RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?

Ir abajo 
+2
vixho
Furion
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:55 pm

Despertais con un dolor en la nuca... Estais en una sala espaciosa, acostados en camillas. Estais atados con cadenas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:58 pm

[color=olive]aaa que demonios, luuu, chico, despiuerten, que demonios a pasado[/color
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:59 pm

-Solaris, ¿qué pasa?... Dios mío, como duele... ¿Pero qué coño?
Me gire... ¿Qué hacía allí?
-Solaris, dime que no nos emborrachamos...


Última edición por Bluesproto el Mar Jun 15, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:01 pm

Intento levantarme y noto que estoy atado
Me volteo a los demas a ver si se encuentran bien
Lu, fuera del golpe todo bien? habra sido el mismo tipo de ayer?

Lanzo advertir apra ver si hay algo fuera de lo comun en el lugar
Advertir 20+
Número aleatorio (1,100) :
92


Última edición por vixho el Mar Jun 15, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:03 pm

-Todo bien... Dios, dime que no nos hemos apuntado a una secta sado...
La verdad, no guardaba muy buenos recuerdos de la última vez que hice algo sado...
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:06 pm

Mire que es mejor que nosotros terminemos siendo los sadomasoquistas que los sadomasicados, dios hoy si que me meti en una buena
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:06 pm

Kamahl Earthbringer

Me despierto en una lúgubre antecámara alumbrada solo por unas cuantas velas, estoy tumbado sobre una camilla y me duele la cabeza como si alguien se hubiera metido dentro de ella y estuviese disfrutando aporreando mi cráneo con su maza.

Entreabro los ojos y veo otras tres figuras humanas en la sala, tumbados en sendas camillas, no se si están vivos o muertos, intento moverme pero me doy cuenta de que estoy atado con cadenas, qué demonios hago aqui? y qué demonios ha pasado?.

El dolor de cabeza es tan fuerte que no puedo ni pensar con claridad, lo mejor será que intente incormorarme y ver en qué situacion estoy metido e intente averiguar como he llegado hasta ella.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:08 pm

-El hecho de estar encadenados no mejora mucho mi ánimo.
Me gire con estilo y le solte una sonrisa burlona.
Estilo, 55+
Número aleatorio (1,100) :
87
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:10 pm

Dios a eso yo le llamo sonreir en una situacion mala y sado masoquista, pero .... aaaghh ... ya es hora de que salgamos... de aqui

Mientras me movia intentando aflojar los amarres para poder soltarme cosa que al aprecer no da mucho resultado
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:11 pm

-Siempre podría ser peor. ¿Alguna vez has visto un látigo de 7 colas? Porque yo si.
Mientras intentaba romper las cadenas.
Proezas de fuerza, -30+
Número aleatorio (1,100) :
15


Última edición por Bluesproto el Mar Jun 15, 2010 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:13 pm

COn una cara de asombro algo comica
Que no habian solo de 3? que se me hace que tu ya sabes de esto
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:14 pm

Kamahl Earthbringer

Al reclinarme sobre mi camilla, la sangre vuelve a circular y amaina el dolor de cabeza, entonces escucho a mis dos compañeros de "celda" hablar, parece que se conocen, y aun siendo que se encuentran en la misma situación que yo parece que están bastante animados, eso me reconforta de alguna manera.

Decido preguntarles:

-Disculpen caballeros? saben ustedes donde estamos o al menos cómo hemos llegado hasta aqui? tengo un fuerte dolor de cabeza y me temo que no recuerdo nada, por cierto mi nombre es Kamahl, Kamahl Earthbringer


Última edición por John Denbrough el Mar Jun 15, 2010 6:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:14 pm

-Nunca sabes lo que vas a aprender en una academia...

Y mirando al nuevo dije burlón:
-Bueno, si te gusta el sado creo que estas de suerte...
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:16 pm

SOLARIS: Cuando te tocas la nuca notas algo clavado. Cuando te lo sacaste viste que era un cristal color azul claro.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:17 pm

-Solaris, tío, ¿qué es ESO?
Dije, mirando un cristal que le salí de la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:19 pm

aaaaghhh que es esto, un cristal azul, me pregunto que sera?
Lu e de confezarte algo, ando investigando uan secta llamada la senda del dragon y algo me dice que caimos en sus manos, y lo mismo con el tipo que nos enfrentamos ayer, lo unico malo es que...............NO SE SI SON SADOMASOQUISTAS
es extraño lo que acabo de encontrar, luu o alguno d ustedes chicos, no tienen un critalito azul de mera casualidad?
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:24 pm

Kamahl Earthbringer

Palpo mi nuca por la zona donde más me duele esperando encontrar algo como lo que mis compañeros de celda encontraron, y una vez comprobado decido intentar zafarme de mis cadenas y busco una posible salida de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:25 pm

TODOS: CUando os mirais, todos teneis un cristal. Una vez que os lo sacais se va el dolor de cabeza.

YURI: Sabes que eso es un cristal psiquico, que se usa para controlar la mente de otros.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:28 pm

como dices? es eso posible?
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:29 pm

-Vaya, esto si que no lo había visto nunca.
Me giro con estilo
55+
Número aleatorio (1,100) :
2
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:30 pm

nivel pifia -30-
Número aleatorio (1,100) :
76
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:35 pm

¡Oh! ¡Vaya! - pensé, la situación no era nada propicia, encadenado a unos desconocidos con incontinencia verbal... y otro que no había visto en la carroza.

Los cristales que tenemos clavado son... bueno... umm, son critales psiquicos, normalmente sirven para otorgar poder al portador, sin embargo estos... son para controlarlos.

Si estamos encarcelados y con los cristales, puede significar, que nos han utilizado como herramientas - pensaba lo peor.

Pasiva: Detección ki, cuanta gente, a 20 metros, puedo detectar.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:37 pm

LUMINASS: Intentaste levantarte un poco para poder darte la vuelta, pero te olvidaste las cadenas. Cuando te levantaste un poco, las cadenas te estiraron de vuelta a la camilla. PUFF! Te chocaste con la camilla. Por suerte, con ese movimiento se aflojaron las cadenas. Tu mal estilo sirvio de algo...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:39 pm

Esos malditos de la senda del dragon grrrrrr intentando ahcernos amrionetas
En eso veo el giro de Lu
Jajajajajja mira que a sido gracioso... oye mira tus cadenas se aflojaron
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:42 pm

Kamahl Earthbringer

Escucho atentamente las palabras del que, hasta hace un momento, imaginaba muerto.
-Cristales psíquicos? controlarnos? y para qué?

Muchas preguntas surgían en mi cabeza y necesitaban contestación, pero desde luego no las encontraría si continuaba atado en esta mugrienta sala, al menos, ya no me dolía la cabeza. Me guardo el cristal en un bolsillo de la bolsa que llevo atada al cinto.

-Señores veo que aunque no paran de hablar, no dicen nada interesante, y no se ustedes pero yo no tengo pensado en pasar la noche o el dia o lo que demonios sea aquí encerrado así que... Qué os parece si intentamos salir de aquí? [Tirada de Liderazgo]

-Voy a intentar romper estas cadenas, quizá haya algo por aquí para hacer palanca... y vosotros deberíais hacer lo mismo [Tirada de Buscar]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Experiencia](Yuri, Solaris, Iñigo, Luminass, Kamahl) Atrapados? O controlados? 1ª parte
» [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri, Solaris, Iñigo) Los conjuradores de la Senda del Dragon...
» [Campaña] (Luminass, Yuri & Solaris) La Senda del Dragon
» [Campaña] (Luminass,Yuri, Solaris) El asaltador de la Senda del Dragon...
» [Partida] Atrapados? O controlados? 2ª Parte!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: