| [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Lun Ago 09, 2010 9:45 pm | |
| ...CONTINUACIÓN Estamos en Morh, Torda, a día 16 de Abril del año 989 dc. En la taberne de "El viajero perdido", una interesantisima conversación se está llevando a cabo. Una conversación que puede cambiar el destino de Gaïa. OffRol: A ver, para que quede más realista, sigamos este estilo. Primero poneis lo que decís y lo que haceis. Aquello que el otro podrá ver y oir. Y en un spoiler, poneis lo que pensais y lo que decis para vosotros mismos. No leais los spoilers del otro plis, asi respondeis de una forma más realista. Y una última cosa. No metais elementos exteriores a placer. Si el tabernero o alguien hace algo, ya me encargo yo. Que cierta persona, - Spoiler:
フリオン
a veces decide por sí mismo lo que piensan, dicen y hacen los demás XDDDD.
Última edición por Astharok el Mar Ago 10, 2010 7:27 pm, editado 3 veces | |
|
| |
Zacharias Linoge Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Lun Ago 09, 2010 10:16 pm | |
| -Soy un explorador en busca de aventuras - Spoiler:
Si hubiera querido un interrogatorio me hubiera entregado a las autoridades gabrielenses hace ya mucho tiempo
| |
|
| |
RockNRolla Miembro
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 10:35 am | |
| -Bueno, jo tanbien tengo hambre, voy a pedir algo.
Tras esto me levanto de la silla y voy a pedirle algo de comer al posadero.
Última edición por Bruce Lee el Mar Ago 10, 2010 11:07 am, editado 3 veces | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 10:37 am | |
| 5 MC, por favor. El hombre te sirve un plato de un potaje caliente que tiene bastante buena pinta. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 10:57 am | |
| ]Le pago la cena y me dirijo de nuevo a la mesa donde esta el tipo de el cabello blanco.
- Tiene buena pinta, mmm........ huele muy bien.
tras decir esto me pongo a comer.
Última edición por Bruce Lee el Mar Ago 10, 2010 11:00 am, editado 2 veces | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 12:41 pm | |
| Paro de comer y lo miro fijamente.
- Vale, te lo voy a decir sin rodeos, me he acercado a ti y te he hablado por que te apreces mucho a mi, a juzgar por lo callado que estas, o eres un bandido o eres un exiliado y supongo que no tendrás mucho dinero. conozco a alguien que puede ayudarte y pagarte por hacer lo que mas sabes hacer, paga muy bien, ¿te interesa?
| |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 2:14 pm | |
| - Spoiler:
Su poder de deduccion era asombroso... Creo que deberia sentirme agradecido a la suerte de que no hubiese mandado a un guardia o inquisidor con semejantes dotes deductivas. Interesante tambien era el hecho de que este hombre hubiese optado por darme trabajo cuando era lo que ma necesitaba... Tanta suerte de golpe me resultaba extraña... Bah, al infierno con mis paranoias estaba dispuesto a aceptar, obviamente, pero no iba a perderme la oportunidad de visitar Iluminem.
-Una oferta muy generosa , caballero.- Dije sin alzar la vista de mi plato.- Pero tendra que esperar a mañana por la tarde... Hasta entonces tengo asuntos familiares que atender. Si sigue en pie la oferta me encontrara aqui en esta misma barra.- Dicho esto me bebi de un sorbo la cerveza y subi a mi habitacion de nuevo | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 7:40 pm | |
| -Vale, por cierto me llamo Dracko encantado.
tras decir esto, termino de cenar y me dirijo hacia las escaleras, y voy a mi habitación, pero antes de marchar:
-hasta mañana entonces. y me voy | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 7:47 pm | |
| Johan: Llegas a tu habtación. Solitaria y lúgubre. Está todo en silencio, no parece que haya nada interesante que hacer.
Dracko: Te retiras de la mesa. Solo hay otra persona en la taberna además de ti y del tabernero. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 7:52 pm | |
| Me retiro de la mesa y subo a mi habitación
| |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 7:55 pm | |
| Me recuesto en la cama y hago todo esfuerzo posible por dormir... Mñana seria un dia interesante | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 8:05 pm | |
| Dracko: Subes a tu habitación, sigue igual que cuando la dejaste. Lúgubre y solitaria. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 8:09 pm | |
| Me siento en la cama, cojo la moneda y comienza a agujerearla con el tanTO.
FORJA: - 20 + 62 = 40
Última edición por Bruce Lee el Mar Ago 10, 2010 8:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 8:09 pm | |
| El miembro 'Bruce Lee' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 62 | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 8:24 pm | |
| Dracko:Le haces un bonito agujero a la moneda. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 8:32 pm | |
| Después de hacer el agujero, me acuesto en la cama y cierro los ojos intentando dormir. | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 8:37 pm | |
| 17 de Abril del año 989 dc.
Amanece un día soleado, pero debe ser sobre todas esas nubes, porque no se ve nada de sol. Todo está tan friío como siepre en Moth, aunque vuestras mantas os mantienen a salvo. Os despertais casi simultaneamente, cosa muy casual. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 8:42 pm | |
| Me levanto, me visto y me dirijo hacia la habitación de Ground pico a la puerta.
-Ground, despierta, tenemos que hablar, vamos dormilón.
| |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 8:54 pm | |
| Otro dia en las tierras de Moth... Habia perdido la cuenta de cuantos eran ya, la oscuridad eterna del lugar es permanente y el frio castiga los huesos de los hombres... Como si de un sitio maldito se tratase. Sin embargo no podia permanecer bajo las confortables sabanas. Tenia cosas que hacer y gente a la que buscar, baje raudo las escaleras y sali a la calle sin siquiera desayunar con la esperanza de encontrar a los guias prometidos por el patan de la taberna | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 8:59 pm | |
| Dracko: - Spoiler:
Ground abre la puerta, ya vestido y preparado. -Si, joven Dracko, cuentame lo que sea que ocurra, pero mientras, sígueme, tenemos un sitio al que ir. Comienza a caminar hacia el exterior de la posada.
Johan: - Spoiler:
Sales afuera, y efectivamente, hay un grupo de jóvenes alrededor de la gente. Se acercan a la gente insistiendo en ofrecer sus servicios. La mayoría los rechaza, pero algunos aceptan y se van con ellos.
| |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 9:03 pm | |
| Me acerco a alguno de los muchachos y le saludo con una cortes pero sutil reverencia y le hablo:
-Saludos caballero. Mi nombre es Laffitte y un amigo me hablo de una tienda que, segun el, tenia que visitar si pasaba por Torda: Iluminem. Desgraciadamente soy nuevo en la ciudad he oido que vosotros sois guias y por ello me gustaria contratar vuestros servicios.- Esperaba que se tragase la historia y no pidiese mucho | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 9:08 pm | |
| zach: - Spoiler:
-¿iluminem?. La verdad es que pocos saben donde está, pero quizás pueda llevarle por un modico precio...- Una sonrisilla se dibuja en los labios del muchacho.- ¿Me daria 1 MP por esta difícil tarea?
| |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 9:11 pm | |
| Siguiendo a Ground le voy explicando.
- Aller hable con un tipo, a juzgar por sus pintas , o era un bandido o un exiliado, creo que nos vendrá bien un chico como ese, a parte parecía ser bueno con la espada, deberíamos contratarle ¿que me dices? | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 9:13 pm | |
| Convoco una moneda de plata y se la lanzo con mi pulgar para que el chico la coja... Era un precio bastante barato por una tienda exclusiva | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Mar Ago 10, 2010 9:21 pm | |
| Bruce: - Spoiler:
-Bien, parece interesante, luego intentaremos reclutarle, pero ahora hemos de ir a por cierta información crucial para nuestra misión. Vamos, apurate. -Ground te guía por las calles de Torda. Tras múltiples giros y pasos subterraneos llegais a una casa sin ventanas. Solo una puerta. Sobre la puerta hay un cartel. "Iluminem". Groun da tres golpecitos secos en la puerta. -¿Pase?. -Grond pasa el pase por un hueco de la puerta. Tras salir de nuevo el pase, lo recoge y la puerta se abre. Entrais a una habitación bastante pequeña. Una joven encapuchada os recibe. -Bienvenido, Ground. Te esperaba. -¿Tienes lo que te pedí?. -Si, pero antes el pago por favor.-Ground entrega a la joven una pesada bolsa llena de monedas. -Está bien, lo que buscas está en Hendell, en un pueblecito llamado Nackasen. -Veo que eres efectiva como siempre.- Responde Ground. Ahora se dirige hacia ti. Bien joven, aprovecha tu estancia aquí. Igual encuentras algo que te interese. Pero aqui las cosas no son baratas.
Multitud de objetos se amontonan en las paredes. Algunos tiene puesto un precio. Otros no. Los que tienen precios asustan. Monedas por 100 veces su valor. Frascos vacíos por 100.000 MO. Incluso un viejo guantelete desgastado, aunque no tiene precio, te da la sensación de que va a ser caro.
-Bien joven, puedes mirar. Pero mejor que preguntes por aquello que pueda interesarte.- Dice la joven.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier | |
| |
|
| |
| [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier | |
|