Aqui dos razas ambientadas a Gaia
Comemáquinas: (Sacada de Duel Masters)
Los comemáquinas son pequeños enanitos adorables de alrededor de 1 metro de altura. Suelen cubrir su cuerpo con capas. Sus brazos y estan recubiertas de un metal que sintetizan al comer metal. Les encanta la tecnología, y son muy ágiles. Nunca se dan por vencidos en sus objetivos. Por muy enfadados que esten, de acariciarles la cabeza, se les pasará el enfando, ya que les encanta. Muchas mujeres les encuentran adorables. Se cree que estan emparentados con los moguris, y comparten con elllos la coletilla de "kupo" con todas sus variantes. Viven en casi todo el mundo, y forman parte de Samael.
Muy resistentes:
Los comemáquinas son muy activos, y es muy dificil que se cansen. Por ello, ganan 2 puntos de Cansancio más de los que indica su CON.
Olfato especial:
El olfato de estos seres está muy desarrollado, y ganan un +30 a sus habilidades perceptivas al olfatear.
Siempre positivo:
Extremadamente optimistas, y con una gran fuerza de voluntad, los comemaquinas ganan un +1 a VOL.
Ágiles:
Dada su tremenda agilidad, ganan un +2 a AGI
Débiles:
Físicamente un comemáquinas es muy débil, por ello tienen un -1 a FUE y CON
Tamaño innatural:
Los comemaquinas son muy pequeños, y tienen un -3 al tamaño.
Vicio racial:
Los comemaquinas son incapaces de reprimirse a comer metal.
Garras:
Los brazos de los comemaquinas acaban en garras que pueden usar para atacar, aunque deben aprender a usarlos.
Regeneracion:
Mientras come metal, su nivel de regeneracion sube 6 puntos hasta un máximo de 18.
Ajuste de nivel: +1
Moguris: (de Final Fantasy)
Los moguris son adorables seres que parecen de peluche, muy diestros en casi todas las artes sobrenaturales. Se cree que estan emparentados con los comemaquinas, y comparten con ellos la coletilla de "kupo" en todas sus variantes. Les encanta que les acaricien el pompom. Son muy apreciados por los miembros de Samael debido a sus conocimientos. Se cree que en algún momento formaron parte de la misma raza que los comemaquinas.
Erencia sobrenatural:
Su alto poder sobrenatural les da un +2 a VOL y POD, pero tienen que elegir el Don o poderes psíquicos con PCs obligatoriamente.
Gran Inteligencia:
Los moguris suelen ser muy inteligentes, lo que les da un +1 a INT.
Pequeño tamaño:
Independientemente de su FUE y CON, el tamaño de un moguri varía entre 2 y 4, pero su pequeño tamaño tambien le da un +1 a su AGI, aunque influye en sus cuerpos, por lo que tienen un -1 a FUE y CON.
Alas:
Los moguris tienen unas alas pequeñas de murcielago que les permiten volar con un tipo de movimiento 8, pero gastan un punto de cansancio cada 30 minutos.
Ver lo sobrenatural:
Su fuerte vinculo sobrenatural les permite ver lo que los demás no pueden. Funciona como la ventaja del mismo nombre.
Ajuste: +1