| [Prólogo]-Dracko | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Dom Ago 08, 2010 10:00 pm | |
| Definitivamente, te acabas de perder en Torda. No sabes ni donde estás, no como volver, ni has encontrado nada que te interese. No es la mejor de las situaciones, la verdad. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Dom Ago 08, 2010 10:11 pm | |
| Dracko me dirijo corriedo a niguna parte, voi pasando calles sin saver a donde ir, estoi un poco nervioso , todo es igual asi que aumento el ritmo, i sigo corriendo como el que mas | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Dom Ago 08, 2010 10:15 pm | |
| Por más que corres, no diferencias una calle de otra. Todas son estrechas, oscuras y las casas parecen como que se inclinan sobre ti. Desde luego, correr sin rumbo solo hace que que estes más perdido de lo que ya estabas. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Dom Ago 08, 2010 10:26 pm | |
| Dracko desenfundo el tanto y me dispongo a acer rallitas en las casas posadas callejuelas para guiarme y camino despacio y mirando por todas las calles aver si ai una rallita que he dejado | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Dom Ago 08, 2010 10:28 pm | |
| Un grupo de guardis se acerca a ti.- ¿Perdone?, ¿qué está haciendo?. Guarde su arma por favor. Puede llevarla, pero guardada. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Dom Ago 08, 2010 10:31 pm | |
| Dracko
me dirijo a ellos
- por fin vereis ,esque me he perdido y no se donde estoy me he separado de mi amigo y no se por donde tengo que tirar me podeis indicar el camino acia la posada de el viejo perdido? tras decir esto guardo el tanto | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Dom Ago 08, 2010 10:36 pm | |
| Jajajaja. vale vale, nah, es frecuente tu caso, estas calles son un laberinto. Muchos se pierden, y con posada del viejo perdido, supongo que te refieres a la posada del viajero perdido. La de la puerta sur de la ciuad. Muy bien, acompañenos, le guiaremos hasta alli. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Dom Ago 08, 2010 10:40 pm | |
| Dracko
Tras las palabras de los guardias me siento aliviado y seguro, les siguo -Muchas gracias , me habeis echo un gran favor.
Última edición por Bruce Lee el Dom Ago 08, 2010 10:44 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Dom Ago 08, 2010 10:42 pm | |
| Tras seguir a los guardias a través de un monton de callejuelas, llegas de nuevo frente a la posada.-Bien, aquí es, tenga cuidado cuando se mueva por las calles. Intente conseguir un guía, o un mapa al menos, aunque no son muy de fiar. Buenas tardes.- Los guardias se marchan. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Dom Ago 08, 2010 10:47 pm | |
| Dracko entro en la taberna haber si esta Grund | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Dom Ago 08, 2010 10:49 pm | |
| Al entrar, ves un mostrador pequeño al frente con un hombre etrás. Detrás del hombre hay una puerta, en la esquina izquierda hay una escalera que baja, y en la derecha, una que sube.- Buenas tardes.- Saluda el Posadero.- ¿Qué desea? | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Dom Ago 08, 2010 10:58 pm | |
| Dracko Dirijiendose hacia el posadero. -Perdone save si aqui se aloja un tal Ground?, esque vera soi amigo suio. tras decir esto esper la respuesta del posadero. | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Dom Ago 08, 2010 11:01 pm | |
| Ground.... si, Pidió alojamiento para dos, usted debe ser Dracko, ¿Verdad?. ¿Le aviso de que está usted aquí?. No puedo decirle su habitación sin su permiso, es por seguridad, usted me entiende. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Dom Ago 08, 2010 11:04 pm | |
| Dracko -si soy dracko, si por favor avisele que estoi aqui,y cuando pueda me da la llave de mi habitacion por favor. | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Lun Ago 09, 2010 8:48 am | |
| Está bien, espere aquí que en seguida voi a por él.- El hombre se va por las escalresa de la derecha hacia arriba. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Lun Ago 09, 2010 9:11 am | |
| Dracko Espero a que el posadero baje con Ground, estoy algo impaciente ya que no me gusta que me esperen ni que me hagan esperar. | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Lun Ago 09, 2010 9:24 am | |
| 5 munitos después, el posadero baja con Grond tras él. -Buenas de nuevo, Dracko.- Se dirige al posadero.- Si, este es, dele la llave de su habitación, yo me encargaré del pago. Está bien.-Dice el posadero y se dirige a ti.- Aqui tiene su llave, señor Dracko.- Te da una llave.
Has obtenido, llave de habitación.(A lo videojuego jejeje) | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Lun Ago 09, 2010 9:28 am | |
| Dracko Gracias. Me dirijo hacia Ground - Ground, cuanto saldremos de esta ciudad de mala muerte? | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Lun Ago 09, 2010 9:34 am | |
| Estaremos aqui uno o dos dias, según nuestra suerte. Pues tengo unos asuntos que resolver mañana, y podria alargarse la cosa. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Lun Ago 09, 2010 9:39 am | |
| Dracko
-ufff...... bueno y que asuntos son? te puedo ayudar si lo deseas, y si antes empezamos antes terminaremos. | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Lun Ago 09, 2010 9:43 am | |
| Tengo que ir mañana a cierta tienda para encontrarme con cierto sujeto. Debe darme algo que nos ayudará en nuestra misión. Asi que asta mañana pretendo descansar, puedes aprovechar para reabastecerte o equiparte con lo que necesites con esa MO que te di antes. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Lun Ago 09, 2010 9:52 am | |
| Dracko - No voy a salir, no vaya ser que me pierda otra vez, mejor me voy a la habitación, Ground si necesitas algo llámame. tras decir esto abro la puerta de mi habitación i me meto dentro. | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Lun Ago 09, 2010 9:58 am | |
| La habitación tiene un tamaño bastante acogedor. No está demasiado decorada y por la ventana entra poca luz, lo que le da un aire frío y sombrío, común a toda la ciudad. Hay una vieja cama en una esquina, y un escritorio con una mesa a los pies. En la pared opuesta hay un viejo armario y un arcón a su lado. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Lun Ago 09, 2010 11:40 am | |
| Dracko Me pongo a buscar en todos los sitos, en el arcon, en el armario, en los cajones. registro todo en busco de algo de valor o algo que me pueda interesar. y despues me tunbo en la cama, pensando en mis amigos muertos. | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko Lun Ago 09, 2010 11:42 am | |
| no encuentras nada en tu busqueda. Cuando te tumbas en la cama, notas algo duro en la espalda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko | |
| |
|
| |
| [Prólogo]-Dracko | |
|