RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prologo] Giovanni de Rosso

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] Giovanni de Rosso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Giovanni de Rosso   [Prologo] Giovanni de Rosso - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:49 pm

Si voy armado es porque he aprendido a estar siempre alerta.. pero no os preocupeis no pensaba atacaros de verdad solo intentaba asustaros. Y no vengo con mala intencion lo que pasa es que mataron a alguien que me era muy querido y solo quiero encontrar a quien lo hizo.Me he dado cuenta de que lo unico que buscaban era alejar los problemas de su pueblo y bueno visto desde su punto de vista es bastant raro que venga un tio y empiece a preguntar sobre asesinos.
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] Giovanni de Rosso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Giovanni de Rosso   [Prologo] Giovanni de Rosso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 7:59 am

Tras tu pequeño discurso, siguen mirandote con desconfianza.

Mientras sigas en el poblado, te seguiran, pero sin molestarte, salvo que intentes entrar en una casa o que hagas cosas sospechosas.
Volver arriba Ir abajo
Kvothe
Miembro Popular
Miembro Popular
Kvothe


Masculino Virgo Rata

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 27
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Prologo] Giovanni de Rosso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Giovanni de Rosso   [Prologo] Giovanni de Rosso - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:19 am

Bueno yo me voy ya y bueno adios... Ahora si que me voy sin mirar atras lamento no haber encontrado una posada para dormir pero bueno si tengo suerte me encontrare algun pueblo en mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Prologo] Giovanni de Rosso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Prologo] Giovanni de Rosso   [Prologo] Giovanni de Rosso - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prologo] Giovanni de Rosso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» [Prologo] Trabaurion
» [Prólogo]-Dracko
» [Prologo] Dante
» [Prólogo]-Baal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: La Senda de la Verdad-
Cambiar a: