó lanzando de su extraña magia y inconscientemente me defendí pensando que todo estaba perdido, pero al cortar pude ver como la magia, esos hilos extraños que antes veía eran cortados frente a mi la espada emitía esa extraña aura que me daba tranquilidad y seguridad. El mago se asusto y se asombró, lo cual lo hizo huir con unos de sus efectos, lo iba a perseguir pero el gran maestro de la ordencon su mano en el hombró me dió a entender que no lo hiciera.
AL final hubo una gran deliberación de que iba a ser de mi vida, ahora cargaba un artefacto poderoso en mis manos, mientras decidian que harian conmigo y la espada si me la debía quedar o no, yo velaba a mi padre y hice la promesa de seguir el codigo y luchar por el bien y los más indefensos, además ahora portaba el honor de la orden en mis manos la gran espada legendaria de la orden ahora me servía. Herede todas sus posesiones.
Al final el gran maestro y el consejo determinaron que la espada debía estar en mis manos, aunque muchos pensaban que era un desperdicio, para el gran maestro no, y aún más me otrogaron la gran armadura de Heien que al parecer estaba en un estado de oxidación parecido qeu la espada, pero ahora estaba reluciente como si la fueran fabricado. y Así empece mi Viaje por ordenes del Gran maestro, la espada debía mantenerse en movimiento para que nadie supiera ni quien la tuviera ni nada. Al final se acordó de mantener en secreto lo que paso, para justificar las bajas dijeron que fue una venganza de un grupo de bandidos que lograron repeler.
Artefacto Sobrenatural (-2 PC).
Iustitiae Saron
Es la Espada del Antiguo Heroe de la Orden, Decía que solo se despertaba ante corazones anhelantes de justicia, era una espada única. se dice que se uso la sangre del Cristo para forjarla, aunque eso no se sabe si es cierto. Junto con la espada esta la armadura que fue Hecha con un Fragmento de la espada al ser forjada, Se dice que la espada tiene un filo indestructible y quien la esgrime tiene el poder de literalmente enfrentar la maldad y la magia.
Espada Claymore +10 Daña Energia Como si tuviera extrusion del aura al arma Armadura de Pieza +5
Fondos Iniciales (-1 PC)
Son la herencia que su padre le legó de sus años de servicios. Actualmente trabaja para la Orden y sigue sus Codigos y preceptos.
Ver lo Sobrenatural (-1 PC)
Lo Obtuvo al tener un Choque sobrenatural con la Espada Sobrenatural en el Momento que la Invocó.
Codigo de Conducta (+1 PC)
Preceptos de la Orden de la Rosa.
- Nunca Atacar a alguien indefenso o que se considere desarmado. - Defender a los desvalidos. Aún a costa de tu vida. - Procurar el Bien de los demás aún en tus acciones más sencillas. - Nunca se deberá atacar por la espalda a traición (esto no se cumple al obtener un flanco o la espalda del enemigo en una batalla justa, esto se refiere a atacar al enemigo por la espalda cuando esta desprevenido o no pueda defenderse) - Su espada siempre debe estar para proteger, nunca para usarla para el beneficio propio. - Sus aciones siempre deben ser justas y acorde a la ley de justicia imperante en el sitioo donde se encuentre, siempre y cuando no contradigan la Justicia de Dios, ya sea la tirania de un rey corrupto o leyes que oprimen al pueblo; Recuerde que todos somos iguales a los ojos del Dios altisimo, Apliquemos lo mayormente posible lo de amar al projimo como a si mismo. - El Honor y la Verdad son dos estandarte de los Caballeros, deben Procurar Cultivarlos sea cual sea la Situación. - Recuerde, somos servidores y venimos a eso, recuerde las palabras del Cristo, mayor es el que sirve. - Un Verdadero caballero es paciente y sabio y sabe cuando aceptar una afrenta o hacerla pasar por alto. Lo más importante es la misión que tenga, no demostrar que necesita andar sacando su espada para recuperar el honor. - Solo aceptará desafios de aquellos hombres que sean digno de ellos y al no ser caballeros o serlos, aun asi cumplan con los preceptos de la orden. Así que antes de aceptar un reto la persona en si debe demostrar la valía. - Los duelos serán solo a Sangre en tal caso, Nunca de muerte. - La muerte es inevitable, pero nunca esgrimirá la espada para matar a un enemigo si él se rinde, la misericodia es nuestro estandarte. Sólo se matará en caso de que el enemigo no pida clemencia o percibas engaño en su suplica. | |
| | | Sir Lobo Miembro Legendario
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] Jue Nov 03, 2011 10:19 pm | |
| Bueno, faltan un par de retoques, pero creo que mañana o el sabado podremos comenzar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] | |
| |
| | | | Partida: Fuego de Brujas [4 plazas libres] | |
|