RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi nombre es Selena

Ir abajo 
+7
Tirada de Dados
Kvothe
DrackoShen
Doblesupply
Herrian
Furion
Bluesproto
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:21 pm

MAGGIE, PSIQUE Y GEMELOS: Mientras hablabais, un hombre se acercó. Debía de rondar los veintitantos. Vestía una túnica que le cubría todo el cuerpo menos la cara y os miraba seriamente.
Soy de la guardia de la ciudad. Van a tener que acompañarme. El hombre no vestía ningún distintivo de la guardia, aunque por su tono nadie dudaría.

MARCUS: Salías de una iglesia. En ese lugar, Lucrecio, cada vez más los cristianos estaban desprestigiados por que no aceptaban los "milagros" tecnológicos del príncipe Lucanor. Cuando salías viste una taberna cercana ardiendo. La guardia iba hacia allá. Sentiste el impulso de salir hacia allí a ayudarlos pero una mano en tu hombro te paró. Un hombre, vestido con el traje de un investigador de la Universidad, te estaba sujetando. Junto a él iban dos guardias.
¿Marcus Caruso?
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:44 pm

El sol iba cayendo pesadamente sobre la ciudad. Y, con el sol cayendo, me sentía más extrovertida. Más libre. Más... cambiada.

Un par de hombres se acercaron a nosotros. -Soy de la Guardia de la ciudad. Tenéis que acompañarnos. -Dijo uno de los hombres, que por cierto, eran bastante elegantes, fuertes, y... y guapos, y hermosos... Y joder, estaban buenísimos. Me hice la chica inocente, diciendo: -¡Pero es que jo, no sé que quereis! ¡Y mi madre me dice que no confíe en desconocidos! -Dije, con una voz un poco infantil.

Les miré a ambos con una mirada picarona. -Pero bueno... ¿Puedo confiar en vosotros, no? -Mostré una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 7:45 pm

Marcus Caruso

Al final, la situación entre la iglesia cristiana y lucanor estaba tensa, pero habia llegado hasta ahi y no habia problemas en continuar mi camino, queria salir cuanto antes de esta ciudad, los cristianos no eramos muy apreciados, aun así el ultimo día de mi estadía predicaría, no sabía cuanto tiempo estaría aqui, pero es mejor prevenir, en caso que no me escuchen y quieran lincharme, pues huiré pronto. Pero de repente observo como una taberna se incendia, y el sentimiento de preocupación invade mi mente.... "debo ayudarlos" ....pero una mano toma mi hombro y me da vuelta al tiempo que escucho...

- ¿Marcus Caruso? -preguntó con un tono de voz de alguien culto.

Tenía un traje de laboratorio y por lo que parecia, era un investigador, pero... ¿que hacia junto a dos guardias?... Esto no vaticinaba nada bueno.... "Tranquilo Marcus, no has hecho nada malo, ni tienes nada que temer, no estas solo, saldrás de esto como siempre"

- Si... -digo dudoso con una cara de sospecha mientras apreto la vara que esta en mi mano izquierda, preparandome para cualquier cosa- ...¿que desean de mi? ¿Necesitan ayuda de algo? Si no es asi, permitanme ayudar con el incendio... -termino la frase mientras me volteo poniendome de frente a ellos.


Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:39 pm

El hombre de la túnica pensaba que lo acompañaríamos así sin más. La reacción de la joven me sorprendió, pero no me distraje. Me puse frente a mis compañeros, descarada pero seria. Con atrevimiento lo encaré.

- ¿Con qué autoridad nos pide usted que lo acompañemos? ¿Cómo podemos saber qué usted pertenece a la guardia si no nos muestra ningún distintivo que lo identifique? ¿Y si se trata de una mentira?

Me crucé de brazos, no iba a admitir más desinformaciones. Estaba harta de que la gente me llevara por donde ella quería, cuando quería y como quería, sin esperar resistencia por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:07 am

MARCUS: El hombre hizo un gesto a los guardias, que se adelantaron desenvainando las armas.
Está usted detenido por el asesinato ayer de tres estudiantes de la Gran Universidad. Si ofrece resistencia nos veremos obligados a usar la fuerza. Aquello no tenía sentido. Todo el día anterior lo habías pasado en la ciudad, y la Universidad estaba bastante lejos. Además eras inocente. O al menos no recordabas haber matado a nadie.

MAGGIE, PSIQUE y GEMELOS: No se hagan los tontos conmigo. Han utilizado poderes sobrenaturales y han destruido una taberna, a la vista de todo el mundo. El hombre sacó una mano de debajo de la túnica. Llevaba una placa, y ponía Requiem. No os sonaba de nada, pero al verle, varios guardias se acercaron, cerrándoos el paso. Vais a tener que responder a unas cuantas preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Herrian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Herrian


Masculino Tauro Perro

Mensajes : 1788
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 30
Localización : Corbera de Llobregat

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:22 am

No me acababa de creer lo que estaba oyendo.

- ¿Poderes qué? – me hacía la escéptica, sabía que existían realmente. Pero yo no había hecho nada, el fuego no era mi elemento. ¿Por qué nos acusaba aquel hombre?

De todos modos la autoridad de ese hombre comenzaba a hacerse palpable, más me valdría dejar de resistirme. Ese hombre no lograría sacar nada en claro. No sabía lo que había hecho arder la taberna, seguramente esa panda de borrachos que había en su interior. Todos nosotros éramos inocentes, y teníamos asuntos más urgentes a los que atender. Pero…

- Pues llévenos a donde sea y háganos las preguntas. No sacará nada de gente inocente escogida al azar. Estoy seguro de que tiene cosas más apremiantes que hacer que perder el tiempo con gente que no lo tiene – podía rendirme, pero no dejar que me pisaran – Adelante, vamos. Estoy segura de que descubrirá que somos unos pirómanos quema-tabernas.

Alcé ligeramente la cabeza, apartando mi flequillo de un modo exageradamente teatral.

Estilo 60+
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:22 am

El miembro 'Herrian' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 43
Volver arriba Ir abajo
DrackoShen
Miembro Popular
Miembro Popular
DrackoShen


Masculino Libra Cerdo

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 40
Localización : Albacete

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:13 pm

Offrol: siento no haber contestado antes, taba muuuuuu liado, pero ya toy aquí.

ICHIGAWA

Todo empezó a ir mal... o más bien, relativamente mal, todo siempre depende de quien muriera en el suceso, y desde luego, nosotros no íbamos a ser.

TAKERU

De repente vinieron unos supuestos guardias de la ciudad, al menos uno tenía una especie de sello identificativo, sabía que llamaríamos la atención. Aunque, después de ver lo que había visto, no me preocupaban en absoluto.

Me giré a ver a mi hermana, con tan solo rozar nuestras miradas, ya sabíamos lo que debíamos hacer, así que, simplemente puse mis manos en cruz, detrás de mi espalda y esperé el numerito de Sayuri.

SAYURI

Takeru me miro, sabía que me estaba dejando la iniciativa, así que actué consecuentemente.

Tranquilícese, señor guardia, nosotros no hemos hecho nada, pero si tenemos que acompañarle, lo haremos sin problemas, no hace falta que se ponga brusco.


Última edición por DrackoShen el Lun Feb 14, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:51 pm

Al mirar la situación me pongo en pose defensiva. Mientras digo:

- ¿Qué pasa? -digo en tono serio.

- Está usted detenido por el asesinato ayer de tres estudiantes de la Gran Universidad. Si ofrece resistencia nos veremos obligados a usar la fuerza.

¿Qué? ¿De qué hablan?... -dije mientras vuelan pensamientos por mi mente.

¿Yo? ¿Asesinar a alguien? Han sido hace muchos años que abandone esa vida...


-... Lo siento creo que me confunden. Yo estuve todo el día en la ciudad predicando al Cristo. Igualmente me gustaría aclarar esto, quizás en el pasado fui un mercenario, pero ahora me dedico a las buenas obras que Dios quiere de mi, predico a la gente la buena noticia, sano a los enfermos, alimento a los pobres. Tengo testigos de ello en esta misma ciudad. -digo y bajando un poco la guardia y tratando de persuadirlos empiezo mi discurso- Pero antes que nada, ¿quien es usted? ¿por qué me acusa sin antes esclarecer los hechos? ¿acaso es porque soy un seguidor del Cristo? ¿ustedes no se dicen más civilizados y avanzados que nosotros? ¿entonces porque sacan sus espadas sin ni siquiera haber comprobado mi culpabilidad? ¿de que se diferencian de arkangel y la iglesia?¿por que mejor no guardan sus espadas y arreglamos esto?, yo soy inocente, no tengo nada que perder, estoy seguro de mi inocencia. Tan sólo hago una petición. les acompañaré sólo si guardan sus armas y me llevan sin esposas ni cadenas, ya que sólo soy un sospechoso, de lo contrario tendré que luchar. Usteden siempre le dan valor a la razón, entonces demosle a cada quien su oportunidad de demostrar su inocencia... -digo dirigiendome al Universitario que es el Lider del grupo tratando de convencerlo.

Tirada de Persuación +35

Espere con paciencia, si tocaba defenderme lo haría si no, probaría tratar de persuadirlos de combatir de nuevo. En tal caco pelearía a la defensiva. (+30 a la esquiva)

Spoiler:


Última edición por Light-witness el Lun Ene 31, 2011 9:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 9:51 pm

El miembro 'Light-witness' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 75
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:06 pm

MARCUS: No se haga el tonto conmigo. Tenemos pruebas, tenemos testigos... Y sobre todo, tenemos esto. Sacó algo de su bolsillo. Parecía un medallón. Te lo lanzó para que lo cogieras. Cuando tus manos se cerraron sobre él, te viste en la Universidad, entrando en una habitación, matando a tres jóvenes que estaban junto a unas mesas... Recordabas perfectamente haberlo hecho... ¿Qué había pasado?

RESTO: Re Furion
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:01 pm

- No se haga el tonto conmigo. Tenemos pruebas, tenemos testigos... Y sobre todo, tenemos esto. - y veo como me tiran un medallón.



Intrigado, entre la curiosidad y quizas el miedo de lo que puediera revelar ese artefacto, lo tomo del suelo precavidamente. Lugo vienen a mi esas imagenes, Veía el cuarto y luego veía mi vara atacando a esos chicos cerca de esas mesas. Recordaba con exactitud haberlo hecho. MI mano suelta el medallón al instante. El Shock recorre mi mente. Mientras mi cara muestra desconcierto, como si realmente no supoiera lo que estaba pasando.

¿Que diablos? Ese no soy yo... ¡ No puedo ser yo!... ¡Estoy seguro!.... Quizás ese medallón es mágico... quizás es una tecnología... ¡Sí, es eso!... quizás buscan una excusa para culparme... O quizás es algún hechicero o demonio que se esta haciendo pasar por mi para arruinar mi reputación y el trabajo que hago para el Dios con todo mi amor... Si es eso... ¡Malditos Seaís Demonios y Hechiceros que osan meterse con el proposito de Dios!¿creen que con esto me detendrán, pero convertiré todo su mal en bien, porque para eso fue llamado el hijo del hombre, para deshacer toda obra maligna!


Tomé una decisión, si yo estaba seguro de lo que soy y lo que jamás volvería hacer, un asesino, violador, mercenario, eso no volvería hacer... ese era mi pasado, ese Marcus Murió el Día que decidí servir a Dios... Ahora soy Marcos Caruso, ¡El guerrero Predicador!.... Me estaban inculpando... tendría que averiguar quien era... pero ellos no parecen que fueran.... Alguien me quiere muerto y no se quien es...



Recobré el valor, la tranquilidad y el gozo. Ahora Sabía que un acto maligno estaba dañando mi obra justa, ya Dios debía meter su mano en esto, no se trataba sólo de mi reputación sino la de Dios. Sonreí mientras vi el artefacto de una manera hilarante. Ahora, seguro que vencería. La esperanza brilló dentro de mi

¡Casi me convences! ¡Pedazo de armatosteee! -pienso con cierta risa y rabia ante el supuesto aparato que muestra imagenes de lo ocurrido.

Levanté el artefacto con la vara de nuevo y se los tiré haciendo una acrobacia con la vara agitandolo hasta hacer como una honda y lo solté al aire apuntando para quele callera a los pies del Jefe del Grupo o al menos eso traté...

Tirada de acrobacia

51+80 = 131

- Bonito Artefacto..., Pero creo que como dije me confunden, lo más seguro que alguien traté de inculparme y como ustedes quieren llevarme a juzgarme y quizás a colgarme, no tiene sentido que los acompañe porque no van a querer oirme. En fin... Yo buscaré el Verdadero asesino de esos jovenes, no se preocupen mientras tanto tendré que soportar las consecuencias de la maldad de otro, Alguien quiere inculparme, seguro se han disfrazado de mi o alguien se hizo pasar por mi. Pero por ahora tendré que huir mientras se esclarece el asunto, perdonenme si les hago un poco de daño, pero tranquilo no morirán, nunca más mataré, ya no vengo a traer muerte sino vida.... -digo con decisión. Tomandomelo con calma, mi cara recuperó su tranquilidad cuando había analizado la Situación y me puse en postura de Combate para Prepararme, ya había abandonado la postura de defensa, era hora de combatir seriamente. Buscaría atacar a uno y buscar al mismo tiempo una abertura para huir claro. Usando mis habilidades de acrobacias en el Escape si se puede en vez de pelear, y si lo logró una tirada de atletismo

Spoiler:



Última edición por Light-witness el Vie Feb 04, 2011 7:07 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:01 pm

El miembro 'Light-witness' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

#1 'Dado de 100' : 51

--------------------------------

#2 'Dado de 100' : 14
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:32 pm

[Offrol: Posteo mañana e_e]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 3:09 pm

MARCUS: Los guardias que acompañaban al hombre de la bata sacaron sus espadas. Con gesto amenazante se acercaron. Sin lugar a dudas, aquello pintaba mal. No porque fuesen dos guardias, sino porque allí tenían el peso de la ley.

DAIQUI: Viajando por el llamado Viejo Continente llegaste hasta Du'Lucart, capital del principado de Lucrecio. Paseando por sus calles que contaban con grandes adelantos tecnológicos, viste algo insólito. Un hombre con bata le tiraba algo a un hombre. Por lo que entendiste, el segundo hombre decía que le estaban acusando injustamente, y cuando trató de defenderse, dos guardias que había detrás del hombre de la bata se adelantaron. Habías creído que aquella ciudad era un remanso de paz, pero no parecía que fuese a ser así...
Volver arriba Ir abajo
Light-witness
Miembro Popular
Miembro Popular
Light-witness


Masculino Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:02 pm

Marcus Caruso


Todas las señales indicaban que todo estaba mal, que quizás Dios no estaba conmigo, pero eso era lo que decía la situación, más en cambio mi Espíritu tenía la Convicción de que ahora más que nunca Dios estaba conmigo. Una batalla en mi mente comenzó. La razón contra la fe; La mente empezó dando sus argumentos y a medida que lo hacía repetía la palabra de Dios para acallar aquella voz que iba en contra de lo que Dios pensaba de mi. Mientras eso ocurría yo seguía parada y mirando a ambos contrincantes y tratando de asegurarme que no me tuvieran ventajas al alcanzar mis flancos, ellos podían escuchar las palabras que salían de mi boca con Determinación y Fe a medida que ganaba mi primera batalla. La batalla contra mi mismo. Si ganaba esa batalla ganaría las demás.



Spoiler:

"Parece que esta vez Dios te ha abandonado... No puedes Vencer... Esta vez no saldrás vivo de Ellos... Cede a tu miedo... no podrás salvarte... rindete y declarate culpable... Eso es mejor... cede a tu miedo, todos te entenderán... Eres humano como cualquiera... te derrotarán..." Decía mi mente

- Escrito está: "Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré. Sólo te pido que tengas mucho valor y firmeza para obedecer toda la ley que mi siervo Moisés te mandó. No te apartes de ella para nada; sólo así tendrás éxito dondequiera que vayas. Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito. Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas." Estas Vencido.. El Señor, Mi Dios me entregará en mis manos a mis enemigos; no estoy sólo, El Señor Dios está conmigo... - Digo más a mi mismo que ellos aunque ellos habrán creído que los desafiaría con esas palabras de la santa escritura, en realidad estaba ganando la batalla contra mi yo interior- ... ¡Ya estoy listo!... -Digo con ánimos, ahora dirigiéndome a ellos- ...Oraré para que la próxima vez nos encontremos, este malentendido se haya resuelto, Mientras tanto, Vamos a lo que viene... -dije con una tranquilidad mientras agitaba mi vara preparándome para el combate. Aunque era obvio que mi intención era entretenerlos para buscar un hueco y escapar.

Aquella manera de actuar sería locura para una persona razonable y sana, pero así es la Fe, es creer en algo que no ves, es la certeza de lo que no se ve, es la certeza de lo que se espera. Y algo en mi interior me aseguraba que saldría bien, a pesar de lo negro que pintaba la situación. Eso era la Esperanza y la certeza de que Dios me ayudaría en mi escape....
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 17, 2011 12:55 am

El sol se iba poniendo, cayendo pesadamente sobre la preciosa y tecnológica Lucrecio. Y con la caída del sol, la personalidad de Psique cambiaba, levemente, paso tras paso. Como una epidemia, como la plaga bubónica: un dia te sentías bien, todo contento, y tal; y al dia siguiente mueres tras una enfermedad recién llegada. Así cambiaba la mentalidad de la joven muchacha. Un momento era aquella joven, inescrutable, insensible Psique cuando, de la nada, era aquella joven, voluminosa, caliente, y sensual Psique.

Pero bueno, para que hablar de aquella diosa, la cual se hallaba de pie, enfrente de aquel guardia, que la acusaban de "pirómana quema-tabernas." Y claro, pese a ser la principal y única culpable, Psique no recordaba nada. Así que, pensando "Quien nada debe, nada teme," se dirigió hacia enfrente de aquel apuesto caballero, que aunque de caballero no tuviese nada, a los ojos de nuestra protagonista era un hermosísimo señor. Claro, solo serviría por una noche, pero seguía siendo un apuesto señor.

-Perdone, pero no sabemos de qué usted habla. -Dijo Psique, sin temor. Miró hacia los alrededores, como buscando a alguien riéndose, o algo por el estilo. Lástima que no fuese una broma... -Pero bueno, ¡haremos lo que sea para que vea que nosotros somos inocentes! -Exclamó entusiasmada. Tenía una sonrisa en la boca, con su dedo índice rozando sus presiosos y rosados labios. Símbolo de que ya tenía algo planeado para esta noche...

...Seguramente, mucha diversión.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:55 pm

Daiqui se encontró con una escena más que típica en las historias de Baho, dos hombres se acusaban mutuamente, uno tildaba de asesino a otro, y el otro de mentiroso al uno. Lo que estaba claro es que la situación parecía violenta y quedaba contra sus principios quedarse quieto. Una sonrisa se dibujó en los labios de Daiqui mientras proyectaba su mente y dejaba que esos siguiera discutiendo. Como acostumbraba, era mejor no dejarse guiar por ningun impulso, primero debía saber que era aquella escena


[Off, lectura mental, al tipo que acusa y lleva guardias de escolta, básicamente saber si dice la verdad o está haciendo un teatrillo para encerrar al de la bata

para ahorrar tiempo tiro potencial y proyección de golpe en ese orden
Potencial+78=178, muy dificil
Proyección: 105+4, 109

PD: Arreglao lo de las tiradas, pajas mentales del intenet explorer.]


Última edición por Chewaca el Vie Mayo 06, 2011 2:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 2:55 pm

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 78, 4
Volver arriba Ir abajo
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:15 pm

[El de la bata es el que va con escolta... Y miente como un bellaco, no voy a tirar RP porque no pasa]

MAGGIE y PSIQUE: El guardia estaba... incómodo. Señorita... No... No se haga la inocente... Incómodo y nervioso. Y temblaba visiblemente. Parecía querer salir de allí inmediatamente. [b]Van... van a tenere que acompañarme hasta el cuartel, señoritas.

MARCUS: Tira turno.

DAIQUI: Si vas a entrar, tira turno.
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 8:28 pm

Psique sonrio mas, mientras se ponia al lado del guardia y le cogia el brazo. -No tienes que preocuparte de nada, guapo. No pasa nada.

Miro hacia ambos lados, como si buscando algo que sucediese que incomode a aquel hombre. -Vamos, que te pasa? Por que tantas prisas? Nadie dice que tenemos que ir directo al cuartel... -La muchacha empezo a hacer circulitos en la camiseta (o armadura, lo que sea) del guardia. Rio picarosamente.
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:21 am

[Off, con un innato mantengo la lectura mental]
[Turno (natural) 70+23=93]

Daiqui no pudo evitar resentirse, hombres que se comian unos a otros, como insectos pues nisiquiera los perros conspiraban entre ellos, "quizá debiera intervenir para evitar un desastre" pensó y se empezó a hacercar a la trifulca, de manera tranquila y relajada.


Última edición por Chewaca el Dom Mayo 08, 2011 7:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tirada de Dados
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Tirada de Dados


Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:21 am

El miembro 'Chewaca' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados

'Dado de 100' : 23
Volver arriba Ir abajo
Furion
Admin
Admin
Furion


Masculino Sagitario Rata

Mensajes : 5294
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : Vivo en mi localizacion.

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 7:43 pm

[OFF: Estamos esperando a algo?]
Volver arriba Ir abajo
https://rolporforo.activoforo.com
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:53 pm

Off: A Light-witness
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nombre es Selena - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mi nombre es Selena   Mi nombre es Selena - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nombre es Selena
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El nombre FURION
» Nombre del clan en RO
» Nombre de la futura web ¡Votad insensatos!
» [Prólogo] (Furion) En el Nombre de Dios
» [Combate 1] (Furion) En el Nombre de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Partidas de Rol de Anima: Beyond Fantasy :: Partidas finalizadas o paradas temporalmente :: Prince of Gaia: The Sands of Imperium-
Cambiar a: