Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 3:02 pm
El miembro 'Astharok' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 7
Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 3:07 pm
Baal se lo queda mirando unos segundos, pensando en que responder.
Frialdad: -10+
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 3:07 pm
El miembro 'Kalen Del' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 62
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 3:12 pm
Baal no traga. -No sabria decirle, seguro que con unos dias de descanso y el apoyo de su buen padre lo superará.
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 3:15 pm
Jum, bueno, supongo que llevas razon, y por lo menos estamos prevenidos del Guliash. Ande y vaya con dios.-El hombre se va a lo suyo y se sienta en la taberna.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 3:22 pm
"Uff... De una buena me he librado. Será mejor recuperar el dinero invertido hasta ahora." Baal se acerca al posadero y le ofrece las 10MP. -Disculpe, me gustaria volver a actuar, a menos, claro está, que crea que no es la hora adecuada para ello.
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 3:29 pm
La verdad es que es algo tarde, pero no dude en venir en otro momento, estaré encantado.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 3:35 pm
-Por supuesto. Baal se guarda su dinero y espera. Pedir la cena estaria bien para no hacer creer que no es humano, pero invertir dinero en algo que no necesita no es algo que le atraiga demasiado, asi que simplemente no pide nada. Se sienta en una silla y saca su Fazioli. Comprueba que no le haya hecho nada durante la actuación ni que aquellas dos chicas le hubieran hecho algo. Al comprovar, satisfactoriamente que estaba en perfecto estado, lo guardó otra vez con sumo cuidado.
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 3:51 pm
Antes de que puedas guardar tu Fazioli, 5 jovencitas de unos 19 añitos se acercan y te rodean.-Guau, ¿es usted el famoso musico que se hospeda en esta taberna?, mis amigas y yo hemos venido para ver si tocaba algo.-Cogen unas sillas y se sientan contigo a la mesa, cada una lleva una bebida de un color rojizo, todas van bastante bien vestidas y una de ellas te acerca un baso de esa suculenta bebida.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 4:01 pm
"Joder, ¿es que en Moth a todas las jovenes les ponen los violinistas o es un caso especial de este pueblo?" Baal no llega a guardar el violín y lo prepara para tocar. -Bueno, no tenia la intención de tocar, pero ya que habeis venido...-rechaza el vaso-. No, gracias, no tengo sed. ¿Teneis alguna sugerencia o preferís que decida yo?
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 4:05 pm
Decida usted. Pero si es posible, difiera un poco e la música clasica, es lo que siempre escuchamos de los violines, pero dicen que usted es diferente.-Todas miran con interes.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 4:17 pm
Baal respira profundo y se dispone a tocar. El arco se coloca sobre las cuerdas del violín y empieza a fregarlas con este.
Musica: 225+12=237
Última edición por Kalen Del el Dom Ago 08, 2010 4:19 pm, editado 1 vez
Furion Admin
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 4:17 pm
El miembro 'Kalen Del' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 12
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 4:28 pm
Ante tan armonioso juego de notas, las jóvenes quedan totalmente impresionadas, todo el mundo se había puesto a mirar. Al acabr, todo el mundo aplaude.-Es usted increible, nunca habíamos escuchado a alguien tocar asi. ¿Estaria dispuesto a venir en nuestro viaje como trovador?, Vamos a hendell a solucionar unos asuntos de nuestras familias, le pagariamos bien. Somos de Gabriel, y el viaje sería más amenos con usted acompañándonos.-Todas te miran con una sonrisa en el rostro, esperanzadas por tu respuesta.-Ademas.-Dice otroa chica.- Es usted muy guapo.-Todas rien con picardía.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 4:34 pm
"Rodeado de mujeres jovenes y atractivas. Ademas de bien pagado. Lo siento por Berkel, pero esto es mucho mejor." Baal se levanta con su violín. -Esperad un momento, voy a hablarlo con un amigo y enseguida os respondo. Se se dirije hacia donde esta Berkel. -Disculpe, pero ya no podré ayudarle, estoy en un compromiso, lo siento. Ya encontrará alguien mejor para ayudarle, y seguramente mas barato.
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 4:47 pm
¿Me está diciendo que no me ayudará?, vamos, le daré el libro y la tinta gratis. Por favor, esoy desesperado, nadie quiere ayudarme.-El hombre parece realmente deseesperado, en tu mesa, las hermosas jóvenes te miran con intriga y espectación.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 4:54 pm
-Los siento, pero es asi, estoy en un compromiso. Ademas, si nadie de aqui quiere, alguien de otro pueblo si querrá, ademas, usted paga muy bien y eso atrae a mucha gente. E incluso es posible que encuentre a gente dispuesta a ayudarle de forma desinteresada.
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 4:59 pm
Esta bien esta bien. Ya veo como son las cosas. No se preocupe, buscaré a alguien dispuesto a ayudar, y cierto, preguntaré en otro pueblo, quizás en Torda encuentre ayuda. Que tenga usted un buen dia.-El hombre se va disgustado y con mala cara. Sube a su habitación.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 5:03 pm
Baal pone una cara de arrepentimiento mientras el hombre sigue en su campo de visión. Después vuelve sonriendo hasta donde están las chicas. -Si, estoy dispuesto a acompañarlas en su viaje como trovador.
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 5:13 pm
¡Guay!, bien, pues, nos vemos mañana por la mañana. Vendremos a recogerlo a la taberna, ¿le parece?. Ahora tenemos que irnos, los guardias que nos acompañan se van a dar cuenta de que hemos hechio una escapadita, y a nuestro padres no les va a gustar. Buenas noche apuesto señor.-Se van de la taberna riendo y enormemente felices.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 5:15 pm
Baal se desparrama sobre la silla con cara de felicidad. Al cabo de un rato, sale de la taberna y empieza a pasear sin ningun rumbo fijo, para matar el tiempo.
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 5:23 pm
Tras unas oras caminando por el pueblo, llegas a la xona más interna de este. Las casas son todas construidas sobre el pantano, y bajo ellas hay cultivos. Encuentras una pequeña choza un tanto sombría donde hay un borracho en la puerta. En un cartel sobre la choza pone. "Herrero".
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 5:29 pm
Me acerco a la choza e intento hablar con el borracho. -Disculpe, buen hombre, ¿es usted el herrero?
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 5:30 pm
eh?, noooo, nononono. El herrero está dentro, jejeje.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Dom Ago 08, 2010 5:32 pm
-Vale, gracias. "Borrachuzo de las narices." Baal entra en la choza y empieza a buscar al herrero.