| [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zacharias Linoge Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Miér Ago 11, 2010 2:56 pm | |
| Dracko salio y nuestro misterioso contratista se fue a su habitacion... Teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad y que ahora mismo no tenia necesidad de nada que no feura reposo subi a mi habitacion cn las ansias y la promesa de botin de un nuevo trabajo... Quiza en algun viaje encontrase una ciudad donde vender los que habia conseguido de esos ladrones. | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Miér Ago 11, 2010 3:02 pm | |
| Horas más tade, un olor de algo delicioso invade vuestras habitaciones, parece ser que la comida está servida en la taberna. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Miér Ago 11, 2010 3:16 pm | |
| El aroma de sabrosa comida baja hasta nuestras habitaciones.... La comida esta servida en la taberna y yo no renunciaria a un suculento bocado. Por ello bajo tranquilo las escaleras y me dispongo a pedir al posadero un plato | |
|
| |
RockNRolla Miembro
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Miér Ago 11, 2010 5:56 pm | |
| bajo las escaleras impresionado por el aroma de la comida.
mmm....... estoy hambriento
me dirijo al posadero
me podrías servir lo que estas preparando por favor? | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Miér Ago 11, 2010 6:01 pm | |
| El posadero os sirve comida a los dos, un plato de unas ricas lentejas y una jarra de hidroMiel a cada uno. Os percatais ambos de la presencia del otro, y veis a Ground en una mesa, sentado, comiendo. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Barcelona
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Miér Ago 11, 2010 6:54 pm | |
| Me siento en la mesa con Gound
- Hola, Ground tiene una pinta riquísima jeje. Por cierto cuando marchamos, estoy deseando irme de esta ciudad de mala muerte.
y le doy un sorbo. Mmm......... realmente delicioso. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Miér Ago 11, 2010 8:10 pm | |
| Puedo reconocer a los dos hombres a los que habia conocido anteriormente... Ground y Dracko se sentaron juntos como debia ser la costumbre entre esbirro y contratista. Yo sin embargo prefiero mi soledad, mi preciado tesoro, ya tendria tiempo de perderla durante el viaje | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Miér Ago 11, 2010 8:32 pm | |
| Buenas de nuevo, Dracko. Hoy la comida tiene muy buena pinta, yo ya estoy terminando, así que iré preparando el carro.- Se termina la cerbeza de un sorbo.- Estaré afuera, trae al joven Laffite.- Sale fuera de la taberna.
Johan se sienta en una mesa aparte. Ve como Ground se levanta tras hablar con Dracko y sale de la taberna. | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Miér Ago 11, 2010 8:42 pm | |
| Cuando Grond termino de hablar, se me iluminaron los ojos.-por fin nos vamos de esta maldita ciudad- me digo a mi mismo. así que termino de comer rápido para salir de esta ciudad, casi ni saboreo la comida. una vez acabado de comer, me dirijo a Johan
- Ground nos espera en el carruaje me a dicho que cundo termines nos iremos de aquí.
Tras decir esto me dirijo a la puerta, y salgo a echar una mano a Ground con el carruaje. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Miér Ago 11, 2010 8:51 pm | |
| Al parecer era hora de irme de Torda para siempre... Aunque quien sabe. Con Iluminem entre sus calles quiza no tardase en volver. Dejo las pocas monedas de cobre que vale la cena sobre la mesa y salgo fuera donde me espera el contratista y el esbirro. En cuanto sali me subi de un salto al carruaje y me prepare para despedirme de la ciudad | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Miér Ago 11, 2010 9:04 pm | |
| Finalmente, los trés en el carro, iniciais vuestra marcha, próximo destino, Jaarengäff.
Pues aquí vamos, espero que sea un viaje tranquilo, ¿teneis experiencia viajando por Moth? | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Miér Ago 11, 2010 9:11 pm | |
| Miro el paisaje y distraídamente le respondo.
-Ground, no estado nunca en Moth. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Jue Ago 12, 2010 8:55 am | |
| - No se si un par de dias viajando de un lado a otro podrian considerarse como experiencia... Pero si algo he aprendido andando por estas tierras tenebrosas y dejadas de la mano de dios es que los bosques , cualquiera de ellos, pueden conducir a la locura a los hombres. | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Jue Ago 12, 2010 10:30 pm | |
| -Ciertamente, Moth es un lugar peligroso, hay más que bandidos acechando en los bosques. De hecho, hay pocos bandidos en los caminos de Moth. La mayoría no se arriesga muy lejos de los pueblos y ciudades. Tenebrosas leyendas se cuentan por estas tierras. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Jue Ago 12, 2010 11:02 pm | |
| Al parecer habia caido en el infierno en la tierra. Pero... Porque no informarme un poco sobre lo que me esperaba mientras durase mi permanencia en este lugar?:
-Que leyendas son esas que son capaces de atemorizar hasta a los hombres mas desesperados como para dedicarse al pillage? | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Vie Ago 13, 2010 12:33 pm | |
| Se dice que los bosques de Moth están plagados de extrañas criaturas. Nunca se ha verificado nada, pero son muchos los que piensas que es cierto. Además, hay leyendas, leyendas que atormentana los niños en época de cosecha, leyendas de mujeres que matan a los hombres infilies, incluso desfiles de espíritus en los caminos que discurren por los bosques. Vamos, una mala idea entrar en un bosque. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Vie Ago 13, 2010 12:47 pm | |
| Johan asiente con aire ausente... Los cuentos de fantasmas eran para una niñeria que no merecia ni un segundo de su atencion por ello se limito a pensar en sus cosas y mirar el paisaje de fuera
Advertir para cualquier cosa interesante 20+ 45=65
Última edición por Zacharias Linoge el Vie Ago 13, 2010 12:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Vie Ago 13, 2010 12:47 pm | |
| El miembro 'Zacharias Linoge' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 45 | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Vie Ago 13, 2010 12:57 pm | |
| No parece haber nada demasiado interesante. Torda ya queda a lo lejos, y no se ven poblaciones cercanas, solo alguna que otra casa de campo. Todo lo que alcanzas a ver es una inmensa llanura que parece no tener fin.
El viaje continúa durante unas horas, finalmente alcanzais a ver una posada no muy lejos. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Vie Ago 13, 2010 10:50 pm | |
| Nada interesante se presenta tras el frio envoltorio movil en el que me hallaba. Era como si... Pero tremendamente aburrido, Todra ya se hallaba a muchas millas de viaje y el apisaje es homogenio y, como siempre en esta maldita region, tremendamente deprimente y sordido. La llanura podria pasar facilmente por uno de los niveles inferiores del infierno. Un infierno gris y sombrio con demonios acechando en la negrura de sus entrañas...
Mis elucubraciones sobre Moth son interrumpidas por la vision de lo que a simple vista me parece una posada a poco camino | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Sáb Ago 14, 2010 12:31 am | |
| Estoy atento a las palabras de Ground, ya que el a sido mi único amigo desde que estoy fuera de mi tierra.
Ground pero todo eso es verdad?, vamos de mal ha peor, jajajaja, este lugar es muy escalofriante. | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Sáb Ago 14, 2010 8:47 am | |
| Ciertamente... Sin embargo, para algunos Moth es una tierra llena de posibilidades. Sus propios habitantes no saben muchas de estas cosas, y muchos piensan que todo son leyendas. Bueno, parece que ya tenemos donde comer antes de seguir nuestro viaje.-Ground detiene el carro frente a la taberna y se dispone a bajar de este.- Bien, hora de comer. | |
|
| |
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Sáb Ago 14, 2010 1:45 pm | |
| Por fin iba a tener algo que hacer... Si seguía en este carro sin hacer nada una hora mas me suicidaria. Ahora podria descansar un poco y comer algo antes de volver a enclaustrarme en ese ataud astiante. Por ello baje rapidamente y me dispuse a llenarme la barriga | |
|
| |
RockNRolla Miembro
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 15, 2010 2:45 pm | |
| Por fin la hora de la comida, tenia tanta hambre.... Entro en la taberna.
-Buenas, me puede preparar algo de comer por favor, estoy relámete hambriento. | |
|
| |
Astharok Miembro VIP
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier Dom Ago 15, 2010 3:13 pm | |
| El tabernero toma los pedidos y se marcha. Unos minutos después vuelve con vuestra comida. -Está bien, comamos. Luego intentaré conseguir unos caballos. Así seremos más rápidos que con el carro. ¿Necesitais que os responda alguna pregunta?. Ahora es el momento, antes de partir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier | |
| |
|
| |
| [Prólogo]-Dracko y Johan "Laffitte" Napier | |
|