RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?

Ir abajo 
+2
vixho
Furion
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:44 pm

-Tampoco es de buena educación apuntarnos, o al menos a mí me enseñaron lo contrario. Respecto a esa guerra... Yo ya sé como acaba esto.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:48 pm

Bueno, estamos en el año 990. Y perdone si no les digo feliz Wichensaft, pero no estamos en un feliz momento... Bueno, me imagino que no tendran donde quedarse, no?? Vengan, los llevaremos a nuestro refugio...

PD: Wichensaft es una fiesta que commemora en nacimiento de Jesus (24 de Diciembre)
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:50 pm

-¿Estamos en Wissenchaft?Pero se supone que... Esto no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:50 pm

Supongo que sea lo mejor para descanzar y hablar mas d ela situacion, chicos vienen? que ya es momento de tomarnos un respiro
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:52 pm

Se supone que en estas fechas...
Sigo a Solaris.
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:57 pm

Kamahl Earthbringer


En el año 990? pero debe de haber un error! está usted seguro? entonces llevamos cuatro años allí encerrados! qué diablos ha pasado?
No puedo creerlo! debe ser un error, o algún tipo de broma macabra, pero quién podría hacer algo asi. tanto poder tienen esos cristales de control? debo averiguar que está pasando!, pero por el momento será mejor seguir la corriente hasta que descubra algo más.
Gracias son muy amables por su hospitalidad y les acompañare encantado pero... si no es mucha molestia, podrían dejar de apuntarnos con esas ballestas?
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 7:58 pm

-Por una vez estoy de acuerdo con el clérigo.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:08 pm

Esta bien, pero no intenten ningun gesto... En ese momento bajaron las armas y se dirigieron al campamento. Mientras que ibais al campamento, el lider le sacaba charla a Kamahl.

KAMAHL:

Bueno vera, hace ya unos tres o cuatro años que llevamos viendo unas sombras en el centro de la ciudad... Esas sombras han matado ya a 5 pueblerianos... Por eso estamos asustados... Y encima el emperador nos dejo asi...

TODOS: Alli esta el campamento!!
Cuando llegasteis visteis a 2 guerreros entreteniendo a niños con cuentos de heroes con espada contra malvados magos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:09 pm

-Si no es indiscreción, ¿qué ha pasado? La situación era tensa, pero no tanto.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:10 pm

Inciso de la escena anterior, en la celda:

Me presenté, ok, todos sabes que me llamo Yuri Szekely.

Además fuí el único que hecho de menos a Derek, alias Angus.

Ale, sigo con la actual.

Vaya 990, ummm es algo típico de los cristales, pero... ¿que hemos hecho en estos 4 años? ¿es esa la razón por la que acabamos en la cárcel? para hallar respuestas tendría que seguir unido a este grupo, además ¿por qué el clérigo brilla de vez en cuando? ¿y su apariencia?

No me quedaban más opciones, así que me decanté por seguir junto a ellos en silencio, ya que los dos muchachos se entretenían en hablar por todos.
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:12 pm

Al oir esas historias me emociono recordando a las que me contaba mi padre y por un momento me olvido d ela situacion para ponerme a oir la historia, pero ene se mismo momento me volteo ahcia el comandante y le pregunto
por favor expliquenos por que estan en guerra con el emperador? y que ams saben de esas sombras? saben si tiene que ver con una tal senda del dragon?
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:15 pm

Escucho atentamente la trágica historia del soldado mientras nos dirigimos hacia el campamento. Cuando termina de hablar dejo una pausa y con cara de preocupación respondo:
-Una Trágica historia, en situaciones así se agradece la hospitalidad que nos ofrecen, sin embargo no querría ser un estorbo para ustedes, veo que se encuentran en una precaria situación y me gustaría colaborar para aliviar sus penas digame si puedo ayudarles en cualquier cosa y estaré encantado de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:21 pm

Senda del que?? Yo no he oido nada sobre eso, muchacho... Y tras eso se giro de nuevo a Kamahl. Gracias, pero solo con que ayude a esos dos guerreros a cazar comida y con la leña estamos bien...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:25 pm

Sintiendome ignorado respondo
ok, no se preocupe.... y pues si necesita biberes pues creo que podemos echarle la mano apra ayudar a als personas del lugar
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:32 pm

Yo antes de ser miliciano en mi tierra, fui cazador, hace tiempo que no lo hago, pero creo que soy el más indicado para esa labor, además creo que soy el único de mis compañeros con destreza en el arte de la arquería - le dije al encargado.
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:33 pm

asiento con un gesto y me acerco a mis compañeros, cuando estoy a su lado intento apartarlos un poco para que nadie me escuche hablar.

No sé qué está pasando aquí pero será mejor que no comentemos nada a nadie sobre los cristales, o sobré dónde nos encontrábamos hasta que saquemos algo más en claro, no quiero levantar sospechas ni enfrentamientos innecesarios, esta gente parece que ha pasado por una mala temporada y no creo que se fien mucho de los extranjeros y menos... (aunque esto último lo decía más para mi mismo, mientras miraba mis manos, he intentaba ocultar mi rostro, a las miradas indiscretas) de los que van llamando la atención
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:37 pm

Estoy contigo, por el momento dediquemonos a ayudarlos y esperar que se tranquilize algo la situacion
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 8:43 pm

Je - hice media sonrisa - sin problemas - les dije a mis nuevos "amigos".

Acto seguido saque mi arco y me dirigí al capataz

Bien, ¿que necesitas? ¿y cuantas piezas?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:31 pm

YURI: Pregunteselo al guerrero, el es el que se encarga de eso...

Cuando te giraste al guerrero, viste que iba vestido con una tunica negra con unas rayas doradas, tenia una mascara de marfil que cubria su cara y la manga izquierda estaba atada...
Si, mire, necesito que me ayude cazando 5 ciervos y 4 conejos... Si es que los encuentra... Yo le ayudare.

Cuando saliste a cazar (junto al guerrero) viste una sombra moviendose entre los arboles. Enseguida viste como el tipo levanto una mano, en la que viste como se formaba una bola de energia nigromantica y se la lanzo a la sombra, cayendo esta.

Despues de eso, el tipo se acerco a la sombra, le paso la mano por la nuca y le quito un cristal, como el que tenias tu clavado. Me lo imaginaba, otro mas... En ese instante, viste como la persona se desperto... Hola... Estas bien?? Te tenian controlado con un cristal. Ven, levanta!

LOS DEMAS: Se quedaron recogiendo leña, y ayudando en otros quehaceres...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:56 pm

Mientras recogiamos leña me acerque disimuladamente a mis compañeros, algo me reconcomía por dentro...
-Antes Yuri dijo que esos cristales servían para controlar a la gente... ¿Qué creéis que nos han hecho? Puede que nos hayan utilizado... Además me da mala espina eso de que llamaran bruja a la suma sacerdotisa... Primero, una mujer sólo puede llegar a abadesa, segundo, ¿En el caso de que hubiese llegado a suma sacerdotisa, ¿que habría hecho para que la llamasen bruja?

¿Y dónde esta el tipo de mis sueños?


Última edición por Bluesproto el Miér Jun 16, 2010 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:59 pm

YURI: Viste como el tipo de la mascara y el recien despierto de sus cadenas empiezan a hablar entre ellos...

Gracias amigos. No pretendo ser curioso, pero… ¿no tendrán por casualidad, alguno de ustedes seis dedos en la mano derecha? 6 dedos?? Que yo sepa no, a no ser que sea uno de mis zombies jajaja. Nah, estaba bromeando. Venga, ven con nosotros al campamento...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:23 pm

YURI: Ves como el tipo te mira mal, se nota que tuvo malas experiencias con arqueros... De acuerdo, vos primero.

Os encaminasteis al campamento, no habiais cazado nada... Bueno, a otro que habia caido en manos de la Senda del Dragon...

LOS DEMAS: Veis como Yuri llega con el guerrero y una especie de espadachin de los que se ven en las pantuflas de batidores de duelos...

Bueno, no me he presentado... La gente me llama Furion, un placer conoceros... Querria hablar con todos cuando caiga la noche, asi que... si podeis venir, nos vemos en la ultima tienda de todas, esa es la nuestra.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:29 pm

-Vaya... ¿Que traes ahí?¿Un duelista? Me recuerda a los tiempos de la academia...
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:42 pm

Ummm - observe la mirada de pocos amigos que me mostró el duelista, así que decidí guardar silencio... pero solo por el momento.

Un vez que volvimos al campamento, después de la observación de Luminass, comenté - Sí, fuimos a buscar comida y nos encontramos con otra boca ambrienta - dije con tono jocoso - Ah! mi nombre es Yuri, recuerdalo, pues en el futuro me necesitarás - le dije a Iñigo, con tono altivo - ¡Nadie me mira mal!

Anotación: Por mi tono, se nota que busco provocar a Iñigo.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:50 pm

Con el tono más jovial que tengo dije:
-Vamos Yuri, no te pongas bravucón- y en un susurro le dije-No creo qu aquí nos venga bien.
Si encima nos poniamos así no ibamos a durar mucho... De todas maneras ese Furion... me da que esconde algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Experiencia](Yuri, Solaris, Iñigo, Luminass, Kamahl) Atrapados? O controlados? 1ª parte
» [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri, Solaris, Iñigo) Los conjuradores de la Senda del Dragon...
» [Campaña] (Luminass, Yuri & Solaris) La Senda del Dragon
» [Campaña] (Luminass,Yuri, Solaris) El asaltador de la Senda del Dragon...
» [Partida] Atrapados? O controlados? 2ª Parte!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: