RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Y así mi guardia comienza [Rose y Aren]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian

Masculino Libra Gato

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Y así mi guardia comienza [Rose y Aren] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y así mi guardia comienza [Rose y Aren]   Y así mi guardia comienza [Rose y Aren] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 15, 2013 12:50 pm

Vamos con todo el cuidado que podemos para no ser detectados. Cerca de una hora para llegar aunque no parecian habernos visto nadie.

El terreno era cada vez pero pero terminamos en un claro, hay una colina en medio con varias grutas internas, tenian el campamento alli dentro.

- Podemos intentar sorprenderles pero con todos dentro ser dificil. No parecer un campamento temporal, quizas ser buena idea volver e informar. ¿Como lo ves?
Éire
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Éire

Femenino Mensajes : 1985

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

MensajeTema: Re: Y así mi guardia comienza [Rose y Aren]   Y así mi guardia comienza [Rose y Aren] - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 16, 2013 8:48 pm

- Mmm... Espero que al volver no se hayan ido, aunque como hemos visto es fácil seguirles el rastro. De acuerdo, volvamos e informemos.

La idea es ir y volver lo antes posible.
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: Y así mi guardia comienza [Rose y Aren]   Y así mi guardia comienza [Rose y Aren] - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 22, 2013 7:30 pm

Decidisteis volver e informar a la ciudad, o a una patrulla o a la que pudierais, ya lo discutiríais por el camino. Ibais a retroceder cuando.....

[Advertir Very Happy]
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca

MensajeTema: Re: Y así mi guardia comienza [Rose y Aren]   Y así mi guardia comienza [Rose y Aren] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 6:12 pm

[Vale, hasta que hable con un admin de momento vamos a poner los combates en post propios, aquí a lo bruto, en el apartado partidas, os abro uno ahora y hago la primera ronda de tiradas para ver, (pasamos a semiasistido por eso de las navidades y que todos estamos semiout)]

Enlace al combate

https://rolporforo.activoforo.com/t1805-rose-y-aren-emboscados#52964
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Y así mi guardia comienza [Rose y Aren]   Y así mi guardia comienza [Rose y Aren] - Página 2 I_icon_minitime

Y así mi guardia comienza [Rose y Aren]
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2