RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?

Ir abajo 
+2
vixho
Furion
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 6:04 pm

-Lo que ha dicho Yuri tiene sentido. Yo opino que deberiamos ir ahora para no llamar la atención aquí, pero la decisión es del grupo. - Dios, ¿y si me estaba acercando demasiado a ellos? ¿Y si mis poderes salen a relucir? Ojalá estuviese el maestro Sahab (mi maestro en la escuela, iba a empezar a enseñarme técnicas de ki, pero me quede a la mitad) aquí... El sabría que hacer...
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:20 pm

Kamahl Earthbringer

Escuché atentamente la historia de Yuri, el chico nuevo [OFF: por dios poned el nombre de vuestros pj al principio del post!!] no era el único que desconocía parte de la historia, y quedé sorprendido al escuchar el comienzo de esta, gente tan dispar y que en principio no tenía nada en común había sido "reclutada" por aquella Secta incluso durante años (si las matematicas del chico no fallaban), y en todas partes del continente, algo gordo se tramaba y para mi desgracia había sido arrastrado al vórtice del maelstrom.

Estoy totalmente en contra de salir de noche, algunos de nosotros necesitamos descansar, y además, si alguien pretende tendernos una emboscada será mucho más sencillo hacerlo de noche, pero de todas formas que nosotros sepamos nadie nos está buscando al menos claro... de momento, posiblemente aquella secta no se preocupe por nosotros, solo somos peones para ellos y en el mejor de los casos, posiblemente nos den por muertos, recordad que hace cuatro años que nos atraparon.

Mientras no nos vean como una amenaza no estaremos en peligro.
No será dificil, intentemos no llamar mucho la atención a partir de ahora, no sabemos el alcance de la Secta pero no está de más ser precavidos
Volver arriba Ir abajo
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:30 pm

Iñigo Montoya

Si vuestras mercedes me dejan opinar, yo pienso igual que Kamahl Earthbringer, y os diré el por qué: no conozco este territorio y creo que ustedes tampoco, ¿estoy en lo cierto?, es fácil perderse en un bosque que no se conoce, y como nuestro compañero Yuri dice, necesitamos encontrar a alguien para sonsacarle información y qué mejor forma de hacerlo que venga a por nosotros, si nos está buscando.

Por consecuente yo voto por ir de día.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: AVISO ~ AVISO ~ AVISO   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:29 pm

YURI: No sabes nada sobre si Kalahm tiene el Don o algo asi sin tirar V. Magica. Ya sabes, tirada enfrentada. (Puedes tener V. Magica sin tener el Don, teniendo "Ver lo sobrenatural")
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 12:38 am

Solaris

No puedo aceptar que me hayan tenido controlado apra ahcer daño a tanta gente... me als pagaran

Debo decirles que yo trabajo, o mas bien hace cuatro años trabajaba con un grupo de agentes del imperio y de todas mis andanzas e aprendido que a veces uno puede estar mas cerca del enemigo de loq ue uno cree, y como ustedes desconfio de Furion y viendo todo loq ue sabe, como desvanacer al sombra y la posesion de ese gran cristal, me a echo pensar, ¿no el puede ser alguien de la senda del dragon y las minas una trampa?


A proposito si decidimos ir de noche a las minas para ir ocultos soy muy bueno tambien en sentir cuando las cosas van mal, como si fuera un sexto sentido (mi ventaja de puntos de creacion advertir el peligro) y entre yuri y yo deberiamos ser suficiente para evitar que nos tomen por sorpresa, pero tampoco tenemos ni idea de que nos toparemos en al mina, y no hemos descansado en todo el dia por estar ayudando a esta gente, asi que opto primero descansar y luego ir, auque preferiria que vigilaramos por turnos que no sabemos si se nos tiene preparada una visita nocturna
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 8:56 am

Luminass Seraph

-Vaya, pero si estamos colaborando... Esto debe de ser un milagro... Bueno, si hacemos guardias, ¿qué os parecen turnos de un hora y media? Yo hago la primera guardia, no tengo sueño.
Volver arriba Ir abajo
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:54 pm

Iñigo Montoya

Mirando con cara extraña, le comento a mis compañeros:

Si queréis hacer guardia, allá ustedes, si la gente del campamento nos querían muertos, han tenido muchas ocasiones para hacerlo, y Furion no se había molestado en quitarnos los cristales. Si hay un taque nocturno ya harán los asaltantes el suficiente ruido para despertarnos, por lo cual mi consejo es que descanséis, ya tendremos bastantes noches en el bosque para hacer guardias.

Sacando una manta que se encontraba en mi mochila, me aleje unos pasos de la hoguera donde la temperatura del ambiente era cálida y extiende la manta.

Buenas noches. Nos vemos mañana si Dios quiere.
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:02 pm

Kamahl Earthbringer

-Yo tampoco veo la necesidad de hacer guardia, estamos en un campamento rodeados de gente armada y supongo que ellos ya estarán vigilando, y no creo que intentasen nada contra nosotros esta pobre gente no tiene casi nada y cualquier ayuda aunque sea pequeña puede venirles bien, opto por descansar todo lo que podamos y salir al amanecer, y chico Digo refiriéndome a Montoya, no duermas ahi, ven anda preguntemos a esta gente si puede alojarnos en alguna tienda o posada [La verdad es que no se si hay casas aquí pero seguro que tiendas tiene que haber]
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:12 pm

Luminass Seraph

-Como queráis, pero la verdad, no lo decía por Furion o por los supervivientes, sino por lo que pueda haber ahí fuera.
Me crucé de brazos y seguí a Kamahl, seguramente harían más caso a un clérigo que a cualquier otro.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:36 pm

TODOS: Os pusisteis a dormir, sabiais que era lo mejor, ya que hoy fue un dia cansado... El lides os mando a dormir en una tienda en una orilla del campamento (queria que los guerreros estuvieran defendiendo el campamento, aunque estuvieran dormidos).

~~ Al dia siguiente ~~

Os despertasteis todos. Cuando salisteis, el cielo seguia teñido de rojo, pero aun asi se veia un sol radiante a lo alto del cielo. Habiais repuesto fuerzas.

Cuando llegasteis a la "hoguera" (seguia encendida, pues no tenian ni como apagarla ni como encenderla de nuevo) os encontrais con Furion y el guerrero que estaba ayer con el.

Bueno, creo que no os he presentado a mi amgio. Se llama Daumenike Dauveol, aunque le llamamos Dau.

A lo que el guerrero respondio:

Bueno, un placer conoceros. Soy expertoen usar la energia interior. Si necesitais ayuda, aqui me teneis.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:39 pm

Luminass
-Vaya, entonces... ¿Conoce el ki? Si es así tal vez podría ayudarme. Deje mis estudios del ki de forma apresurada por culpa de... ciertos imprevistos en mi academia.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:51 pm

Dau se levanto la visera del yelmo por un momento, y luego se lo volvio a bajar...

Aja, con que estudias el ki... Bueno, sera un placer tenerte como alumno, pero antes hay que resolver esto. Estamos preocupados porque nuestro amigo no volvio ayer de la mina... Se llama Nikolai, tiene la piel palida y... no sabria como explicartelo bien... Creeis que podriais ir a buscarlo?? Os acompañamos...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 6:09 pm

Iñigo Montoya

Observo a mis compañeros para ver si alguien se adelanta en darles una respuesta. (Pensamiento) Nos vendrían muy bien sus habilidades en la mina pero no confió en ellos.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:04 pm

Yuri Szekely

"...tiene la piel palida y... no sabria como explicartelo bien..." JAJAJA... - reí sarcásticamente - cuando volvamos - si es que lo hacemos - recuérdame que te cuente lo que ocurrió con este tipo de gente en mi tierra natal.

Dirigiéndome a mis compañeros - os recomiendo que llevemos 2 antorchas, lámparas de aceite o cualquier cosa mejor, las vais a necesitar para ver donde pisáis, yo os puedo mantener vivos, pero sólo hasta cierto punto, no puedo ser vuestra niñera todo el camino.

Ahora le hablé a Furion - Necesito 3 cataplasmas y/o vendajes - me giré a mis compañeros - espero que alguno de vosotros sepa hacer vendajes - volví con Furion - Además de un par de fuentes de luz, a poder ser de las que no requieren fuego... jum ... espero que alguno de los "poseidos" que nos encontremos no sea vuestro amigo ya que no creo que tengamos muchas opciones de salvarlo, sin nada con que quitarle el cristal azul - en eso momento desearía tener la bola azul en nuestras manos, había algo dentro de mi que me decía que estaría más seguro en las manos de cualquiera de nosotros que en el campamento - También sería interesante hablar con el encargado de las armas del campamento - unas flechas para el camino nunca vienen mal - ... supongo que no es mucho perdir ¿verdad? - dije con tono irónico, mientras le miraba fijamente a los ojos - se que nos ocultas algo - pensé. Sabía que había alguna razón por la que nos mandaba a nosotros.

Después de este alarde de superioridad y desafío, saqué mis armas para comprobar su estado, habían pasado unos cuatro años desde la última vez que las revisé... al menos que yo me acordara.

También noté como las miradas de mis compañeros se calvaban en mi espada cual cuchillo que te traiciona, pero no los culpo, yo hubiera optado por algo menos metafórico si hubiera estado en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 10:38 pm

Huhummmm... No creo que sea un poseido, desactivamos la bola anoche... Los ultimos que habrian sido poseidos habeis sido vosotros... Aunque lo que me extraña es lo del espadachin, pues en ese momento la bola ya estaba desactivada... Luz? No te preocupes! Yo puedo proporcionarosla. Y sobre los vendajes... Quien se encargaba de eso era Nikolai. Y sobre el lider... Bueno, voy a buscarlo.

~~ Unos minutos despues ~~

Sale el lider acompañado por Furion. Pero si son mis invitados estrella!! En que puedo ayudaros?
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:19 am

Luminass Seraph
-En cuanto a la propuesta de que me enseñe, estaría encantado señor. - Y girándome a Furion dije: - ¿Qué raro que con el cristal desactivado siguiesemos así, ¿no significa eso que debe de haber otro?
Finalmente me giré al lider y le dije:
-Señor, mis amigos y yo le agradecemos la hospitalidad y queremos compesarles. Pensabamos explorar más zonas para ver si encontrabamos algo útil, pero primero necesitamos fuego para poder ver en lo edificios más oscuros, así como vendas y cataplasmas por si ocurre algo. Sería usted tan amable de ver si puede proporcionarnoslos. De esta manera podríamos devolverles el tremendo favor que nos han hecho.
Volver arriba Ir abajo
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:25 am

Iñigo Montoya

(Pensamiento). ¡Dios!. Luminass no para con el tema de aprender el maldito Ki, por mí fuera lo echaría a la hoguera.

Me acerque para añadir mi opinión en la conversación, entre Furion y Luminas.Haciendo una reverencia, dije:.

Buenos días Furion.

Me encare hacia furion y continúe hablando:

Mi señor, necesitamos los materiales que ha nombrado Luminass, pero a demás quería añadir unas velas para averiguar si existe oxigeno en las zonas de la mina en las que pasemos, y una cuerda cuanto más larga mejor, no podemos saber que acontecimientos nos esperan en la mina.

Si desea que esta empresa salga adelante, es lo mínimo que nos puede proporcionar.
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:01 pm

Bueno una vez que se nos proporcionen las cosas es mejor que nos pongamos en amrcha para ahorrar dia. A y yuri... no te sientas tan genial que capaz y nosotros somos los que te mantenemos vivo mostrando una pequeña sonrisa burlona Pues ua vez den el equipo yo estoy lsito para ir en marcha
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:58 pm

Luminass
-Vaya, parece que todos tenemos algo que pedir para que esto salga bien. Espero que pueda proporcionarnos lo que le hemos pedido.
Miré a Yuri. El era el que más experiencia tenía en estas cosas, y le dije:
-¿Crées que necesitaremos algo más, Yuri?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:00 pm

Aja! Con que quieren equipo... Pos estan de suerte con las vendas, nos quedan 5 paquetes de vendaje... Sobre el fuego, cojanlo de ahi Dijo, señalando a la hoguera.

Bueno, pos entonces alla vamos, no??
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 5:09 pm

Luminass
-Yuri, coge las vendas, ya que no tenemos una vela cogeré una estaca y la pasaré por el fuego. - Miré a Iñigo y dije con una sonrisa burlona:
-La verdad, la idea es buena Iñigo. Habrá que recompensar ese agudo ingenio tuyo. Tal vez algún día pueda enseñarte los fundamentos del ki, aunque de momento -Miré a Daumenike, mi nuevo sensei - tendré que aprender yo también.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 7:44 pm

Bueno, tenemos un improvisto, asi que no os podemos acompañar... Noto otra presencia a los alrededores... Id vosotros a la mina. Dau, acompañame.

No os
~~ Al poco rato... ~~

Llegaron a la mina. La entrada estaba situada en el mismo sitio que siempre (obvio xD), asi que no tuvieron problema para hallarla. Cuando bajaron, siguieron por el unico camino que habia. Entonces llegaron a una sala diferente a la que estabais encerrados... Dentro se encontraron a 4 hombres (enseguida reconocieron que eran de la secta: Vestidos de negro, encapuchados, espada negra con marcas rojas, etc...) rodeando un simbolo (supusisteis hechiceria). En medio del simbolo visteis una bola, que iba iluminandose con cada palabra que soltaban los hechiceros. Entonces, el que parecia el lider se giro, mientras gritaba: Intrusos!! Como puede ser que se hayan liberado?! Seguro fue el 4619814... A por ellos!!

COMBATE
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:04 am

Kamahl Eartbringer

La gente del campamento resultó ser muy amable con nosotros, nos alojaron en unas tiendas donde pudimos descansar tranquilamente, la noche corrió sin mayores incidentes.

A la mañana siguiente y más relajados pudimos desayunar lo que los pobres aldeanos tenían, la mayoria del desayuno la componian las sobras de las piezas cazadas en la noche anterior por Yuri, después del desayuno me fui a la orilla del rio a Asearme y estar listo para el dia que nos esperaba. A fin de cuentas llevábamos cuatro años controlados y a saber cual era la última vez que recibíamos un baño...
En ese momento me alegré de tener un jabón.

Más tarde y antes de partir me acerqué a mis compañeros.
-Si me disculpan y antes de partir, debo ir a Rezar unas oraciones, no tardaré mucho.
y dichas estas palabras me alejé del campamento, a la espera de encontrar un sitio tranquilo y relajado en donde poder concentrarme en mis rezos en soledad.

Una vez encuentro un sitio tranquilo, saco unos saquillos que contienen distintos tipos de tierra, piedras y otros minerales y los extiendo a mi alrededor, entonces me siento de rodillas y empiezo a Orar, para pedir a los Dioses elementales que nos ayuden.

[Sistema: Acumulo Zeon y utilizo: Coraza, con 2 añadidos: 100 de Zeon y lo dejo mantenido, (20 diario), con lo que aumento mi TA 4 puntos]


Cuando termino mis rezos me dirijo de nuevo junto a mis compañeros y partimos hacia la mina.

El camino hacia la mina lo hago en silencio, intentando recordar algo acerca de estos años en los que estuve controlado, me encierro en mis propios pensamientos y apenas me doy cuenta de lo que dicen las personas que nos acompañan.

Cuando llegamos a la entrada de la mina, un escalofrio recorre mi cuerpo, recuerdo del dia en que desperté atado en aquel calabozo y con un fuerte dolor de cabeza.

Llegamos a una sala en donde nos esperaban unos hombres vestidos con unos extraños ropajes que no conocí pero que me resultaban sutílmente familiares, y que nada mas vernos empezaron a atacarnos.

Uno de ellos, el que parecía el lider les dió órdenes al resto y al parecer por su reacción, eran nuestros captores! por fin tengo la oportunidad de tener respuesta a varias preguntas!

-Vosotros sois los que nos mantenían encerrados?! pagareis por ello! Chicos! intentad capturarlos con vida, quizá puedan aclararnos algunas dudas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» [Experiencia](Yuri, Solaris, Iñigo, Luminass, Kamahl) Atrapados? O controlados? 1ª parte
» [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri, Solaris, Iñigo) Los conjuradores de la Senda del Dragon...
» [Campaña] (Luminass, Yuri & Solaris) La Senda del Dragon
» [Campaña] (Luminass,Yuri, Solaris) El asaltador de la Senda del Dragon...
» [Partida] Atrapados? O controlados? 2ª Parte!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: