RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?

Ir abajo 
+2
vixho
Furion
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:59 pm

¡Hola! me llamo Iñigo Montoya un diestro espadachín que para su información, no ha ido a ninguna academia pero si ha tomado clases del gran maestro Lucius.

Acto seguido, hago una reverencia a todos los allí presentes, manteniendo la mirada fija en el arquero durante unos instantes de modo desafiante.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:03 pm

Me acerqué a Luminass, le puse mi mano sobre su hombre y le hice media sonrisa, después busque un sitio donde sentarme.

Bueno, yo estoy aquí, si me necesitáis, me avisáis - mientras me ponía la capucha para que no se viera mi rostro con la sobra de esta y miraba fijamente a Iñigo, sin quitar en ningún momento la mueca de mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:12 pm

-Vaya, encantado Iñigo, mi nombre es Luminass Seraph, pero la gente me llama Lu. Estudié esgrima y artes marciales en una academia al norte, en la frontera de Goldar. Tal vez podamos aprender el uno del otro.
No sé que pasa, pero juraría, por la actitud de Yuri que no se van a llevar bien, aunque el tal Iñigo parece buena gente, pero no sé, mira muy raro a Yuri.
-Bueno.
Me pase la mano por el flequillo para quitarmelo de la cara con estilo
55+
Número aleatorio (1,100) :
94


Última edición por Bluesproto el Miér Jun 16, 2010 5:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:15 pm

tirada abierta 149+
Número aleatorio (1,100) :
81
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:17 pm

Y tras dejar caer mi pelo con elegancia, de manera que se colocase como recién peinado, dije mientras acariciaba mi sable:
-¿Y si aceptamos la invitación de Furion?
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:14 pm

si lo mejor es que vayamos a ver que tiene que decirnos Furion, pero antes dejame peresntarme, soy Solaris, un caballero que intenta hacer este lugar un mundo mejor, veo que usted es alguien con mucho honor y lo respeto, pero tambien aconsejo dejarnos por el momento de pequeñas riñas para poder comprender que ocurre aqui
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:25 pm

-Ay, es verdad, lo de ESO... Bueno, pero antes las presentaciones. Iñigo, el de la capucha es Yuri, y ese grandote es Kamahl, un clérigo o algo así, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:29 pm

Offrol: Blue en la hora anterior, me presento a Iñigo, no hace falta que me volvieras a presentar. En otras palabras, acabas de pifiar una tirada de estilo, sin necesidad de haber tirado los dados lol!

Nota: este post puede ser borrado si el master lo desea, pero que conste en acata la cagada de Blue lol!
Volver arriba Ir abajo
vixho
Miembro
Miembro
vixho


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 7:30 pm

disque clerigo que parece ams guerrero jajajaja, pero bueno continuemos hacia la campaña de furion
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 10:59 pm

Decidisteis ir todos caminando a la tienda. Cuando llegasteis, visteis que os estaba esperando Furion en la entrada.

Entrad, pero no hagais ruido.

Cuando entrasteis, visteis que en el centro de la tienda habia una bolsa, en la que parecia haber un objeto que emanaba una luz azul...

Bueno, me imagino que estais aqui por lo mismo que nosotros... Seguro que a vosotros tambien os han estado controlando con estos cristales. Dijo, sacando un cristal de su bolsillo. Era identico a los que todos tuvieron clavados... [color] Pues bien, mi amigo Daumenike y yo fuimos de vuelta a las ruinas, y encontramos esto...[/color] Dijo, mientras saco el objeto de la bolsa (Ojo, sin tocarlo). Era una bola de cristal que echaba unos rayos azules. Eso era lo que iluminaba la tienda.

Esto es lo que os controla... Pero lo recuperamos ayer. Nuestro amigo Nikolai esta en las ruinas investigando mas... Si quereis, podeis ir a investigar... Mientras decia esto, no paraba de lanzar el cristal al aire (el pequeño, claro) y volverlo a coger. Tambien sabemos que el que nos hizo esto se hace llamar Piros, y pertenece a una organizacion llamada "La Senda del Dragon". Espero que os sirva la informacion... Tras eso, se giro y se acosto a dormir.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:22 pm

Hum! que personaje este Furion, nos suelta la perla y se echa a dormir, es más posé el artefacto que controla a las marionetas de piedras azules, y nos dice que vayamos a las minas alegremente, cuando podríamos utilizar el palanquir para evitar futuros asaltos de éstos. No se, tal vez las intenciones de este no sean malas, sin embargo, sus ideas no están a la altura, será mejor que hable con mis compañeros de camino a las minas y les cuente mis temores - Furion me dio mucho que pensar.

Vamos a las minas, total, debemos saber más de la situación actual - les dije a mis acompañantes - y gracias Furion, por la información y la hospitalidad, volveremos pronto - aunque realmente no esperaba una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 7:02 am

Al analizar la situación y viendo que si me unía al grupo tendría alguna posibilidad de encontrar al asesino de mi padre o por lo menos, información que me llevara a su paradero. Afirme:

Tienes razón aquí no tenemos nada que hacer, lo mejor es investigar un poco y averiguar mas sobre las piedras.

En el fondo me daba igual lo de las piedras, yo solo quería hallar al asesino de mi padre.

Vámonos y preparémonos para el viaje. Y dejemos descansar a nuestro anfitrión.
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:31 am

Escucho atónito las palabras de ese tal Furion, no termino de fiarme de el, ese aire despreocupado y esa presencia tan tétrica, ademas la manera que tuvo de noquear al atacante... pero estaba claro que no tenía más pistas y si queria averiguar la verdad tendría que fiarme de sus palabras o al menos por el momento. Además no es la primera vez que escucho hablar sobre esa orden, todo empieza a cobrar sentido, pero de manera difusa, y creo que no me va a gustar descubrir la verdad.

Escuchad, después de estas últimas revelaciones y de ver lo ocurrido hace tan solo un momento, con Montoya, me temo que hayamos sido los causantes de alguna de las tragedias que asolan estas tierras, y que estemos cargando sobre nuestras espaldas con pecados que nuestra alma no pueda soportar, de todas maneras, debemos descubrir la verdad, alguien nos ha robado cuatro años de nuestra vida y nos ha utilizado para hacer vete tu a saber qué, y yo no voy a quedarme de brazos cruzados mientras otros se aprovechan de gente inocente. Los encontraré, les haré confesar y después purgaré sus pecados a golpes de maza!
Volver arriba Ir abajo
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:47 am

Me quedo sorprendido al oír tal revelación, ya que mi último recuerdo era el interrogatorio de aquel bellaco, que me informo del paradero del hombre de seis dedos. Dirigiéndome a mis compañeros pregunte:

Esperar compañeros… ¿Qué año es?. ¿Qué está sucediendo aquí?. ¿Alguien me lo puede explicar, por favor?.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:44 am

Cuando salimos de la tienda me gire hacia Iñigo
-¿No te lo han dicho? Ayer era el 986, pero hoy es Wissenchaft, pero del 990 después de Abel. Son cuatro años.
Mientras decía esto solte una sonrisa burlona. La verdad, no me afectaba demasiado, yo ya lo había perdido todo...
-Yuri, ven aquí.-le dije después en un susurro-Mira, la detección del ki no se me da bien, pero se reconocer a otro que lo usa cuando lo veo. Dime, ¿notas algo raro en Furion? Algo me dice que oculta algo más que una cara fea. Y la manga... No creo que sea manco, esta atada por debajo de la altura de una mano normal, y si fuera manco la doblaría no la ataría. Cualquier cosa que notes sería útil...-y luego me gire a Kamahl- Y usted, el cérigo, ¿no tiene ningún tipo de hechizo clerical para detectar esencias? Porque si lo tuviese nos haría un favor.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:09 am

Yo ya he viste demasiadas cosas como para preocuparme por lo que hecho mientras estaba mi mente perdida, estoy preparada para cualquier cosa, sin embargo... -dije mientras miraba a Kamahl - no se si nuestro otros compañeros estarán preparados - refiriéndome a Luminas y Solaris, Iñigo en aquellos momentos no me preocupaba. Después proseguí - Podríamos descubrir muchas más cosas si volviéramos a mi pueblo natal, en Moth, sin embargo perderíamos demasiado tiempo en el viaje, además de poder ser interceptados de camino por la secta y volveríamos a quedar atrapdos por el maldito cristal azul... por lo que creo que debemos descartar esa idea

Vaya, me sorprendió Luminass - me acerqué, puse mi mejor sonrisa (media sonrisa, por supuesto) y le dije - Veo que eres un muchacho observador y perceptivo, je. No te preocupes ya lo había hecho. No, su presencia no es para nada perturbadora, sin embargo se que nos oculta algo, tal vez muchas cosas, no se si es precaución, picardía o ignorancia, pero no me fío de él, al menos de momento. Tiene en sus manos un arma muy poderosa, que podría ayudarnos a todos, sobre todo a sus guerreros en el campamento, sin embargo, lo tiene oculto, ni siquiera creo que sus guardias lo sepan, salvo el enmascarado, por supuesto...ummm - me tomé un momento para reflexionar y volví a hablar - Pero bueno, de momento no tenemos más opción que dirigirnos a las minas, de camino pues
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:15 am

Tras la revelación de Yuri me quede pensativo Un arma... ¿Será el cristal grande?No lo tocó en ningún momento...
-Bueno, estoy de acuerdo con Yuri.- y acercandome a él le dije - Créeme, he hecho tantas cosas malas en mi vida que no me preocupa en absoluto lo que haya podido pasar mientras estábamos controlados. Nada puede afectarme ya.- y finalmente un poco más alto, para que no les pareciera a los demás que andaba discutiendo dije - Y no mires así al pobre Iñigo, el no tiene culpa, algo malo debe de haberlo pasado con arqueros para que te mire así, dejalo estar.
Finalmete, tras mirar hacia fuera del campamento, esta vez más serio, dije:
-Bueno Solaris, si con tu cara bonita consigues un par de antorchas para poder ver cuando vayamos a las ruinas te lo agradecería mucho. - y recordando las palabras de Dana la primera vez que la vi a solas dije - Ésta tiene pinta de ser una noche movidita, y prefiero tener luz. A menos que alguno de vosotros tenga visión nocturna claro.
Volver arriba Ir abajo
John Denbrough
Miembro
Miembro
John Denbrough


Masculino Pez Tigre

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Edad : 38
Localización : Zaragotham

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:01 pm

no sé de qué hablas chico, hechizo clerical? hahaha me parece ques has escuchado demasiadas historias de bardos, de todas formas, no creo que debamos hacer nada esta noche, lo mejor será descansar y partir mañana temprano, aunque tampoco es que tengamos muchas pistas sinceramente
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:25 pm

-Historias de bardos, ¿eh? Eso ya lo veremos.
Me había adelantado, si. Pero desde que vi a la Inquisición actuar en Arkángel sabía que usaban las mismas fuerzas que usaban aquellos a quienes perseguian, pero bajo nombres distintos...
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:03 pm

TODOS: Cuando Luminas abre la tienda, fuera del campamento veis una gran hoguera encendida, hecha para auyentar a los "malos espiritus" segun el lider. Tambien veis dos estacas de madera al lado, al parecer alguien se olvido de ponerlas en el fuego...
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:19 pm

Yuri Szekely

Bien, confío en tu criterio Luminass - le conteste cuando me hablo de sus experiencias pasadas.

Psssee, mentiroso, mi maldición hace que sepa más de ti que tu mismo - pensé de Kamahl cunado negó su conocimiento sobre natural - tal vez no entienda su funcionamiento y no posea muchos conocimientos al respecto, pero no puedo ocultarlo... pero claro, pero claro, es una persona práctica y desconfiada, creo que en él es en el que más se puede confiar.

En este punto decidí acercarme a hablar con Iñigo - Mira, no tengo nada contra ti y yo no te he hecho nada, aunque se que te caigo tan bien como tu a mi... sin embargo tendremos que confiar los unos de los otros si queremos descubrir algo... - lo cual me hizo caer en la cuenta de que no le habíamos explicado prácticamente nada de lo ocurrido - un momento, puedo observar en tus ojos que estás perdido. Ah! claro, no te hemos contado prácticamente nada, pues, como acto de buena fe, te explicaré lo que sé.

Nota: Resumen explicativo para dobles, cualquiera puede saltarlo

Y comencé - "Ayer" mismo mis compañeros, Angus, un templario que no estaba al despertar, y yo nos encontrábamos de camino a Americh y nos topamos con un asaltante, miembro de la secta del Dragón, nos enfrentamos a él pero escapó. Continuamos el viaje, pero de repente, nos despertamos en las celdas de aquel edificio en ruinas, - señalando la nuestra prisión - estábamos encadenados y todos teníamos un cristal azul clavado en la cabeza, al igual que tú cuando te encontramos.

Al salir de ahí nos encontrábamos en esta especie de necrópolis en ruinas, en algun lugar de remo al parecer, no lo se con exactitud, y el cielo manchado de rojo como si la sangre de cristo lo hubiera manchado.

Mientras examinábamos el lugar, nos topamos con la gente del campamento, que tan "amablemente" nos acogió, y nos dijo que estábamos en el 990, habían pasado 4 años desde nuestro encuentro con el asaltante, y nosotros no recordamos nada, de lo ocurrido, ni siquiera hemos percibido el paso del tiempo, supongo que lo mismo que te ha ocurrido a ti.

Así que nos vimos obligados a colaborar con está gente - señalando el campamento - y ya, cuando fui con Furion a buscar comida, te encontramos... ummmm... Pues bien creo que esa es toda la historia.

El cristal brillante del que hablamos, por lo poco que sé, puede controlarnos completamente y al desprenderse, ya sea por pérdida del o poder o porque no le seamos de ayuda a nuestros captores nos devuelve el control de nuestro cuerpo, pero sin recordar nada desde que nos empezaran a controlar.

Y luego Furion tiene en su poder la bola de cristal capaz de controlar los trozos de cristal de la cabeza, lo cual me llena de temor, despertamos, y resulta que nuestro salvador posee la herramienta que nos hizo esto, que, según él, encontró en las ruinas.

Además de todo eso, ellos no conocen la existencia de la senda del Dragón, sin embargo, es el único nexo que tenemos entre los cuatro años desaparecidos, la bola de cristal y el cielo manchado.



Fin del resumen

Y todo esto me llevo a una sutil pregunta


Y dime Iñigo ¿cuantos años has pasado tu bajo el control de esta secta?

Volver arriba Ir abajo
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:57 pm

Empece a contar con los dedos, e intentando encontrar la repuesta corecta. Ya que con esto de la venganza nunca he tenido tiempo para estudiar.

Pues tres años.
Volver arriba Ir abajo
Doblesupply
Miembro
Miembro
Doblesupply


Masculino Capricornio Cerdo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 40
Localización : Valencia

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:06 pm

Dicho esto, no estaba seguro de que los cálculos que hice fueran exactos, en estas ocasiones, me arrepiento de no haber proseguido mis estudios, pero ya era tarde para enmendar mi error. Lo único que podía hacer era vengarme de los bastardos que nos hicieron esto.

Gracias Yuri, por ser tan sincero conmigo, espero que nuestra relación mejore con el paso del tiempo. Ahora solo nos queda averiguar lo que ha sucedido e intentar que no suceda más.


Medite profundamente lo que Yuri me había dicho. Al final comprendí por qué mis compañeros eran tan fríos con Furion, pero con ese poder era normal que desconfiaran de él.

Tienes razón sobre Furion, yo también desconfío, deja demasiadas preguntas sin responder. Pero tenemos que ser cautos y no precipitarnos en nuestras acciones, porque no sabemos quién es nuestro verdadero enemigo, él se puede hallar observándonos en este momento en la sombra.

Hice una señal a mis nuevos compañeros para que nos acercáramos al fuego de la hoguera y distanciarnos de posibles oídos, que pudieran informar a Furion de nuestra desconfianza hacia él.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:55 pm

-Vaya, un milagro. Yo pensaba que os ibais a llevar a muerte hasta que necestisaeis que el otro os salvase el culo.
Lo dije con mi mejor sonrisa y soltando una pequeña carcajada. Si algo me habia enseñado el maestro Sahab era que las risas mantenían el sentimiento de grupo, del cual estabamos muy necesitados.
-Bueno, Furion dijo que uno de sus amigos estaba estudiando las ruinas, así que será mejor que tengamos cuidado, no vayamos a darle a él. Yuri, tú vivías en los bosques de Moth, ¿no? Tengo entendido que los de allí son buenos exploradores, así que si no te importa ir delante.
Dicho esto me aproxime a una de las estacas de madera, la cogí y la pasé por el fuego lo suficiente para que prendiese un poco y volví a acercarme al grupo. Cuando llegue a a altura del grupo le dije:
-Tal vez un día puedas ayudarme con la detección de ki, Yuri, pero ahora el único capaz eres tú.
No sabía porque, y probablemente nunca lo sepa, pero me estaban empezando a caer bien, sobretodo Yuri y Solaris. Ya había hasta algo parecido a una conciencia de grupo.
Y mientras meditaba esto recorde las palabras de mis profesores en el uso del ki:
Si notas que puedes confiar en alguien, comienzas a considerarlo un amigo. En eso se basan tanto la amistad como el ki.
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:55 pm

Yuri Szekely

Se me olvidó ponerlo en mi pequeño post anterior.

Bueno, si decidimos salir de día se nos verá a bastante distancia, y si decidimos ir de noche, deberíamos ir a oscuras, yo veo perfectamente a oscuras, además soy experto de evitar emboscadas, de hecho, ese era mi trabajo en Moth, en el caso de que queramos pasar desapercibidos... por otro lado, a lo mejor deberíamos llamar la atención, para conseguir información de cualquier atacante, si sobrevive, claro, pero en este caso debemos ir de día, ya que la noche solo os perjudicaría a vosotros.

Aunque claro, desconozco la situación actual en estas tierras, de hecho nunca había estado aquí antes.

La decisión es vuestra.


Con estas opciones intentaba unir al grupo en los planes, ya que a partir de ahora necesitaremos apoyarnos los unos en los otros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?   [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados? - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri & Solaris) Atrapados? O controlados?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Experiencia](Yuri, Solaris, Iñigo, Luminass, Kamahl) Atrapados? O controlados? 1ª parte
» [Campaña] (Kamahl, Luminass, Yuri, Solaris, Iñigo) Los conjuradores de la Senda del Dragon...
» [Campaña] (Luminass, Yuri & Solaris) La Senda del Dragon
» [Campaña] (Luminass,Yuri, Solaris) El asaltador de la Senda del Dragon...
» [Partida] Atrapados? O controlados? 2ª Parte!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: ¿Atrapados o Controlados?-
Cambiar a: