| Chewaca se va un tiempo aleatorio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chewaca Miembro Legendario
| Tema: Chewaca se va un tiempo aleatorio Dom Sep 01, 2013 6:49 pm | |
| Resumiré.
El día 14 parto al extranjero durante un curso entero y he de hacer los preparativos por lo que no estaré muy activo.
Además una vez ve que me vaya tendré que buscar internet donde lo haya por lo que no se cuanto podré contactar con aquellos que quieren jugar.
Pues eso, me voy por una beca erasmus en dos semanas, teengo que ultimar preparativos por lo que estaré "poco atento", pero lo importante es que el día 14 estaré incomunicado hasta que consiga internet. Quizás el mismo día 14 lo consiga, quizás el 15 o quizás tarde una semana, no puedo saberlo, por eso aviso de antebraso.
| |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: Chewaca se va un tiempo aleatorio Dom Sep 01, 2013 9:45 pm | |
| Hombre, echar de menos esta mierda cuando te vas de Orgasmus... como que no eh XD
Buen viaje, y disfruta XD
| |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Chewaca se va un tiempo aleatorio Dom Sep 01, 2013 10:01 pm | |
| buena suerte con la erasmus, ya sabes... rolea mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Chewaca se va un tiempo aleatorio Miér Sep 18, 2013 2:44 pm | |
| Bueno señores, de momento tengo la supervivencia asegurada. Ahora toca esperar a que se asiente la cosa un poco (el mismo lunes que empecé ya me liaron y acabamos con cuatro litros de cerveza por cabeza) así que en una o dos semanas creo que recuperaré una seminormalidad, pudiendo pasarme cada pocos días (al final no tengo los martes libres pero bueno, tengo ratos entre clases) | |
|
| |
Éire Miembro Legendario
| Tema: Re: Chewaca se va un tiempo aleatorio Sáb Sep 21, 2013 11:07 am | |
| Tioo!! Haces bien, yo si puedo también me voy por ahí T______T
Disfruta y emborráchate a tope, que nunca he jugado con el máster borracho (?)
-3-
| |
|
| |
Light Miembro Legendario
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 40 Localización : Las Palmas (España)
| Tema: Re: Chewaca se va un tiempo aleatorio Sáb Sep 21, 2013 1:21 pm | |
| Los jóvenes de hoy en día sólo piensan en beber y fo...
Que pérdida de tiempo...
XDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Chewaca se va un tiempo aleatorio Sáb Sep 21, 2013 3:23 pm | |
| Explicaré por puntos.
La cerveza de aquí apenas emborracha, y no tengo dinero para chupitos todos los días.
Masterear borracho es duro, pero aún más escribir xD, me temo que eso no pasará.
Y no es que solo piense en beber y fo*^@, es tan solo que en algunos momentos, normalmente unas pocas horas cada bastantes días (no salgo mucho de fiesta, aunque aquí nos estamos pasando) me dedico a pensar solo en beber y fo*^@, durante el resto del tiempo soy un tipo bastante interesado por diversas materias, entre las que casualmente se incluyen beber y fo*^@, pero solo son dos de muchas xD | |
|
| |
VonClouve Admin
| Tema: Re: Chewaca se va un tiempo aleatorio Dom Sep 22, 2013 9:25 pm | |
| Me parece una filosofía digna de enmarcarse. Disfruta de la teoría y la práctica de tus divagaciones personales. | |
|
| |
Taku Admin
Mensajes : 3134 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Localización : en un submarino descapotable
| Tema: Re: Chewaca se va un tiempo aleatorio Dom Sep 22, 2013 11:10 pm | |
| Estoy deseando irme de Erasmus a Florencia y subirme a los tejados con mi cosplay de Ezio. Probablemente muera de una caída, o termine en la cárcel por escándalo público... pase lo que pase, habrá merecido la pena. | |
|
| |
Rumil Miembro Legendario
Mensajes : 1226 Fecha de inscripción : 26/06/2011 Edad : 34 Localización : A ti te lo voy a decir...
| Tema: Re: Chewaca se va un tiempo aleatorio Lun Sep 23, 2013 7:58 am | |
| Los montones de paja son tus amigos. | |
|
| |
| Tema: Re: Chewaca se va un tiempo aleatorio Jue Sep 26, 2013 11:45 am | |
| Vale, esto se va estabilizando. Todavía tengo que arreglar papeles y a la gente le gusta abusar mucho de la ciudad y los viajes, pero tengo dos o tres días libres por la mañana siempre, por lo que creo que podré reanudar la partida pronto. | |
|
| |
Light Miembro Legendario
| Tema: Re: Chewaca se va un tiempo aleatorio Jue Sep 26, 2013 12:09 pm | |
| Uy uy uy.... que te vas a quedar sin follar | |
|
| |
| Tema: Re: Chewaca se va un tiempo aleatorio Jue Sep 26, 2013 7:04 pm | |
| Yo no he dicho nada de eso, solo digo que me las he ingeniado para hacerme un horario en el que solo madrugo una vez a la semana xD | |
|
| |
| Tema: Re: Chewaca se va un tiempo aleatorio Vie Sep 27, 2013 10:35 am | |
| Bueno gente, voy a dar por terminada la ausencia, este fin de semana parece probable que tenga tiempo de sobra para preparar las cosas que tengo que preparar, asi que salvo que desaparezca y me arrastren a Praga voy a reactivarme (ya he empezado por dar el post para calentar motores en cerdos y monedas) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chewaca se va un tiempo aleatorio | |
| |
|
| |
| Chewaca se va un tiempo aleatorio | |
|