RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?

Ir abajo 
+2
vixho
Furion
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:47 pm

TODOS: Sentis como todo lo que esta diciendo Kamahl tiene sentido. Hay que buscar como salir.

TIRADA DE BUSCAR DE KAMAHL: No hay ninguna palanca. Al parecer, las cadenas son bastante duras... Que es eso?? A lo lejos viste las bolsas de todos, y una cosa brillando en todas... ESO ES UNA LLAVE?? Gritaste, con gran emocion. Solo tenias que pedirle a Blues que te las alcance. Total, el ya estaba suelto
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:50 pm

-allí mirad! una llave!, si tan solo pudieramos alcanzarla... tú el que se ha tropezado con su propia sombra, parece que tu compañero tiene razón quizá el golpe nos haya salvado, tus cadenas parece que se han soltado, mira a ver si puedes alcanzar esa llave, allí junto al montón de bolsas
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:52 pm

Con cara de asombro digo
Una llave, Lu liberanos, es nuestra oportunidad de salir de aqui
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 6:54 pm

Me desembarazo como puedo y voy a por las llaves.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:02 pm

YURI: Intentas detectar algo, esparciendo el Ki por ondas. El problema es que cada onda parece ser que chocan con las paredes, por lo que no detectas nada... Pero que..?! Entonces vistes el porque: Unos simbolos de contencion...

LUMINASS: Conseguiste soltarte con torpes gestos. Una vez suelto, intentasteste arrastrarte por el suelo (las cadenas pesaban demasiado) hasta las bolsas. Cuando llegaste, cogiste llas llaves y se las diste a Kalahm. Te quedaste con una, para soltarte de las cadenas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:03 pm

-Debería dejarte atado, pero me has pillado de buenas.
Mire a Solaris:
-¿Necesitas una ayudita?
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:04 pm

Por favor Lu y no seas tan cruel con el pobre chico, quien sabe capaz y nos ayuda en algo para salir
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:07 pm

Me acerque a Solaris con las llaves.
-Lo que tu digas... Ahora no te muevas,tengo que quitarte las cadenas...
Mientras le quitaba las cadenas mire a Kamahl y le dije:
-Ve soltando al otro, hay un poco de prisa.
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:09 pm

Ya una vez libre voy hacia mi bolso, guardo el cristalito que me encontre, me la pongo a la espalda y les digo:
vere si la puerta se encuentra abierta

(si esta abierta acecho un poco lanzando advertir para ver que veo)
Advertir 20+
Número aleatorio (1,100) :
59

(si no esta abierta pues nada con la tirada)


Última edición por vixho el Mar Jun 15, 2010 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:11 pm

Vaya, una barrera de energía nos retine... um, me pregunto como vamos a salir de aquí.

Es altamente desconcertante que estemos encerrados, pero, es más llamativo que nos hayan encerrado con las llaves dentro, hay algo que falla... es como si quisieran que nos escapáramos... es una buena forma de infiltramos - hice media sonrisa.


Última edición por DrackoShen el Mar Jun 15, 2010 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:11 pm

-Solaris, ¿ves algo?
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:12 pm

Kamahl Earthbringer

El "torpe" hombrecillo me acerca la llave, la otra persona lo llama "Lu", debe ser un diminutivo, pero de todas formas si ellos no quieren presentarse, sus motivos tendrán.

Le doy las gracias y suelto mis cadenas, la sangre empieza a circular otra vez por las zonas que, hace un momento estaban presas por los gruesos grilletes. masajeo mis muñecas para evitar el hormigueo y me pongo en píe. me acerco al hombre que estaba a mi izquierda, el que descubrió que se trataba de cristales psíquicos y suelto sus cadenas.

-Estas bien? tranquilo enseguida te libero, mi nombre es Kamahl, no sé si lo escuchas te cuando me presenté, la verdad es que te di por muerto, pero me alegra ver que no es así, sabes qué son estos cristales? quizá tu sepas por qué estamos aquí, vamos intentémos escapar.

Me dirijo a por mi equipaje, me coloco mi armadura de mallas y mi casco, es extraño pero nadie se sorpendió de mi aspecto, quizá esten demasiado desorientados o a lo mejor es que han visto cosas más extrañas, compruebo que esten todas mis pertenencias y con la maza en la mano me dirijo hacia la puerta para intentar salir de aquí.

-Deberíamos marcharnos ahora, tened cuidado no sabemos si nuestros captores siguen por aquí. estad atentos


Última edición por John Denbrough el Mar Jun 15, 2010 7:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:15 pm

TODOS: Veis un pasillo, y al final dos escaleras: Una hacia abajo y otra hacia arriba. La pregunta es: Hacia donde?? Vuestra primera desicion comom grupo...


Última edición por Furion el Mar Jun 15, 2010 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:18 pm

Me volteo hacia los demas y me doy cuenta del tipo de armadura
Vaya veo que eres un guerrero, y el sujeto de alado debe ser alguien muy lsito apra saber de los critales psiquicos, me llamo Solaris, luego tendremos mas tiempo para platicar, e visto que hay dos caminos uno para arriba y otro para abajo, no recuerdo haber visto ayer ninguan torre a lo lejos, talvez nos encontremos bajo tierra y por la humedad que hay en el lugar
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:24 pm

Kamahl Earthbringer


vaya, por fin uno que decide presentarse, y además parece que sabe dónde nos encontramos, o al menos lo intuye. Quizá se le hayan aclarado las ideas mejor. pero me sorprende que me llame "guerrero"

-Un placer Solaris, pero me desagrada que nos hayamos conocido en esta situación. ¿un guerrero yo? haha! no, estás equivocado me temo, sólo soy un simple Clérigo que se encontraba en el lugar inapropiado en el momento inapropiado. Pero tienes razón no es el mejor momento para contar batallitas, creo que lo mejor será salir de aquí, y si, como tú dices, es probable que nos encontremos en alguna clase de mazmorras subterráneas, lo mejor será que subamos por las ecaleras


Última edición por John Denbrough el Mar Jun 15, 2010 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:27 pm

se me hace que estos sujetos son los de la senda del dragon y necesito saber mas de ellos para mi investigacion, para eso tendriamos que adentrarnos mas en este lugar, y talvez averiguemos para que demonios nos pusieron estos cristales, que dices me acompañas a ver si encontramos algo relevante?
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:30 pm

Kamahl Earthbringer


la senda del Dragón? es la primera vez que oigo hablar de ellos. Puede que resulte interesante esta pequeña aventura, he incluso saque algo de provecho de todo esto...

Estoy deacuerdo y te acompaño, yo también quiero descubrir qué ha pasado aquí y desde luego no pretendo quedarme en este mugriento lugar lo que me queda de vida


Última edición por John Denbrough el Mar Jun 15, 2010 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:31 pm

Decidido: Subisteis por las escaleras. Cuando llegasteis afuera visteis una ciudad... CIUDAD?? En realidad lo unico que quedaban eran ruinas... Todo era cadaveres y cadaveres, a montones... Estuvisteis paseando un buen rato, cuando de repente algo (o mejor dicho, alguien) os dijo algo, apuntandoos con la ballesta por la espalda.

Quienes sois?? Que haceis aqui??

Cuando os girasteis, un grupo de unos... 30? os estaba apuntando con la ballesta.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:33 pm

tranquilos, no somos sus enemigos, realmente ni sabemos como llegamos aqui, nos tenian encarcelados en unas mazmorras
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:34 pm

-Cuidado Solaris, esto no me gusta nada.
Se lo susurre a mis compañeros. Aquello tenía mala pinta.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:36 pm

El lider os miro, extrañado....

Mazmorras?? Que mazmorras?? Sois prisioneros de guerra?? Esos abelitas... Y señor, no cree que es de mala educacion susurrar enfrente de una multitud?? Sobre todo cuando esa os esta apuntando...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:37 pm

Guerra, que guerra? si se supone que no estamos en tiempos belicos, por favor digame mas d ela situacion señor
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:40 pm

El hombre os miro, esta vez sorprendido:

[b] No os habeis enterado?? Estais en el reino de Remo. El otro dia las tropas del emperador Elias arrasaron con nuestro pueblo, por declarar bruja a la Sumo Arzobispa. Ahora las tropas estan acumuladas en Arkangel, para dar lucha al emperador.

Off: Todos os fijasteis que el cielo estaba pintado de rojo...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:40 pm

Kamahl Earthbringer


Preguntan quienes somos? entonces estas personas no deben ser nuestros captores, pero no pasa nada por ser cautos.
-Lo que dice mi compañero es cierto (digo con las manos en algo y la maza al cinto, y en el tono más amable posible)
mi nombre es Kamahl Earthbringer, y pertenezco a una Orden Clerical de Galgados, y me dirigía a la ciudad de Abel cuando fuí asaltado, y no recuerdo nada más. Nos despertamos encerrados en aquella mazmorra junto con dos personas mas y no sabemos nisiquiera donde estamos. Como ven no representamos ningún peligro, y si nos encontramos en algún territorio privado, agradecería que nos indicaran el camino para salir de aqui.
Espero su reacción y vuelvo a preguntar
-Serían tan amables al menos de explicarnos dónde nos encontramos y Qué ha ocurrido en este lugar?

[mientras suelto mi discurso voy acumulando Zeon]


Última edición por John Denbrough el Mar Jun 15, 2010 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:42 pm

Como dice sumo sacerdotiza? algo raro pasa aqui, sera que nos durmieron por bastante tiempo? disculpe, talvez le paresca extraña la pregunta, pero... en que año estamos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Experiencia](Yuri, Solaris, Iñigo, Luminass, Kamahl) Atrapados? O controlados? 1ª parte
» [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri, Solaris, Iñigo) Los conjuradores de la Senda del Dragon...
» [Campaña] (Luminass, Yuri & Solaris) La Senda del Dragon
» [Campaña] (Luminass,Yuri, Solaris) El asaltador de la Senda del Dragon...
» [Partida] Atrapados? O controlados? 2ª Parte!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: