RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [prologo] Sneipas Paipas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:18 pm

20 de abril del año 989 tras el desastre familiar que aconteció en las proximidades del recinto del templo, observas como se llevan presas a vuestras madres, pero no te preocupa mucho ya que sabes que tu madre no a matado a nadie, sino que han sido vuestros padres los que se han matado entre ellos, además observas como Logan se acerca a su madre y le dice algo, después se dirige hacia la tuya y también le dice algo, eso hace que te sientas mas seguro, en ese instante escuchas como tu maestro te llama hacia dentro del templo, queda claro que tiene prisa, no podrás despedirte formalmente de tu madre, ni de tu amigo, al volverte para mirarlos por ultima vez Logan te dice algo que no entiendes bien
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:21 pm

Tras ver como se llevan a mi madre y a la de mi amigo de toda la vida, y no entender algo que me grita, me doy la vuelta para adentrarme en el templo, para acudir a la llamada de mi maestro.

Decidme, maestro - le digo respetuosamente, mientras espero pacientemente se respuesta -

Mientras espero, pienso sobre lo que ha hecho mi familia...
Volver arriba Ir abajo
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 9:33 pm

tu maestro te dice apresuradamente

-Sneipas date prisa, la ceremonia esta a punto de empezar, y haun te queda un largo viaje que afrontar

tras decirte esto se da la vuelta y se dirige hacia el interior del templo

-vamos sigueme
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:59 am

Si, maestro - le sigo rapidamente, nervioso por la ceremonia -


Tirada de convvocar de esta mañana.
Convocar: El Loco (dif 120, 50 zeon): 4 horas
120 (base) + 20 (ritual 1 hora) + 25 = 165


Última edición por Argentos el Mar Ago 10, 2010 9:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:59 am

El miembro 'Argentos' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 25
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:28 am

Tras la convocación aparece una vagabunda vestida de bufón que danza a tu alrededor y desaparece tras hacerlo, el monje se queda un poco asombrado y sin sorprenderse demasiado dice

-me parece que vas a ser un buen guardián del templo

Tras eso continua andando, hasta llegar a una pequeña cúpula, la cual es el cuerpo mayor del templo, al lado derecho de dicha cúpula, hay una puerta muy pequeña a la cual se acerca, saca una llave y entra, en el umbral de la puerta te hace un gesto con la mano indicándote que le sigas
Volver arriba Ir abajo
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:13 am

Tras bajar unas escaleras llegas a una sala, en la que hay tres personas sentadas alrededor de una mesa al veros entrar se levantan y os hacen una reverencia, tu maestro se acerca y os presenta

-esto, son viajeros del norte, Lochgjest, habitantes de las charcas, él –dijo mientras señalaba al de en medio- es el guía espiritual de su aldea y ellos –dijo señalando a los dos chicos- son sus hijos, han venido al templo expresamente para informar que han encontrado una reliquia de gran poder, y nos han pedido que la custodiemos en nuestro templo, para que aigiz la protectora lo proteja, yo no podré acompañarte, así que esta será tu misión de iniciación, completarla será tu ultima misión

Tras la presentación el padre mira a una de sus hijos y dice

-Nikolai prepara la marcha

-si padre

Tras eso el padre alargo la mano y dijo

-me llamo Igor, ese era mi hijo Nikolai y este es mi hijo Fyodor, si no te importa nos gustaría salir lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:20 am

Si, claro, señor - le digo respetuosamente - Recojo mis cosas e inmediatamente vuelvo.

Voy a mi celda rapidamente, donde recojo ropa de abrigo, una cantimplora, mi baculo, algo de ropa extra, y luego en la cocina, algo de comida.

Cuando vuelvo: Maestro, yo estoy listo para partir.
Volver arriba Ir abajo
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:27 am

-¿Te has aprovisionado bien?, bueno cuídate te estaré esperando cuando regreses, Igor y sus hijos te esperan arriba, cuida de ellos también y no los ofendas, son gente muy suya para esas cosas, no dudaran en tomarse su venganza cueste lo que les cueste, la gente del norte es muy rara para esas cosas, yo me ocupare de tu madre mientras este fuera, buno no se que mas decir, cuida del artefacto que si es verdad lo que me a dicho es muy antiguo y poderoso.
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:30 am

Hasta la vuelta, maestro. Confiad en mi.

Subo rapidamente

Estoy listo para el viaje, señores. Cuando querais podemos partir.
Volver arriba Ir abajo
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:44 am

Al llegar arriba encuentras un extraño animal de carga con mucho pelo y a los 3 alrededor del mismo,

-bien pues empecemos la marcha -digo el padre-

Tras eso uno de los chicos tira del animal el cual empieza a andar y todos le siguen a su alrededor

-aprendiz de sacerdote, nos dirigiremos hacia el norte, mi pueblo se asentó cerca de las ruinas en las que esta el artefacto, tardaremos en llegar algo menos de 3 días, una vez allí podremos descansar algo mas
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:46 am

Vamos alla, pues.

Diariamente, realizare mi ritual matutino de una hora para lanzar El Loco, levantandome antes de ser necesario.

Sigo el camino que ellos vayan marcando, manteniendo conversacion cuando ellos quieran.
Volver arriba Ir abajo
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:13 am

Por la tarde de ese mismo día vais caminando por un camino totalmente llano, empiezas a notar el cambio de la vegetación, además de el de la temperatura la cual empieza a disminuir en algunos grados, la conversación hace rato que dejo de fluir pero no parece que le moleste a nadie, tras algunos pasos os encontráis a una persona tumbada boca abajo en el camino uno de los chicos mira al padre y este asiente con la cabeza, el chico se adelanta acompañado por su hermano, al llegar voltean a la persona y gritan

-padre es una chica esta inconsciente,

El padre para al animal de carga y saca un saco de piel en el que guardaban el agua, se acerca a la muchacha y le da un poco después dice

-Nikolai, prepara un fuego y algunas mantas

Al recibir el agua la muchacha se despierta momentáneamente con tiempo para decir “mi hijo


(off rol tira advertir)
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:19 am

Advertir: 25+31: 56 (facil)


Última edición por Argentos el Mar Ago 10, 2010 11:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:19 am

el dado...
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:19 am

El miembro 'Argentos' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 31
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:28 am

No te es difícil observar una coluna de humo a una par de kilometro hacia el este a la derecha del camino
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 11:35 am

Me acerco a la mujer, para ver si esta herida.

Tras esto, voy a ayudar a Nicolai, a arroparla con una manta.

Decidme mujer, ¿que ocurre con vuestro hijo?
Volver arriba Ir abajo
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:28 pm

La muchacha tras decir “mi hijo” volvió a quedar inconsciente, su cuerpo esta herido por cortes superficiales, hecho de forma evidente al intentar quitarle la ropa de forma violenta, entonces Igor dice:

-sacerdote, nuestra obligación es atender a esta muchacha, solo eso, socorrerla en el camino hasta que se recupere, todo lo que salga de eso no es nuestra obligación, ¿lo entiendes?, pero eso no quiere decir que tu no puedes ayudarla mas aya de eso, esa es tu decisión
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:36 pm

Mi mision es acompañarles a ustedes, señor. Al quedar inconsciente no queda mas que hacer. - digo mirando la humareda - Creo que alla hay un pueblo. pero si arde sera que ha sido atacado por bandidos, y nada podemos nosotros contra ellos, me parece.
Volver arriba Ir abajo
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:45 pm

-Una sabia decisión pararemos hasta que se despierte y después no marcharemos
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:49 pm

Dado que vamos a parar. me siento en alguna roca que haya en el camino, y me tomo algo de comer, esperando pacientemente a qu se despierte.
Volver arriba Ir abajo
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:27 pm

Tras un rato la chica despierta de un repente os mira muy asustada y reculea huyendo de vosotros y dice

-¿Donde esta mi hijo? ¿Que le habéis hecho?

Igor le dice

-lo sentimos señora, no hemos visto a su hijo, nosotros nos la encontramos tirada en el camino y nos sentimos obligados a socorrerla

-¡¡entonces tienen que ayudarme!!, unos ladrones incendiaron el granero para distraernos, mi hijo pequeño fue a apagar el fugo y ellos lo tiraron dentro del granero al ver que yo no salía de la casa, por mi culpa… fue por mi culpa -decía mientras lloraba- ¡¡¡que el se a quemado!!!

-lo sentimos señora no podemos ayudarle ya hicimos todo lo que podíamos -dijo Igor- mientras el y sus hijos recogían las cosas
Volver arriba Ir abajo
Argentos
Miembro Popular
Miembro Popular
Argentos


Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:44 pm

Viendo como recogen sus cosas, recojo yo tambien las mias, preparandome para reanudar el viaje.
Me acerco a la mujer y le ofrezco mi cantimplora:

Señora, hace rato ya que la encontramos, nada puede hacerse ya.
Volver arriba Ir abajo
Fanchi
Miembro
Miembro
Fanchi


Masculino Escorpio Serpiente

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 34
Localización : Benameji(Cordoba)

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 4:04 pm

La señora se queda llorando en el camino, pero vosotros seguís hacia delante, Igor te dice

-no te atormentes tu mismo lo as dicho nada podía hacerse ya, nosotros hemos hecho lo que debíamos hacer, ahora debemos seguir nuestro camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[prologo] Sneipas Paipas Empty
MensajeTema: Re: [prologo] Sneipas Paipas   [prologo] Sneipas Paipas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[prologo] Sneipas Paipas
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Prologo[Hideo Nagayashi]
» [Prólogo]-Baal
» {Prologo} Ligth
» [Prologo] Trabaurion
» [Prólogo]-Dracko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: En busca del destino.-
Cambiar a: