| [prologo] Sneipas Paipas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fanchi Miembro
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 35 Localización : Benameji(Cordoba)
Ficha del Personaje Habilidades primarias:
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Mar Ago 10, 2010 9:02 pm | |
| -Tenéis razón, pero ¿no os vendrían bien unas cuantas pieles para combatir el frió? | |
|
| |
Argentos Miembro Popular
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Mar Ago 10, 2010 9:41 pm | |
| Pensandolo mejor, si que cojo alguna capa extra de ropa... su hace frio ahora, mas al norte va a ser horrible...
Bueno, vamonos. - les digo, dirigiendome hacia arriba por la escalera. | |
|
| |
Fanchi Miembro
Mensajes : 150 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 35 Localización : Benameji(Cordoba)
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 10:12 am | |
| Tras coger algunas pieles escuchas que alguien habla fuera de la casa, no sabes cuanta gente puede ser pero parece que sean 2 personas en la parte de atrás de la casa
(si vas a hacer algo tira sigilo)
| |
|
| |
Argentos Miembro Popular
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 10:53 am | |
| Bien, parece que aqui tenemos a quien viva aqui.
Subo la escalera lentamente, procurando no hacer mucho ruido (pero tampoco queriendo ir en completo silencio), y me asomo para ver quien hay, y cuantos son. | |
|
| |
Fanchi Miembro
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 11:19 am | |
| Al subir la escalera el ruido del crujir de tus pasos hace que las voces se callen, al llegar arriba puedes ver la parte de atrás de la casa pero la espesa bruma no te permite distinguir nada claramente Igor te sigue de la forma mas sigilosa que puede y te dice muy bajo
-talvez deberíamos irnos antes de que vuelvan
| |
|
| |
Argentos Miembro Popular
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 11:28 am | |
| Vayamonos pues. Te sigo, al fin y al cabo, no conozco estas tierras. | |
|
| |
Fanchi Miembro
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 12:51 pm | |
| Igor sale de la casa de la forma mas silenciosa posible, al llegar a fuera, sus hijos están esperándoos, Igor al llegar suelta sus nuevas pertenencias e inicia la marcha de forma acelerada
(tira advertir)
| |
|
| |
Argentos Miembro Popular
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 1:02 pm | |
| Salgo afuera, siguiendoles.
Advertir: 25+86: 111 (normal)
Última edición por Argentos el Vie Ago 13, 2010 1:02 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 1:02 pm | |
| El miembro 'Argentos' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 100' : 86 | |
|
| |
Fanchi Miembro
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 1:06 pm | |
| Mientras continuáis vuestro camino te percatas de que hay alguien que os sigue puedes ver su sombra en la arboleda pero al acabar esta la sombra se queda en ella no sale ni os sigue | |
|
| |
Argentos Miembro Popular
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 1:14 pm | |
| Veo la sombra... extrañas cosas pasan aqui... sigo pensando que lo mejor sera llegar cuanto antes a las ruinas y volver al templo...
Sigamos nuestro camino, señor Igor.
Mientras digo esto, me voy enfundando en las pieles, a ver si consigo entrar en calor. | |
|
| |
Fanchi Miembro
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 1:36 pm | |
| Continuáis la marcha durante varias horas, el paisaje se va haciendo mas yermo, el hielo y la nieve van ganado terreno a la hierva, no parece que nadie os siga, ya es por la tarde, no os encontráis nada y el camino empieza a desaparecer, Igor te dice
-sacerdote, ¿como vas a coger la reliquia?, ¿vas a tener que hacer algun tipo de… ceremonia o algo?
| |
|
| |
Argentos Miembro Popular
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 1:47 pm | |
| cuando la vea, quizas la reconozca, y sabre lo que hacer. De todos modos, aun no soy sacerdote, señor, solo iniciado.
Acomodandome para pasar la noche, les pregunto: ¿falta mucho camino aun por recorrer? este frio me esta destrozando... | |
|
| |
Fanchi Miembro
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 3:42 pm | |
| tras algunas horas mas de biaje empieza a oscurecer, esa noche parece que va a ser extremedamente fria la bruma desaparecio y no hay ni una sola nuve que recorra el cielo, os deteneis en una pequeña hondonada a un lado del camino una vez el campamento esta hecho os acomodais e Igor te responde
-no falta mucho, hemos llevado un ritmo bastante bueno, así que llegaremos mañana al mediodea seguramente | |
|
| |
Argentos Miembro Popular
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 4:06 pm | |
| Durmamos ahora pues, a ver si podemos llegar para la hora de comer.
Me acomodo cerca del fuego, teniendo cuidado de taparme completamente. | |
|
| |
Fanchi Miembro
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 4:17 pm | |
| a la mañana siguiente, te vuelben a despertar, cuando abres los ojos el panorama es el opuesto al de la noche anterior, el cielo esta totalmente cubierto y parece que esta añocheciendo devido a la falta de luz, Igor y sus hijos una vez han terminado de recojer se sientan enfrete de ti con ganas de ver alguno de tus extraños rituales | |
|
| |
Argentos Miembro Popular
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 4:23 pm | |
| Viendo que se sientan, hoy lo hago con tranquilidad... con la tranquilidad que me permite el frio, claro.
Realizo mi ritual de todas las mañanas, durante una hora, para convocar a el loco.
Convocar: 120+20+68 : 208 (8 horas)
Tras la aparicion del arcano, propongo seguir el camino.
Vamos, señores, ya queda poco... y encima parece de noche con tanta nube...
Última edición por Argentos el Vie Ago 13, 2010 4:24 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Furion Admin
Mensajes : 5294 Fecha de inscripción : 12/06/2010 Edad : 27 Localización : Vivo en mi localizacion.
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 4:23 pm | |
'Dado de 100' : 68 | |
|
| |
Fanchi Miembro
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 4:36 pm | |
| tras 8 horas de harduo biaje llegais a un pequeño poblado contruido con tiendas es claramente un poblado probisional, pero no te a de extrañar ya que los Lochgjest son un pueblo nomada, en cuanto llegais os recibe una mujer la cual se presenta con el nombre de Tanya, esta os deja a ti y a Igor en una gran tienda, la cual esta situada en medio del campamento, Igor te pregunta
-¿quieres que te lleve ya a las ruinas o quieres que descansemos hante un poco? | |
|
| |
Argentos Miembro Popular
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 4:56 pm | |
| Como es la hora de comer, decido que prefiero comer antes, rehacer el ritual de la mañana (hay algo extraño en estas tierras que me da mala sensacion) y despues iremos a las ruinas.
Me gustaria descansar antes un poco, y comer, señor. Luego rehare el ritual de esta mañana, y partiremos a las ruinas. ¿A que distancia estan de aqui?
Espero que me lleven a alguna choza, y si no me llevan pues me saco la comida lli mismo. | |
|
| |
Fanchi Miembro
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 5:23 pm | |
| -no te preocupes por la comida, mi mujer esta preparando algo de comer para que comamos juntos, y respecto a la distancia las ruinas están a media hora mas o menos, hacia el norte.
Igor tras decir eso se levanto y se acerco a una parte de la tienda, retiro con la mano una tela, la cual dejo al descubierto una parte de la tienda en la que había una cama y algo de espacio después dijo
-si quieres descansar por favor use esta cama tanto tiempo como necesite
| |
|
| |
Argentos Miembro Popular
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 5:47 pm | |
| Esta bien, descansare un rato... despierteme en cuanto este la comida.
Entro a la tienda y me echo en la cama, tras quitarme la mochila. Tras dos dias y medio de marcha con este frio, estoy agotado, y bien me vendra descansar un rato. | |
|
| |
Fanchi Miembro
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 5:54 pm | |
| Igor se va de la tienda y te deja descansar, tras algunas horas vuelve a la misma con un plato de comida caliente, junto con su mujer la cual trae otros 2 platos Igor se dirige hacia una pequeña mesa y deja los platos posteriormente su mujer dejara los otros 2 además pondrá en la mesa algunos cubiertos y algún que otro adorno, tras eso te despierta y te muestra la mesa a lo que añade
-será un placer compartir con usted una comida
Última edición por Fanchi el Dom Sep 26, 2010 10:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Argentos Miembro Popular
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 6:02 pm | |
| Me siento a la mesa, para empezar la comida.
Estilo: -15+38: 23 (rutinario)
Tras comer, la comida que haya puesto, le doy las gracias por ello.
Igor, en una hora salimos, hya algo que me da mala espina, y quiero ir preparado.
Tras esto, me vuelvo al lado de la cama, e inicio mi ritual para convocar, una vez mas, a el loco.
Última edición por Argentos el Vie Ago 13, 2010 6:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Furion Admin
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas Vie Ago 13, 2010 6:02 pm | |
'Dado de 100' : 38 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [prologo] Sneipas Paipas | |
| |
|
| |
| [prologo] Sneipas Paipas | |
|