Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 6:15 pm
Baal se fija en el cartel de Berkel, asi que decide responder. Coje algo con lo que escribir y pone en el cartel: Sr. Springsting, Mediodia. Despues se dirije al posadero, ofreciendole una actuación, pese a que ofrecia una gratuita, le ofrecia, a cambio de una pequeña remuneración, una actuación mas larga.
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 6:20 pm
Lo siento señor, pero no puedo aceptar sus términos así. Hagamos esto, usted me da 10 MP. Si atraes bastantes clientes y saco beneficios, le devolvere sus 10 MP y le dare un 30% de los beneficios que obtenga, además, usted se quedará con sus propinas.¿Qué me dice?-El tabernero alarga su mano y espera a que se la estreches.
Kalen Del Miembro Legendario
Mensajes : 2399 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 29 Localización : Bendeck/ Hécate
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 6:26 pm
Baal le estrecha la mano. -Acepto. Por cierto, ¿donde tocaré? No veo ningún sitio para ello-dice mientras le da las 10MP.
Astharok Miembro VIP
Mensajes : 621 Fecha de inscripción : 26/06/2010 Edad : 34 Localización : Sevilla(Como estudiante) Originalmente Antequera(Málaga)
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 6:30 pm
Perfecto, pues enseguida le mongo un pequeño escenario improvisado.-El tabernero coge las 10MP y sale de la barra. Entra en el almacén y sale con unas tablas grandos y patas. Lo monta a un lado de la taberna y se dirije hacia ti.-Cuando quieras puedes empezar, son las mesas que uso para las grandes comidas, pero si las uno, sirven bien de escenario. Todo suyo, y suerte.(Inexlicablemente, el tabernero pone cara de XD)
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 6:37 pm
Baal saca su violín, se coloca en el escenario improvisado y se dsipone a tocar. Respira profundamente, recordando la canción que tocó el dia anterior. Empieza a fregar las cuerdas de su Fazioli.
Musíca: 225+61=286
Última edición por Kalen Del el Sáb Ago 07, 2010 6:39 pm, editado 2 veces
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 6:37 pm
El miembro 'Kalen Del' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 61
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 6:46 pm
Al escuchar la melodia, la gente de la taberna se gira para mirar al escenario. Algunos se quedan sentados mirando, otros se ponen de pie y se acercan al escenario. Poco a poco va entrando gente a la taberna atraida por la armoniosa melodia. En la taberna ya no cabe más gente. Cuando termina la música, la gente empieza a apladir. El tabernero se encarga de poner un recipiente para las propinas, y no da a basto sirviendo bebida y comida.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 6:51 pm
Baal sonrie. Mucha gente admirandole, justo lo que necesita alguien como el. Se dispone a tocar otra pieza. Vuelve a respirar profundamente mientras el arco friega las cuerdas del violín de nuevo.
Música: 225+22=247
Última edición por Kalen Del el Sáb Ago 07, 2010 6:51 pm, editado 1 vez
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 6:51 pm
'Dado de 100' : 22
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 7:00 pm
La gente vuelve a aplaudir, y vuelven a dejar propinas. El tabernero parece encantado con la situación y no pierde su cara de XD. La gente sigue esperando otra canción.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 7:09 pm
Y Baal, sin intención de decepcionar a su público, vuelve a tocar lo que seguramente seria su ultima pieza por ese dia.
(imaginad que lo toca un violín y no una gaita)
Música: 225+48=273
Última edición por Kalen Del el Sáb Ago 07, 2010 7:10 pm, editado 1 vez
Furion Admin
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 7:09 pm
'Dado de 100' : 48
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 7:19 pm
Y de nuevo, tras terminar la pieza, la gente vuelve a aplaudir. Cuando Baal anuncia que era la última pieza, la gente vuelve a aplaudir. Tras esto, poco a poco se marchan. Se quedan algunos, los más habituales de la taberna. El taberner se hacerca a ti.-Bieeeen, bien amigo. No me has decepcionado. Ten, las propinas y tu parte, y tus 10 MP tambien. Si quieres volver a hacer negocios conmigo, no tienes más que pedírmelo, será un placer.-El tabernero vuelve a ponerte cara de XD y se marcha.
Baal recibe 3MO y 25MP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 7:34 pm
Baal coge el dinero y lo guarda en la bolsa. Después se limita a matar el tiempo que falta para el mediodia explorando la zona, ademas de comprar una ropa un poco mas elegante que el atuendo que llevaba.
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 7:46 pm
Encuentras una tienda de ropa donde venden algo de ropa de buena calidad y de calidad normal. Tienen algunos pantalones y camisas, además de ropa interior y botas. También tienen un kimono de calidad normal y un traje elegante de buena calidad. Tambíen tienen lenceria femeina de buena calidad y de calidad normal.
OffRol: pon aora lo que compras, si lo compras.
Cuando vuelves a al taberna hay algunas personas que ya están pidiendo el almuerzo. Hay un hombre junto al cartel, te suena su cara. Era el hombre que llegó la noche anterior a la taberna mientras ablabas con el tabernero.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 7:57 pm
Tras invertir 2MO y 20MP en el traje, a Baal solo le quedan 3MO, 2MP y 5MC. Al ver al hombre junto al cartel me hacerqué a el. -Disculpe, ¿esta esperando al Sr. Springsting?
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 8:01 pm
Si, a ese mismo, ¿Es usted por casualidad?. Vaya coincidencia, justo ayer nos vimos en la barra cuando llegé.-El hombre alarga la mano para estrecharla a modo de saludo.-Encantado. Mi nombre es Berkel.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 8:06 pm
-Si, soy yo, pero no por casualidad-le estrecha la mano-. Y bien, ¿cual es el asunto que hay que investigar?
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 8:08 pm
Es una larga historia, ¿le importa si nos sentamos en una mesa a hablarlo?.-Berkel se adelanta y hace un jesto para que le sigas.
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 8:11 pm
Baal le sigue, sentandose en una mesa. -Y bien, ¿cual es esa historia tan larga?
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 8:30 pm
Verá, hace casi 20 años, mi mujer, que estaba embarazada, desapareción en el bosque de Gehena. Durante dos años la busqué en vano, pero no la encontré. Desde entonces me centré en mis negocios, y reuní un fuerte capital. Pero recientemente, ha llegado un nuevo gobernante a mi pueblo. Vino acompañado por varios de sus hombres, y entre esos hombres, está mi mujer, su secretaria personal. Lo más curioso es que mi mujer no ha cambiado su aspecto, sigue igual que cuando despareció. He intentado verla en varias ocsiones, pero insiste en que no me conoce. En estos momento ya no se qué pensar, por eso busco a alguien que pueda investigar el asunto. Se que es una misión peligrosa, pues son gente fuerte, por tanto necesito a alguien que pueda hacerlo sin luchar, me será dificil encontrar a alguien que pueda plantarles cara en combate. En cuanto al precio, no pienso escatimar en gastos, y le pagaria bien. ¿Qué me dice, le interesa?
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 8:36 pm
-Solo una pregunta, en el caso hipotetico de que yo tubiera poderes "especiales", ¿seguiria interesado en contratar mis servicios para ayudarle?
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 8:41 pm
poderes....¿especiales?. Jajajajaja, a ver amigo...¿seria usted un poco más concreto?. hm hm. ¿Favorecerian nuestra situación esos poderes....especiales?
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 8:43 pm
Baal respira hondo. Esas palabras podian condenarlo a la hoguera. -En el caso hipotetico de que los tubiera, es casi seguro que si.
Astharok Miembro VIP
Tema: Re: [Prólogo]-Baal Sáb Ago 07, 2010 8:47 pm
Bueno, creo que más o menos le entiendo. La verdad es que por aqui estamos bastante acostumbrados a ver criaturas extrañas. Normalmente nos unimos en gupos para derrotarlas, pero siendo usted humano, no creo que tengamos nada por lo que querer acabar con usted. jeje. Bueno, si sus poderes nos ayudan, estaré encantado de contratarle. Mantendré su secreto a salvo, no se preocupe. No he encontrado a nadie aún que quisiera ayudarme, por lo que no me puedo permitir el lujo de ir rechnzando a los que acepten. Por mi parte, está todo bien. Solo faltaría concretar el pago.