RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado?? Empty
MensajeTema: [Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado??   [Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado?? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:49 pm

Kanon - Marzo, Año 986

Era de noche. Ibas corriendo, al parecer habias encontrado a alguien que sabia algo sobre el asesino de tu padre. Cuando lo cogiste decidio contarte todo: Al parecer, el hombre de 6 dedos que mato a tu padre formaba parte de una secta llamada "La Senda del Dragon", a la que al parecer tu padre vendia armas... De repente, PUM! Un grave dolor en la nuca, y caiste inconsciente...

~~~ Pasado un tiempo... ~~~

Estabas acostado en algo parecido a un bosque... La nuca te dolia, aunque era un dolor...pasajero. Cuando te despertaste, viste a un hombre vestido con una tunica negra con rayas doradas y una mascara en la cara; y a otro, al lado de el, con el arco en mano. El hombre de la tunica te hablo:

Hola... Estas bien?? Te tenian controlado con un cristal. Ven, levanta!
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado?? Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado??   [Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado?? I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:46 pm

Al incorporarme sentí un terrible mareo debido al golpe que recibí en la cabeza, durante unos segundos no hice ninguna acción, pero en cuando me di cuenta de lo sucedido, dirigí la mano hacia la espada de mi padre. Al confirmar que aun estaba en mi poder, se produjo una mueca de satisfacción en mi rostro.

Me gire hacia el hombre de la extraña máscara y exprese mis agradecimientos:

Gracias amigos. No pretendo ser curioso, pero… ¿no tendrán por casualidad, alguno de ustedes seis dedos en la mano derecha?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado?? Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado??   [Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado?? I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:59 pm

El hombre de la mascara te miro extrañado y sorprendido...

6 dedos?? Que yo sepa no, a no ser que sea uno de mis zombies jajaja. Nah, estaba bromeando. Venga, ven con nosotros al campamento...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado?? Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado??   [Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado?? I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:16 pm

Viendo que me encontraba en un lugar extraño y las pocas posibilidades de proseguir mi búsqueda, decidí aceptar la oferta de ese amable señor, pero con un toque de disgusto por la presencia del palillero (arquero), ya que la experiencia en mis numerosos viajes, me dictaba que en esas personas no se debe confiar mucho.

De acuerdo, vos primero.

Y me puse en camino con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado?? Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado??   [Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado?? I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:32 pm

Bueno, llegaste al campamento y te encontraste con otros 5 guerreros. Oiste como el de la mascara (el que te encontro) dijo:

Bueno, no me he presentado... La gente me llama Furion, un placer conoceros... Querria hablar con todos cuando caiga la noche, asi que... si podeis venir, nos vemos en la ultima tienda de todas, esa es la nuestra.

CONTINUAR EN CAMPAÑA: Atrapados? O controlados?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado?? Empty
MensajeTema: Re: [Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado??   [Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Prólogo] (Iñigo Montoya) Controlado??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Experiencia](Yuri, Solaris, Iñigo, Luminass, Kamahl) Atrapados? O controlados? 1ª parte
» [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri, Solaris, Iñigo) Los conjuradores de la Senda del Dragon...
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» Prologo[Monica]
» Prologo[Yayiki]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: