RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [prologo] Logan Grimnar

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:04 pm

-Bueno... Mejor me quedo por aqui, y busco a algun aventurero con quien medirme, y te espero... Dijo. Tras eso, se sento en la mesa, mirando de reojo a la gente de los alrededores, en busca de algun intrepido aventurero chulito que se atreva a plantarle cara, o a darle una digna charla.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:08 pm

tras despedirse, Alisha se levanta y se introduce en la cocina de la cual saldra varias veces con comida y bebidas para repartir entre el gentio, que al caer la tarde va en aumento pero por desgracia para ti no hay ningun gran guerrero ni nadie con el que batirse en duelo, solo campesinos y grangeros
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:18 pm

-Buah, solo hay campesinos... Me dije para mis adentros. Pedi otra cerveza, que Alisha me trajo amablemente, como era ella. Me puse a beberla, sorbito a sorbito. Me gustaba saborearla, pero no queria caer borracho. Queria estar intacto para seguir hablando con Alisha.

No sabia por que, pero no podia sacarme a Alisha de la cabeza. Al menos no hoy... Por unos instantes, se me olvido el incidente de mi familia, se me olvido el trabajo que tenia mañana... Se me olvido TODO.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:26 pm

la tarde termino de caer, y tras encender las ultimas velas de la lampara central de la abitacoion Alisha se hacerco a ti y te dijo

-termine, gracias por esperarme, con esto acabo la jornada de hoy..., mi casa esta justo al lado y mis padres se han ido a la ciudad a vender el exceso de trigo, ¿que te parece si acabamos alli la velada?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:33 pm

-Me parece perfecto. Dije. Intente disimular mis ganas por estar con ella aquella noche.

Sali caminando, acompañandola.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:41 pm

tras un par de bueltas de esquina llegas a una pequeña casa, Alisha se detiene ante ella y abre la puerta, entra y te invita a hacer lo mismo una vez dentro te invita a sentarte en el salon abre un armario y saca una botella de vino tinto y dos copas sirve en ambas y te dice

-bueno puedes seguir contandome tus historias
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:52 pm

-Claro! Mira, hubo una vez en la que... Dije. Con la sutileza de la que me caracterizaba (sacada de mi madre), le conte bastantes historias. Nos reiamos, brindabamos, etc...

Mientras le contaba mis historias, tomaba algun que otro buchito. No queria emborracharme, el dolor de cabeza del dia siguiente se veria mal en mi nuevo trabajo... Es verdad! Se me olvido contarselo a Alisha! -Por cierto, mañana me voy de viaje... Lo digo por si no me ves por los alrededores, es porque estare de viaje... Pero con un nuevo viaje, nuevas historias, no crees? Dije, guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 10:01 pm

-te vas de viaje, que bien espero que me cuentes tus abenturas al volver

dijo ella muy impresionada

-pero es muy tarde, quizas te deverias irte ya, ¿no?, no quiero que salgas tarde por mi culpa

dijo mientras te ponia la mano en el brazo y te lo acariziaba


(off rol tio si quieres lanzarte este es el momento tira persuadir y actua)
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:38 am

-No te preocupes, estare bien... No saldre tarde, y menos por tu culpa... Dije. Este era mi momento para actuar, y tenia que aprovecharlo.

Me puso la mano en el brazo. Lo que faltaba... pense. Le cogi la mano, que iba bajando hasta llegar a mi mano. -Yo estoy bien si estoy aqui contigo...

Golpe Bajo.
Seguro que con eso bastaba suficiente...

Persuasion: -30+
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:38 am

El miembro 'Furion' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 79
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:08 pm

Al cogerle de la mano y decirle eso ella se queda mirando a tus ojos, esta dudosa no sabe que hacer, pero algo se calienta en su interior se muerde el labio inferior y sin decirte nada te lleva hasta su habitación, (off rol: la puerta se cierra tras entrar tu y en ella pone, censurada la escena para prevenir el cierre del foro)

El canto de un gallo te despierta a la mañana siguiente, el sol esta saliendo, y aunque no entra en la habitación, ilumina lo suficiente como para ver en la misma, así abres los ojos y puedes ver claramente una preciosa chica tumbada a tu lado, desnuda y arropada hasta la cintura por las pieles que cubren la cama, la chica es Alisha, la cual todavía duerme placidamente, por el suelo tu ropa y la suya se mezclan y tus armas están apoyadas en una silla al lado de la ventana
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 4:32 pm

Me levanto, desperezandome. Alisha estaba acostada en su cama. No sabia si despertarla para despedirme o no despertarla para dejarla durmiendo. Recogi mis ropas del suelo y me vesti. Cogi mis armas. Iba a partir, pero antes me acerque a Alisha y le di un beso. Me voy... Cuidate. Le dije, tanto si se hubiera despertado por este o no.

Tras salir de ahi, me diriji al puesto de reclutamiento. No iba a llegar tarde, por lo que cogi el camino mas directo a la plaza del pueblo. Cuando llegue, busque con la mirada a mi maestro.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:36 pm

sales de la casa de Alisha ella no se despierta y se queda dormida. al llegar a la plaza del temple (off rol: el templo esta fuera del pueblo)encuentras a barios grupos de gente, en uno de ellos esta tu maestro, junto a el hay 2 personas mas
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:01 pm

Me acerco a mi maestro. -Saludos, maestro. Estoy aqui como le prometi ayer. Le dije, dedicandole una reverencia. Mire hacia atras, hoy me dejaba mas cosas en el pueblo... Espero volver pronto... Echaria (mucho) de menos a Alisha, persona de la que no iba a hablar... No de momento...

Esperando a que partamos, me pongo a desperezarme y a estirar musculos. Muevo un poco mis No-Dachis y mis Hachas, como calentando antes de irnos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:17 am

Al llegar al grupo tu maestro dice

-bien algunos me conocéis otros no así que me presentare, me llamo Bronislav, y seré vuestro superior al mando, la misión que se nos encomienda es fácil, hay que ir a la capital y traer mas material para los nuevos reclutas, iremos de vacío hacia ella y de vuelta traeremos la mercancía, ese será el momento mas critico, ¿alguna pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:33 pm

Escuchaba atentamente a mi maestro. -Alguna pregunta? Alce mi voz.
-Si, yo tengo una... Cual es el peligro en el camino? Simplemente lobos? O algun que otro bandido buscando una jugosa armadura que vender?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:19 pm

-el mayor peligro son los bandidos, últimamente parece que se están organizando mas. ¿Alguna otra pregunta?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:33 pm

-Por mi parte eso era todo... Dijo. Tenia que recordar eso: Bandidos. Lo mas repugnante que Logan habia visto... Preferia ser un mercenario, o incluso un mendigo, que un bandido...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:39 pm

-bien, pues en marcha

Bronislav encabezo la marcha dirigiéndose hacia el sur en dirección hacia la capital, la cual se situaba a uno 5 días de camino
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:43 pm

Segui a mi maestro, aligerando la marcha. Iba a ser una mision facil, a no ser que los bandidos aparezcan de la nada...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:51 pm

Tras algunas horas de camino llegáis a una pequeña aldea la cual no tiene más de 4 o 5 casas os recibe una niña muy asustada

-¡¡ayuda, por favor ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:58 pm

-Que te pasa, niña? En que te podemos ayudar? Le dijo a la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:15 pm

La niña entre llantos dijo

-se la han llevado, se han llevado a mi mama

bronislav cojio a la niña y dijo

-tranquilízate hija, dinos que a pasado y te ayudaremos

La niña tras algunos suspiros entrecortados por la angustia y algunos pucheros dijo

-mi mama estaba,… en el huerto y… y entonces llegaron y se la llevaron… unos hombres malos se la llevaron

Entonces la niña hecho a llorar de nuevo

bronislav la soltó, y la dejo al cargo de uno de los soldados del grupo entonces dijo

-tu -dijo señalándote a ti- y tu seguidme y desenfundad, vamos a ver que a pasado

Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:42 pm

Desenfunde mis dos No-Dachis, dispuesto a llegar al fondo del asunto. Segui a Bronislav hasta el huerto, siempre con mis No-Dachis en mano...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 5:47 pm

Al llegar al huerto te encuentras con 2 casas delante tuya, una de ellas con la puerta abierta

Bronislav te dijo en voz baja

-Logan adelántate y haz una exploración de la zona, si encuentras a alguien haznos alguna señal y entraremos con tigo


(tira advertir siempre que quieras)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[prologo] Logan Grimnar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Logan Grimnar   [prologo] Logan Grimnar - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[prologo] Logan Grimnar
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Prólogo]-Dracko
» Prologo[Monica]
» [Prólogo]-Baal
» {Prologo} Ligth
» [Prologo] Trabaurion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: En busca del destino.-
Cambiar a: