Carpa se hallaba ese día paseando por AnimaRPFcity. En plena calle, una especie de Furion levantaba una pancarta sobre su cabeza con cara de "Ò.Ó", decía algo de ladrones de cuenta. Carpa torció el gesto, no le gustaban los ladrones, tampoco le gustaban las cuentas: Odiaba las matemáticas.
Carpa se acercó, moviendo arriba y abajo su bastón como si de una peli antigua se tratase. Se quitó el sombrero de copa a modo de elegante saludo y sacó su lupa de entre los pliegues de su magnífica gabardina.
-¡Ajajá! Veo que necesitáis la ayuda de un detective... Un detective pescado.-Apuntó, acercándose con la lupa al oído de Nith.-Interesante... Interesante... ¡NO! ¡NO ES INTERESANTE PORQUE NO HAY LADRONES DENTRO DE SU OIDO!-Gritó revolviéndose en todas direcciones.-Están ahí ¿No lo notáis? Nos vigilan...-Murmuró, tras eso sus ojillos negros se volvieron, furibundos, contra Furion, sus aletas agarraron el cuello de su camista.-¡TÚ! ¡TÚ SABES DONDE ESTÁN! ¡TRAE A ESAS MALDITAS MATEMÁTICAS PARA QUEMARLAS! O si no...-Murmuró, soltándole con un empujón y desenvainando su fiel espada-raspa.
-En gard, mechant! Prepare-toi pour mourir!