RolPorForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Razas del Juego

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bluesproto
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Bluesproto


Masculino Virgo Cerdo

Mensajes : 3102
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 28
Localización : Sevilla

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Las Razas del Juego Empty
MensajeTema: Las Razas del Juego   Las Razas del Juego I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 9:31 am

Post para que pongáis aquí la descripción de vuestra raza y demás.
Volver arriba Ir abajo
Chewaca
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Chewaca


Mensajes : 2191
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Las Razas del Juego Empty
MensajeTema: Re: Las Razas del Juego   Las Razas del Juego I_icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 5:00 pm

Dwemers

Las Razas del Juego Dwemer_mask

De un origen desconocido los Dwemers son una raza avocada a la grandeza. Físicamente son pequeños robustos y peludos en comparación con un humano pero parecidos en cuanto a facciones, excepto en su tono de piel, similar al de la piedra, que se antoja azulado además, casi etéreo. En cuanto al espíritu la cosa es muy diferente, llevan la magia consigo, desde que nacen, y parecen tener una especial habilidad a la hora de imprimirla en objetos y construcciones pora los cuales también tienen especial habilidad. Socialmente todavía no se han desarrollado, pero ne su organización actual se organizan entorno a las casas en las que nacen, aprendiendo de ellas y decidiendo su futuro de manera libre, no hay un sentido del honor estricto en este sentido pero suelen ser bastante correctos. Son educados y muy generosos y hospitalarios con aquellos que también lo son, y tienen cierto sentido del deber.

Valoran cualquier tipo de conocimiento por encima de casi todas las cosas, y veneran solo las cosas en las que creen, conceptos y encarnaciones la propia magia, o seres abstractos, no sacrifican toros al cielo porque la noche anterior se pusiera rojo, si algo o alguien quiere algo de ellos que se presente en su puerta y se lo pida con la debida educación.

Es bastante difícil distinguir cuales de estos rasgos son debidos a la fría tundra de la que proceden y cuales son simplemente por cultura (como la costumbre de inclinarse o inlcuso arrodillarse ante quienes respetan, pero sin obligación alguna, tienen que obedecer a su lider, pero tienen derecho a mostrarse descontentos con la cabeza bien alta) pero con este primer emplazamiento parece que esta raza será capaz de retar a los elementos.

Volver arriba Ir abajo
Qian
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Qian


Masculino Libra Gato

Mensajes : 1152
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 36

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Las Razas del Juego Empty
MensajeTema: Re: Las Razas del Juego   Las Razas del Juego I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 6:30 pm

Dalhian

Los Dalhians son seres delgados y estilizados comparados con los humanos. Son de piel palida, su pelo suele ser de una tonalidad gris aunque se han llegado a ver negro, blanco, rubio y castaño. Los ojos estan ligeramente rasgados, por lo normal suelen ser azules hasta su epoca adulta donde se tornan dorados, en raros casos se ha conservado el azul. Sus orjeas estan estiradas hacia arriba terminando en punta. En las piernas tienen cuatro dedos y el talon levantado.

Son una raza agil y liviana acostumbrada a ser capaz de operar de noche. Los machos son mas fuertes que las hembras pero las demostraciones de fuerza no es un signo caracteristico de esta raza, prefieren confiar en sus armas a distancia o en su habilidad para cazar en grupo en oleadas de ligeros ataques y huidas.

Son una raza paciente y curiosa sin clases sociales propiamente dichas, cualquiera que merezca un puesto lo tendra, suelen reunirse para tomar decisiones en grupo.

En el tema religioso adoran a la naturaleza, para cualquier cosa que tomen tienen alguna frase o cancion dependiendo de la accion desde un leve gracias por coger un fruto de un arbol o una de las comidas diarias a festejos cuando se consigue alguna caza/cultivo de especial importancia. Tambien creen en los espiritus de personas, animales o cosas (como una montaña) y que a veces los ayudan, aun asi no tienen oraciones para pedir ayuda ni nada, saben que si quieren algo depende de ellos aunque pueda que reciban alguna ayuda/inspiracion de los espiritus por voluntad propia de estos.
Volver arriba Ir abajo
Kalen Del
Miembro Legendario
Miembro Legendario
Kalen Del


Masculino Acuario Perro

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 29
Localización : Bendeck/ Hécate

Ficha del Personaje
Habilidades primarias:

Las Razas del Juego Empty
MensajeTema: Re: Las Razas del Juego   Las Razas del Juego I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:51 pm

Watarara

Las Razas del Juego Watarara2

Seres humanoides con la piel recubierta de una liviana capa de plumas y con un pico diseñado para su dieta carnívora. La escasez de comida y las condiciones tan adversas a las que están sometidos en el desierto tal vez habrían acabado con ellos de no ser por el hecho de que comparten una mente colectiva.

Los miembros superiores de la especie ocultan en los brazos una superficie de piel cubierta de mas plumas que despliegan para surcar el cielo con la misma agilidad que cualquier ave voladora, mientras que los normales la llevan al descubierto. Su capacidad de vuelo les permite realizar trasnsportes mas rápidos y ataques generalmente inesperados.

No han entrado en contacto con otras razas, pero a menos que se muestren hostiles o fueran un obstáculo para su desarrollo (en cuyo caso los que no mueran serán usados como esclavos y/o ganado), se mostrarían hospitalarios con los visitantes y pacíficos cuando fueran los visitantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Razas del Juego Empty
MensajeTema: Re: Las Razas del Juego   Las Razas del Juego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Razas del Juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos razas adorbles, kupo-po
» 2 razas poco convencionales: Hylian y Gerudo
» El juego v1.0
» Gañanes, el juego de rol...
» Reglas de juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolPorForo :: Roleando :: Guerra de Razas-
Cambiar a: